Hace 14 años | Por salchichonia a vertele.com
Publicado hace 14 años por salchichonia a vertele.com

Oslo 2010. TVE da el 'sí' a Karmele en Eurovisión. Encabeza las votaciones tras ser anunciados los aspirantes. Leonardo Dantés, nuevo candidato

Comentarios

D

#4 Creo que no lo entendieron... Chikilicuatre justo se reía de todas estas chorradas y participantes mamarrachos...

No, no lo entendí, lo confieso. Yo lo ví como un producto lanzado por hábiles "empresaurios" conocedores de los niveles de mamarrachismo exitentes en las audiencias y que además contaban con grandes y muy económicos medios de promoción.

tchaikovsky

#2 #4 Chikilicuatre fue una tomadura de pelo de Buenafuente a todo el mundo. El muy cerdo se hizo de oro a costa del humor. Aquí, o parodias, o te enriqueces, pero luego no vayas de cultureta underground con tu humor cateto de 'Noche de fiesta' diciendo que haces humor inteligente, cuando no eres más que otro egocéntrico que está en esto por la pasta. Karmele va a llamar la atención, es un sí porque sí, y no tiene ninguna pretensión que no sea darse publicidad a sí misma y al programa donde colabora.

#33 No, mejor no contestar las preguntas innecesarias.

#34 A nadie le importa si España gana o deja de ganar Eurovisión. Ésto es democracia y es genial que la gente tenga tanto sentido del humor, yo he votado a Karmele y no pierdo el tiempo haciéndome el interesante diciendo que hay que llevar algo "bien hecho" o "interesante". Por favor.

DoñaGata

#c-35" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/860046/order/35">#35 que razón tienes con el Buenafuente.
A mi nunca se me hubiese ocurrido votar para eurovisión, de hecho no la veo desde que era niña y mi madre la ponía, pero este año he votado a la karmele porque ver a esa señora de, por lo menos, 70 años riéndose así de si misma, tiene su puntazo jeje

asi va la cosa:

# # Popstar Queen 33.094
# Coral Segovia 19.556
# Samuel y Patricia 7.125
# Venus 6.669
# Lorena 6.121

B

#16 Desde Forocoches ya están haciendo campaña para que vaya Chimo lol

D

Eurovisión ya es como el calzoncillo de un pobre muy pobre: cada vez tiene más mierda.

D

Vale, pues ya puestos a rebozarlo todo de mierda, este año en vez de Uribarri que pongan a Mariñas.

D

No conozco ningún país con tantos mamarrachos y mamarrachas en la TV.

D

Lo que había que hacer de una vez es votar a alguien que prometiese no presentarse o hacer una actuación de 10 minutos en silencio y sentado. Eso sí sería épico lol

D

#38 Pues la coral da un poco de asco como canta arrastrando las silabas. Aparte no se entiende lo que dice. Es lo típico va hacer un papel mediocre en Eurovision y luego decimos que nos roban. Casi mejor llevar a un friki aunque lo de Karmele ya es ir hacer el ridículo directamente.

a

#38 Estos medios de promoción comerciales como la competición de Eurovisión son una vergüenza para la música. Ojalá algún día solo salgan elegidos frikis y no haya más remedio que cancelar el evento en pro de músicos profesionales que trabajan día a día en estudios y conciertos en lugar de buscar el salir un programa de televisión.

Música sí. Música televisada no.

Leugim_Zeas

No es que me guste Eurovisión, de hecho siempre he pensado que se valora las influencias políticas y nada más. No obstante, aunque voté por Chikilicuatre en su tiempo porque creo que no era hacer el ridículo sino una crítica, creo que este año Karmele no debería de ir y la gente no debería de apoyarle sólo por ver como hace el ridículo.

Como ha dicho #38, en este país se valora más hacer el tonto. Por mi parte creo que se debería valorar más a los solistas o grupos que se han presentado y que no van precisamente a hacer el ridículo ya que esos seguramente tengan menos medios y que independientemente de lo que hagan en Eurovisión su logro será haber sido escuchados por más gente y poder dar un paso más en su carrera.

Creo que hay bastantes candidatos que pueden hacer algo (desde mi punto de vista) como:

- Coral: Si, bueno, puede gustar o no, pero viendo las canciones que siempre suelen presentarse por el resto de países creo que puede llegar lejos. (aunque en el estribillo se entienda poco, creo que deberían de vocalizar más ahí o bajar la música un poco).

- Venus: No me gusta mucho pero tiene bastante ritmo y habría que ver con que coreografía la acompañan.

- Chimo Bayo: Mejor que Karmele seguro. Y estará colgao y tal, y tampoco me gusta su canción pero quizá ganaría por no haber antecedentes de este tipo de música (o yo no la recuerdo).

- L'femme: Tiene bastante ritmo y con una buena coreografía puede hacer algo.

Y seguro que hay muchos más...

jordi7482

Nos banean de la UE. Fijo.

l

Los países envían una cantidad tremenda de roña a Eurovisión, pero cualquiera diría que en España se han creído que el premio se lo dan al más cutre, y se lo están tomando muy, pero que muy en serio.

Aparte de Mamoncín, no se me ocurre algo peor, así de momento.

#65 Si no se te ocurre cómo traducir "to ban" al español, tienes para elegir (según el contexto) entre expulsar, excluir, proscribir, expeler, echar, prohibir (la entrada/el acceso), relegar, vedar, exiliar, desterrar, retirar, deponer, recusar, segregar... Unas cuantas palabras para elegir, ¡vaya! A mí eso de "banear" me suena como el "lunchear" (de "lunch", almorzar) que se dice en el norte de México: una demostración muy triste de falta de vocabulario.

D

#84 A mi lo tuyo me suena a una demostración muy triste de falta de humor. Te tenemos que poner carteles como a Sheldon?

D

#65 No caerá esa breva.

Si nos echan sería lo más positivo que podíamos conseguir y la pasta que nos ahorraríamos (de hecho sino fuera por pasta ya nos hubieramos mandado a hacer puñetas hace tiempo).

D

#56 Viendo lo que esta ocurriendo los últimos años, que ciertos "estamentos" boicotean, la oportunidad de que artistas noveles y con talento, que también existen en el país, puedan optar a ir a promocionarse y a competir.

Yo creo que lo que deberíamos hacer es no asistir. Directamente.

Ahora eso no parece ser lo que opina la masa borreguil que la apoya, viendo el numero de votos que tiene...Karmele 16.331
Realmente penoso.
Después se queja la gente de que no se toman en serio a España. Si mandamos payasos a que nos representen.
Deberían aprender de los países nórdicos, por poner un ejemplo.

D

#70 pues los Lordi esos tuvieron una puesta en escena flipante y además, aunque no es mi estilo de música, si es una música que triunfa mucho en Finlandia, y mira, ganaron.

Al menos se lo curraron. Muchos otros artistas hay en el mundo que se caracterizan por su excentricidad. Y mira, ahí están, porque hacen un producto que tiene un público al que le mola.

#61 Pues sí.

D

#56 Ya han cambiado la letra. Dice ultramar ultramar sueño amado de todo español ?¿ lol en vez de lo de Gibraltar.

D

#56 "Deberían aprender de los países nórdicos, por poner un ejemplo."
¡Eso, y si no recordad a los Lordy! Lo digo en serio, lo mejor que he visto en Euro-risión.

D

De nuevo se va a demostrar que la realidad, supera a la ficción (Chiquilicuatre).

painful

Perdón #31. Te he votado negativo por error. Te compensaré

D

HOYGAN! ¿NO HERA KE NO SE PODHIAN MANDAR MARKADORES NO ACTUALISADOS?

GRASIAS DE ANTE CABE BAJO

D

Dios Mío! La canción de Karmele no es mala, es demencial! Creo que valdría para invocar a los espíritus del mal.

D

Alucino. Por algunos comentarios, deduzco que todavía hay gente que se toma Eurovisión en serio, como si ganarlo fuera un reconocimiento importante o un gran logro para el país que apadrina al supuesto artista.

Eurovisión es un desfile de mamarrachos y cantantes poperos ñoños. No aporta nada nuevo al panorama musical, y cuando sale algo nuevo, normalmente no es en la forma de música de calidad o innovadora, sino en la forma de uno o varios tipos llevando disfraces estrafalarios y cantando alguna chorrada al mismo nivel que su esperpéntico disfraz. Chikilicuatre fue un fiel reflejo de lo que lleva siendo Eurovisión desde hace algunos años. Karmele es justo lo que la gente pide para Eurovisión: otro mamarracho. Lo único "fresco" que he visto en Eurovisión en los últimos años fue Lordi, pero su ejemplo no ha calado; la gente creyó que ganaron por puesta en escena y disfraces estrambóticos (que también tuvieron algo que ver), cuando lo que realmente hicieron fue aportar algo de variedad musical al programa.

D

#83 Además, todos sabemos que va a ganar o un país de Europa del Este o un país nórdico.

En realidad, lo que todos sabemos es que este año tampoco va a ganar Japón.

D

#89 Jue, el comentario lo edité hace ya un buen rato, quitando esa frase. Tanto has tardado en escribir el tuyo?

D

#91 Jó! Pues para haberlo escrito con la nariz tampoco he tardado tanto...

D

#93 Con la nariz? En que tenías ocupadas las manos? Na dejalo, creo que no quiero saberlo

1

el fin de eurovision esta cerca...

meda

Hay que votar a: Antonio "El Gato", ese hombre si que le pone ganas

D

Yo mandaría a Ramoncín, al menos así alguien le escucharía.

D

#3 Las torturas están prohibidas por la ONU.

Alexxx

¿Pero por qué demonios la gente vota a Karmele? Yo es que no lo entiendo, luego se quejarán de que no se gana, y no, que nadie me diga que es imposible ganar por la conspiración política y falta de vecinos, si se lleva una canción decente se gana, ahora bien llevando a karmele seguro que no.

D

¡Que te calles Karmele!

D

A ver si conseguimos que nos echen de esa casposidad de concurso de una puñetera vez.

enochroot

Qué pena de concurso. Qué pena esta Karmele (por tomárselo en serio y hacer esta basura). Qué pena la gente que todavía lo sigue, y que manda mensajitos para votar, y que da audiencia a la *televisión pública* para darle razones para emitirlo un año más. Eurovisión se ha convertido en un gigantesco pedrusco de mierda concentrada y la culpa la tenemos nosotros.

D

Lo sabía. Ahora ya puedo decirle a los del trabajo "Te lo dije"

D

A mí me parece apropiado, es una canción a la altura del concurso

c

Leonardo dantes es un buen hombre, con naturalidad y sin complejos.

Le apoyo, si él puede podemos todos.

Bath

Solo un simple lol lol lol eurovision es otra mierda politica donde se tienen muy en cuenta los votos por cosas que no tienen nada que ver con la música.

rmoledov

¡Guau! Vaya ejercicio de innovación están haciendo los de Telecinco y Sálvame con este tema. Esto nunca se había hecho en la historia de la televisión española. Enhorabuena chicos, sentaréis un precedente en esto de Eurovisión.

cathan

Como Chiquilicuatre ninguno; toda la morralla que sale de aquí son papanatas intentando imitarle.

La tal Coral que va primera... ¿no es a la que vapuleó Chiquilicuatre en la final de su elección? Creo que quedó segunda.

smilo

Venga vamos, otroaño haciendo el ridiculo, prefiero al chikilicuatre que a la Karmele.

Boudleaux

me parece estupendo que vaya karmele. por lo menos nos descojonamos un rato viendo las caras que ponen los europeos. esta es la unica revuelta ciudadana que existe actualmente junto a las descargas de la sinde, en este caso la gente se ha dado cuenta de un tiempo a esta parte que eurovisión a dia de hoy no es mas que una mierda de concurso donde van 4 zoquetes "mamá quiero ser artista" con una canción de laboratorio-mierda.

T

Pues yo si sale Karmele, YO veo Truñovision

Twilightning

Eurovisión es la prostitución de la música.

L.A

Si total en Europa ya somos el hazmerreír porque les demos una razón más...

Deberíamos mandar al cuerno lo de Eurovisión.

peloxi

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha comentado que "a pesar de que se está comparando a Karmele con Chikilicuatre, hay una gran diferencia: él no se tomaba en serio el certamen y ella sí".

Si ella se está tomando en serio el certamen, entonces que se den cuenta Chikilicuatre estaba parodiando a gente como Karmele. Yo que pensaba que ésta iba también en plan coña... como pueden ser tan ignorantes de no entender lo que fue Chikilicuatre...

aghhh ¿Habéis visto el video? http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/popstar-queen/12382/

que asco por diós...

D

¿Y nadie se ha fijado en el sistema de votaciones de la web de TVE?

Vamos la protección de 5 votos al día, con validación en una cuenta de correo se la salta un niño de 5 años.

Ahora empiezo a comprender algunas cosas......

peloxi

Hay algunos candidatos que tienen sólo 2 y 3 votos ¿No tienen amigos? que triste...

i

#72 O es honesto. España, el lugar donde la picaresca es la mejor forma de hacerlo todo.

s

Frikivision... no sé a donde vamos a llegar.

emjruiz

Madre del amor hermoso.
He sufrido un nudo cerebral con lo de carmele. La cosa es grave.
La verdad que es penoso, sin embargo hay que darse una vuelta hay gente de de verdad merece la pena que esten luchando por ir a un festival que ya huele

Zzelp
sxc

Realmente va segunda, ahora le gana la tal Coral por unos pocos cientos de votos.

s

#5 y #6. Han actualizado la web hace poco, antes si iba primera.
No creo que llegue a eurovisión, aun así, me parece de auténtica vergüenza que esta mujer se considere cantante.

gurb

Eurovisión siempre ha sido, al menos desde que yo tengo uso de razón, para verlo y echar unas risas sin más. Por mi no hay problema en que vaya Karmele.

planck956

¿Esto lo pagamos todos con nuestros impuestos?... No hace falta que me contestéis.

tnt80

Como salga Karmele pido una categoría de Eurovisión, para poder descartarla (y fijaos lo serio que sería eso para mí, que sería la primera en 3 años desde que estoy registado en Meneame), no querré saber nunca nada màs sobre Eurovisión.

Cuando hay gente que ha puesto ganas y esperanzas en ese concurso, tomarselo tan a choteo como lo están haciendo toda esa gente me parece de muy mal gusto.

RebelScum333

Me dan asco todas y cada una de las costras de su coño.

D

#96 Eres cruel. Por que evocas esa imagen en nuestros cerebros inocentes?

zierz

#96 mis bilissssssss me las has revueltooooo argfffff
Pues yo que quereis que os diga a ver si nos " descoliminan" que dicen los niños de una santa vez de Estevisión... y no tenemos que volver más el año pasado con Poyeya ya quedamos muy bien parados y ahora del todo ya. Nos van a echar y me alegraré...
Por cierto... ¿ alguna mente preclara que me explique por que Israel canta en Eurovisión?
nunca lo he entendido en serio debo ser cortita

bebeto

cañita brava a eurovision

D

Dios, al menos el Chikilicuatre era un actor!! Esta tía va en serio!!

Por fin los españoles vemos Eurovisión como lo que realmente es: un desfile de esperpentos.

Petazetas

Rodolfo hizo el chiste y, como todo chiste, cuando se repite demasiado resulta cansino.

Esto es tirar el dinero (lo remarco porque mucho se habló del dinero de otros asuntos mucho más serios y ante este despilfarro ni dios cuestiona la situación) de manera absurda. Si no nos tomamos en serio el concurso lo suyo es mandarlo al garete y a otra cosa mariposa: respetas a los que sí se lo toman a pecho y no haces el payaso, que ya quedó clara nuestra postura hace unos años. Y de paso te ahorras unos cuartos.

Pero no. Aquí las cosas se hacen según dictan los canales de la tele, y ojo con salirse del guión.

En fín. Pan y circo.

D

Señores y señoras, si la protección de los votos es la que acabo de comprobar, cualquiera que tenga bastante tiempo libre, y varias cuentas de correo gratuitas puede variar los votos tal y como le de la gana.

Asi que esas votaciones por Internet, no son nada fiables.

Con tener 4 o 5 personas(o mas) votando sin parar desde diferentes cuentas de correo gratuitas, durante varios días, gana quien nos de la gana.

Como por ejemplo "Karmele".....

Zade

no iba a votar, pero no he podido auantar hacerlo en cuanto he visto al artista más grande e incomprendido que ha dado este país...

HU - HA!!

MrAmeba

Pues me disponia a votar (a chimo bayo) cuando al intruducir el correo leo:
Pon un e-mail válido; en él recibirás un mensaje de confirmación de tu voto. Recuerda que *sólo*puedes* votar 5 veces por día.

¿5 votos al dia por usuario? ¿pero que mierda de democracia es esa?

D

#99 Ni el Chikilicuatre ni la Karmele habrían ido a Eurovisión si no les hubiesen votado. Ellos no han boicoteado el programa; son aquellos que los eligieron los que lo han hecho, y estoy seguro que entre ellos había muchos a los que les gustaba el programa.

D

#100 y quien ha votado a ambos dos? gente que no tiene ni el más mínimo interés en eurovisión, y que parecen que están convencidos de que a más payaso que enviemos, mejor!! Pues lo que yo digo, a esos mismos le preguntaba: Belén Esteban a la copa Davis?

N

Luego otras gentes que salian por televisión (como ana rosa, por ejemplo) seguro que no se quejan tanto de que vaya Karmele de que vaya Chiquilicuatre.

c

Esto será coña ¿no? es para exiliarse.

De todas formas. ¿Y por estos no nos darían subvenciones? Quiero decir, lo mismo los llevan porque sólo con tener que soportarlos y los daños que provocan a la población (jaquecas, migraña, depresión y ansiedad en muchos casos) es para recibir premio.

De verdad, vaya televisión que tenemos!!! ES algo repugnante.

Pijuli

Tengo serias ganas de vomitar...

m

Ojalá vaya Chimo.

D

joder, en Europa se van a dar cuenta de que los españoles somos unos paletos. El chikilicuatre, ahora esta payasa, el próximo año algún otro frikazo

D

hm, yo votare por Chimo Bayo...

Una pena que no ponga una de sus perlas como la de esta si, esta no... o la de bombas bombas que pasa! Al menos muchos nos reiriamos con Eurovision... es un concurso tan... absurdo?

Por cierto si alguno ha votado por curiosidad os habeis fijado en el cartelito de "Recuerda : sólo puedes votar 5 veces por día." ? Son masoquistas... y ademas con sado porque encima lo promueven! Estos lo que quieren es que la gente se enganche a votar y de paso a Eurovision...

Disculpen la falta de tildes, pero carezco de un teclado Espanol.

D

Menuda basura, me parece bien que salga Karmele, porque no pueden dejar que se presenten payasos a ver si aprenden.

Paibon

Que hipócritas los de Telecirco al llevar este mamarracho y unos años atras criticar a Chikilikuatre, que, al menos, era algo gracioso, no como esta señora, que mas que gracia provoca hilaridad (hacia ella)

Ibizilla

Tiene que ir Chimo Bayo!

D

Pos yo no la veo segunda, en la portada veo este ranking

* Coral Segovia 1.721
* Popstar Queen 1.562
* Daniel Diges 664
* Venus 575
* El pezón rojo 572

D

#6 Popstar Queen = Karmele

jm22381

#6 Y ya va la primera...
Karmele 16.331
Coral Segovia 9.792
...

D

#6 pues a mi me aparece esto Para el final de las votaciones

Quedan 17 d 10 h 23 m 36 s

Las votaciones terminan el 5 de febrero a las 12h. Y recuerda que tienes 5 votos diarios.
Los más votados

* Popstar Queen29.170
* Coral Segovia16.395
* Samuel y Patricia6.342
* Venus5.395
* Lorena5.097

miau

La cosa promete

chocobot

Vamos, me parece el colmo que los mismos que encumbraron a Buenafuente y su marioneta mediática se rasguen las vestiduras al ver a Karmele, que no deja de hacer lo mismo que hizo el otro mamarracho: el rídiculo.

peloxi

#57 Tú debes de ser como mermelada y otros muchos, que aún no han entendido lo que representaba Chikilicuatre, chikilicuatre representaba la decadencia de Eurovisión, representaba la mierda a la que ha llegado este concurso. Chikilicuatre era la coña de gente que se presenta seriamente como Karmele.

¿Tan difícil es de entender?

chocobot

#78 No sé quién es mermelada, pero te diré que veo exactamente lo mismo en uno y en otro y ambos me parecen basura. Que sí, que el Chikilicuatre era muy transgresor y no había ninguna intención lucrativa ni publicitaria por parte de La Sexta detrás de él, allá tú si te quieres creer eso, pero ¿de verdad piensas que esta señora va en serio? Porque si es así tienes un problema de perspectiva de la realidad.

Ahora, que uno te gustase y la otra no, ya es otro tema. A mí ambos me parecen un insulto y una mamarrachada. Y no veo lógico ni correcto boicotear un programa que a muchas personas sí les gusta -y te aseguro que no soy uno de ellos, a mí Eurovisión me la repanpinfla-.

Sé que no me vas a entender y que vais a seguir pensando igual tú y los que me han votado negativo en #57, pero chico, así es la vida. Yo no te puedo obligar a aceptar lo que yo pienso, pero tú tampoco puedes hacerlo conmigo. Lo siento, pero no veo la denuncia, ni la crítica, ni la ironía en todos estos personajes. Soy taaaaan superficial que me quedo con lo que veo, fíjate.

1 2