Hace 15 años | Por gaboberner a jbernabe.com
Publicado hace 15 años por gaboberner a jbernabe.com

Práctico y sencillo tutorial para blanquear los dientes de las personas en PhotoShop.

Comentarios

Fotoperfecta

¿Colgateshop?

slithor

#1 Si pudiese votarte, te aseguro que tendrías un voto mio. ¿Se puede decir más con menos palabras? Creo que no. ¡Tremendo!

#5 La estupidez humana no tiene límites, creo que todo el mundo ya lo sabe.

#6 Bajo mi punto de vista, es una decisión absurda por un problema general con ese usuario.

#7 Si quieres puedes ir a un programa de corazón y verás como te haces rico en una semana.

#0 Yo uso otra técnica para blanquear los dientes, pero la tuya no está mala. ¡Sigue así!

Un saludo.

D

#0 (LordZoltan, puedes votar spam si quieres, cuento contigo )

WTF?

slithor

#11 ¿Exisitirá la esperanza de que "pases del tema" para siempre? Sería un buen regalo de despedida.

#13 Interesante aporte, lo probaré a ver como resulta.

p

Más barato que el dentista.

Pukitos

Muy bueno. Fácil y sencillo, para toda la familia... Un saludo y gracias por compartir, como dice iacido

David_VG

Hubiera meneado la noticia, pero con una referencia a otro usuario no lo haré.

Koni

Yo tengo un método más rápido y realista aplicando, como si de un cepillo se tratase, la herramienta "esponja" en el modo "desaturar" sobre los dientes.

Jugando con los niveles aparecen errores que hay que corregir, y se corre el peligro de eliminar la textura original. Además de que un blanco puro es demasiado chillón.

De nada.

D

TAmbién es útil para PSP y GIMP.

Yo personalmente, intentaría suavizar la selección con un desenfoque, no la imagen con el dedo.

gaboberner

#15 modprobe sarcasmo

D

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/401426/order/14">#14: ¿Me puedes decir que tiene de probocación esta noticia?

3#: Es otra buena idea.

gaboberner

#11 Claro, pobrecito tú, la blanca paloma a la que provocan por nada.
Hay que joderse.

D

#11: Y con la tontería de poner negativos, no salen las noticias interesantes a portada.

l

#5 Claro intento de provocación. En consecuencia, la he calificado como tal.

Y como la cosa ya es para picarme, pasando del tema.

jbernabe

#9 es otra opción.. tengo que probarlo, aunque igual con el desenfoque el control sobre hacia donde "rellenas" es menor.

gaboberner

#5 un personaje que se dedica a votar spam TODAS las noticias que enlazan a ese blog.
Te contaria la historia pero no es plan de marujear en el meneame

En fin, la he editado para evitar polémicas.

i

La verdad esta genial.

Como comentaba el otro dia, yo tenia otra tecnica pero esta tecnica me parece excelente y muy buena.

Gracias por compartir.