Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

La muerte de William Shakespeare, segundo británico vacunado de COVID-19 en Reino Unido ha llevado a la confusión a una periodista de informativos de un canal argentino,“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre”. Hasta ese momento la presentación de la noticia no presenta nada fuera de lugar, fue justo después cuando empezó a hacer referencia al autor de “Romeo y Julieta”. “Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mi el más referente de la lengua inglesa”,señaló

Comentarios

M

#2 Lejanos parecen aquellos "100 años de honradez".

D

#2 iba a ponerte un calzador pero he caído y me parece brutal tu broma

E

#9 Intenté buscar otro ejemplo porque intento no contaminar de política los meneos que no son de política, pero era el mejor que se me ocurrió y que pensaba que iba a pillar más gente.

Espero que la broma no politice este meneo, y que sirva si acaso para hacer chascarrillos distendidos y no para provocar úlceras a nadie.

D

#10 otro es el de Marcelino Camacho gran jugador de fútbol

D

#13 cierto. No me acordaba de ese.

b

#13 #17 Pero menudo cuerpazo que se gastaba.

EmuAGR

#31 Brazofuerte, sin duda. ¡Y su hermana también!

vacuonauta

#13 todo eso siendo negro

Amonamantangorri

#11 Slava!

gustavocarra

#14 Sólo 6 más que Fahrenheit, qué joven cry

i

Los redactores troleando a la bruta de la presentadora.

D

Vivió una vida larga y feliz.
Sobretodo larga....

O

Si me dijeran que es la misma que la que hace años atrás dijo que Confucio inventó la confusión, yo me lo creo.

mre13185

#7 No, esa fue una miss, Miss Panamá en concreto:

O

#34 ¡No jodas!

mre13185

#59 Y tan convencida que estaba de la diarrea mental que había soltado.

Tampoco pidas mucha inteligencia a alguien que se presente a ese tipo de certámenes.

Caballero_Caballa

A Miguel de Cervantes lo vacunaron el mismo día. lol

C

#19 En realidad no lo vacunaron el mismo día es un error común debido a los calendarios diferentes que seguían en cada país.

Caballero_Caballa

#49 Muy cierto.

M

#23 Es que la mayoría de las caras visibles de los noticieros, más que "periodistas" cumplen la función de conductores televisivos. Al punto que para los "análisis" tienen a gente dedicada a ello (qué aún así cometen errores, por supuesto).

Y esos conductores por más que hayan estudiado periodismo, posiblemente nunca lo hayan ejercieron como tal.

A eso sumale la vorágine televisiva y el acomodo de los puestos (llega el que tiene los contactos y no el mejor), y te da como resultado la televisión promedio actual.

D

Bueno, por el lado positivo, sabe de la existencia de un genial escritor. Lo único reprochable es que ignore que lleva más de 4 siglos muerto. Es solo medio ignorante, no ignorante del tó, y pa siempre.

Cantro

#4 habrá oído aquello de "el inmortal Shakespeare" y se ha liado.

#44 lol lol lol lol lol es una posible explicación

M

Vine a ver si ya estaba publicado. Es brillante el error.

Geryon

Es en Argentina pero es raro que no se hayan adelantado los de la sexta.

D

Se ha equivocado hasta de vacuna

Carnedegato

A ver que cada día mueren millones de personas, esta mujer no puede llevar la cuenta de los que murieron hace siglos.

Yuiop

La Mariló Montero argentina.

D

Jajaja qué bueno, venga vamos a joderle la vida de esta tía haciendo esto viral.

Y así con todo. Todos dispuestos a joder a quien sea por una dosis de likes.

gustavocarra

#15 Si, camarada, si. Comprendo tu preocupación y me siento identificado. Mi mujer es argentina y es médica, y está totalmente de acuerdo contigo. Esta mujer tiene todo el derecho a ocupar un puesto para el que no está capacitada. La gente protesta por pura envidia.

Ché, este comentario se adhiere a la chirusa esa de miércoles de #BeNormalChallenge. Los gallegos están del mate.

D

#18 Esta mujer y toda su equipo de redacción wall wall

D

#18 sabes que ese no es el fondo sino la necesidad de humillar y quemar personas como si fueran muñecos de paja que tiene la sociedad.

Pero tú a lo tuyo. Ojalá no te toque nunca ser el bufón del país por un accidente o una metedura de pata

D

#18, apostaría que en el espíritu del #BeNormalChallenge no hay cabida para el sarcasmo.

gustavocarra

#43 No hay tribunal constitucional para #BeNormalChallenge . Me ciño a la literalidad del manifiesto.

neo1999

#18 Perdón por el negativo. Dedazo y súbito cambio de pantalla no me deja deshacer. Te lo compenso.

D

Una pregunta, por supuesto que en las televisiones españolas hay errores garrafales, pero porque en las televisiones latinas predominan estos disparates de gente que parece analfabeta?

Amonamantangorri

#27 Porque son 650 millones de latinoamericanos, frente a menos de 50 millones de ciudadanos del Reino de España. En España pueden recogerse centenares de pifias diarias, entre centenares de cadenas cutres en todo el territorio celtibérico e islas.

Canal 26 es como Telemadrid, pero con menos dinero y muchísimo más asco, si cabe. https://es.wikipedia.org/wiki/Canal_26_(Argentina)

Por cierto, en Argentina toda la enseñanza universitaria pública es gratis.
Cualquiera que en este apartado se atreva a sugerir que Argentina es un país con más analfabetismo e ignorancia que España, hay más de 40 millones de seres humanos puestos en posición para que les laman el orto.

guaperas

#62 bueno pero la ecuación E=mc² no tiene nada que ver con la masa sino con el tensor energía-momento

Cuando einstein escribió su ecuación no se tenía muy claro lo que era el concepto de masa. Lo que pasa es que ahora se sigue llamando masa por herencia, pero no es así. Ahora sabemos que esa masa de la que hablaba Einstein no es la masa, al igual que sabemos que las partículas no son pelotitas partículas sino que tienen movimiento ondulatorio

guaperas

A ver aquí todos presumís de la ciencia mientras creéis que la bomba atómica convierte la masa en energía.... Y os reís de la que confunde a William Shakespeare con un vacunado

Luego queréis que la ciencia sea cultura....

t
guaperas

#55 Si y no. Es una cuestión de polisemia.

Es como decir que el electrón es una partícula y luego decir que es onda o particula. Se le llama partícula y luego puede ser onda? Polisemia

Imagina dos protones se repelen, el átomo tiene muchos protones juntos si los quieres unir es como si tuvieses que comprimir un muelle. Lo que hacen las reacciones nucleares es digamos que la energía potencial almacenada en esos muelles se liberen.

Solo cerca de 2% de la masa de los átomos proviene el realmente de la masa de las partículas (eso es la polisemia liosa). El resto es energía potencial acumulada por los gluones.

t

#57 Bueno pues entonces si alguien dice que en una explosión atómica parte de la masa se convierte en energía no está diciendo algo tan incorrecto como a lo que se alude en esta noticia.

D

Argentina sigue cayendo en picado a los infiernos del tercer mundo, siempre se puede caer un poco más.

javierreta

¿Primero o segundo vacunado?

sofazen

#37 es periodismo, no pretenderás que encima diga la verdad

Santino

Debe de ser un error, será una tv española

Jonesy

Felipe de Borbón presidirá el día de la FFAA después de haber derrotado al Archiduque Carlos.

m

pues reíros pero esa retrasada no tiene mal trabajo

Putin.es.tu.papa

Bruta no, lo siguiente.

avalancha971

Pues me ha pasado como le pasó a mucha gente en su día con Martin Luther King, que cuando murió mucha gente pensó que ya estaba muerto.

Quecansaometienes...

#26

avalancha971

#52 Parece que he rebuscado demasiado la coña. En lugar de poner a Mandela he puesto a alguien que sí que muriera antes de que nosotros hubiéramos nacido, como Shakespeare.

Aún así, no sé si mucha gente lo hubiera pillado, porque posiblemente el Efecto Mandela no sea tan conocido como pensaba.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Mandela
https://www.goethe.de/ins/es/es/m/kul/mag/21931772.html
https://www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2021-01-30/efecto-mandela-recuerdos-olvidado-cerebro_2926031/

SlurmM

Si yo fuera Cervantes estaría ahora acojonaíto

mre13185

#48 Ya, por todas las que le quedan por pasar, hasta la de la gripe española todavía le quedan unos pocos años lol

Javi-_Nux

Bueno, yo estuve en una conferencia donde se presentaba un paper de W. Churchill y P. Newman, creo que ademas le dieron uno de los premios a best paper.

strangeoutsider

Trolleada de la presentadora.