Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

“Identificar a personas de extrema derecha, tenerlos controlados, saber donde trabajan, para presionarlos y señalarlos en su trabajo y hacerles la vida más incómoda y más difícil”. Vídeo en catalán.

Comentarios

chu

#4 Hay un ejército de "cibervoluntarios de extrema derecha" que impiden cualquier crítica constructiva. Por ejemplo yo antes podía criticar ciertas ideas feministas pero ahora es que no se puede porque al momento salen cien idiotas iluminados por vox a aprovechar para hacer propaganda.

Faraday_

#9 Sí, es por la extremaderecha que los pobres meneantes de Podemos se ven obligados a pasar el rodillo ideológico por todas las noticias.

chu

#12 Es lo que yo he visto claramente desde hace un tiempo. Ahora si quiero criticar políticas de izquierda tengo que ir a otro sitio porque menéame es un pozo de mierda. Si esto se llena de energúmenos propagandistas irracionales es normal que otros quieran pasar el rodillo porque así no se puede, sean de izquierdas o de derechas.
Ojalá aquí hubiese gente de todas las ideas políticas que viniese a dialogar respetuosamente pero está visto que no es posible.

Ovlak

#20 goto #25

Faraday_

#25 Ahora dilo sin llorar.

f

#9 venga, hombre, no digas chorradas¡. tú da tu opinión. tu (extendido) punto de vista es el que permite a nuestra clase politica incumplir todas las promesas hechas a sus votantes.

chu

#26 Mi punto de vista es el de querer enriquecerse con el debate y no el de alguien que cree cumplir algún tipo de misión ideológica en menéame.

f

#43 precisamente dices lo contrario en tu anterior post.

chu

#44 No. Digo que no se puede dialogar con esa gente pese a que me gustaría poder hacerlo. Solo vienen aquí a vomitar sus mierdas y a hacer propaganda.

f

#45 ya ya, solo vienen las ''mierdas'' de un lado.

chu

#46 No he dicho eso. No tiene sentido tu comentario, pareces uno de esos casos que no pueden/quieren razonar. Y es eso, meterse a hablar con alguien y que acabe siendo una pérdida de tiempo porque te das cuenta de que al otro se la pela, viene a vender su libro y a soltar frases prefabricadas.

f

#47 No proyectes en mi tus problemas: no soy yo el temeroso de exponer mi opinión por miedo a ''ayudar a los malos''. lo que por otro lado es de narsicismo un tanto excesivo.

chu

#48 Tampoco he dicho eso en ningún momento.
Conversación de besugos esta. A eso es a lo que me refiero desde el principio.

Faraday_

#10 Pero el negativo ya se lo has cascado eh lol

Ovlak

#14 Hay cientos de razones para negativizar un meneo sin ser por cuestiones ideológicas. Por ejemplo, en este caso, por hacer microblogging con las etiquetas. Si quiere que llegue a portada que no se autoboicotee. Supongo que para después ir de víctimas vale así.

Faraday_

#18 Claro, claro.

el_vago

SCC, los paladines del constitucionalismo. roll

StuartMcNight

Jope tío... que dice un señor que al fascismo se le combate. Si es que así no se puede. Que aprendan de los antifascistas del pasado que convencieron a los fascistas que eso del Lebensraum y los Untermensch estaba feo con mucho diálogo. Mandando florecitas a sus lideres y con mucho mucho cuidado en no llamarles fascistas solo por si se ofendían.

¿Lo más gracioso? Ver a los meneantes Constitucionalistas darse por aludidos cuando se habla de fascismo. lol

Manolitro

#19 Estos no necesitan aprender de nadie, estos son los que queman coches con gente dentro, y ahora dicen que hay que perseguir y señalar a los malvados fascisas que se dedican a retirar lazos amarillos y una pegatina sobre un cartel de autovía que ponía

Normalidad democrática

rojo_separatista

Lo que debe hacer cualquier sociedad sana con la extrema derecha.

D

#13 Y si es macartismo?

Faraday_

Me parece que la mayoría de los meneantes estarían de acuerdo con esa idea.

Con cualquiera a quien le hayan puesto la etiqueta de "extrema derecha" hay barra libre.

tiopio

#1 por ejemplo a Hitler y sus secuaces.

D

#1 ¿Y si decido señalarte a ti porque me caes mal? roll

Olaz

#1 Por eso los fachas condenan el acoso a Pablo Iglesias.

Hay gente haciendo lo mismo que dice este parguelas pero como es a los de Podemos incluso participáis roll

LFanTita

Los fascistas de SCC... bulo directo.

fidelet

#0

Lo que dices en la entradilla no está en el video.

Erronea.

Supongo que estará en el libro, en todo caso falta la referencia.

D

#31 Está en el tuit.

fidelet

#32 pero él ( el antifa)no lo dice.

Ya es bulo entonces.

Manolitro

#33 El nazi antifascista dice literalmente lo que dice el texto del tweet

fidelet

#37 No lo dice. Lo he escucfado 2 veces.

editado:
3 veces ahora.

No lo dice, para nada.

fidelet

#37 Acabo de verlo en el otro envío.

Lis de SCC se han equivocado en el corte.

D
D

Menéame no decepciona

D

Pobres indepes

urannio

Un mundo libre de extrema izquierda y de extrema derecha es lo deseable. O a lo mejor no. Sin embargo, es a lo que vamos.

Kleshk

SCC, lo mismo te dicen que es anticonstitucional lo que hacen los antifascistas de un escraches y luego te van a gritar 4 gritos delante de casa del "coletas" porque es democrático tenerlo controlado, presionarlo para hacerle la vida más incómoda y difícil

Pero eh, si no lo hacen ellos, es de nazis, si lo hacen ellos...son democráticos

D

Pobres fachas hdlp, ya no puede uno ni violar mujeres, ni esclavizar negros y comerle los huevos al emérito o pagascal o al cacique de turno. A ver si viene Rivera el del partido de los chaqueteros a darles un abrazo, pobrecicos. cry cry

Manolitro

#34 Aquí están hablando de los malditos fachas que se dedican a despegar una pegatina de la república catalana de una señal de tráfico y a quitar lazos amarillos.

f

lo que debe hacer cualquier sociedad fascista quieres decir, supongo.

D

Este tipo de ideólogos de la persecución son peligrosos en cualquier sociedad pues pretenden hundir la libertad del otro, del que piensa diferente, el que tachan de enemigo.

f

#16 son putos fascistas, no '' tipo de ideologos''. putos fascistas.

D

#22 Sí, de acuerdo.