Hace 11 años | Por ku21 a youtube.com
Publicado hace 11 años por ku21 a youtube.com

Este joven argentino, logra dejar acostados e inmóviles a los gatitos con una simple técnica.

Comentarios

Jiraiya

#5 lol lol lol lol lol lol lol Sal de mi casa!!

frixuelu

#5 La 1 y la 3 no me salpican mucho,, pero la 2 me dá de lleno. Jajaja. Verde pa tí.

K

#5 Real como la vida misma. Allí donde hace calorcito, va el gato.

El mio se sube siempre al sofa, encima de la gente (le da igual quien sea) para que le den calorcito, y si te vas, se apropia del hueco que has dejado libre (que ya se lo has dejado calentito).

Y lo de dormir en la cama....todas las puñeteras noches. A los 5 minutos de irnos a la cama, viene el gato, y se pone enntre mi novio y yo, y de ahí no lo quitas a la mañana siguiente [cuando te enciende la luz para que le des de comer o.O)

llamamepanete

#33 No sé qué raza será tu gato de 10kg... pero creo que le sobran 4Kg... tirando por lo bajo. ¡STOP A LA OBESIDAD GATUNA!

Sobre el vídeo... siendo argentino, el gato se duerme por tal de no escucharlo; como sutilmente insinúa #1 De hecho, tras ver el vídeo siento sueño...

marlenne

#34 #35 Sí, ya lo tengo haciendo dieta, pero el pobre es muy perezoso, no le gusta mucho moverse, por más que juego con él le cuesta y ya es preocupante porque su barriga se le arrastra, la gente me dice que como está castrado es "normal" que esté así de gordo, pero no creo mucho eso.

Arganor

#41 #37 Puedes usar también un calcetín viejo y haces una pelota con él. Con 10 Kgs. lo más probable que tarde o temprano tenga cálculos y le cueste orinar, además al estar castrado son más propensos a ello. Según la raza, un gato adulto no debe superar los 5 Kgs. Sigue las indicaciones que te han escrito, son buenas.
Si te sirve de algo, yo le alimento con comida para gatos obesos (baja en calorías), 2 veces por día (una a la mañana y otra a la noche) 50 gramos en total y está bajando poco a poco. El mío llego hasta los 6,5 Kgs. A la mañana y a la noche es cuando más juegan, están más activos. El resto del día depende del gato.

marlenne

#41 #45 Muchas gracias por vuestros consejos los tendré muy encuenta.

D

Gente votando irrelevante a gatitos en Menéame? herejess!!! arderéis en el infierno!!

sorrillo

Conocía el truco de cogerlos por el pescuezo para desactivarlos, pero lo de "pasearlos" para que se queden después inmóviles es la primera vez que lo veo.

Catacroc

No me importa si MNM es mas rojo o facha o pro-etarra, pero lo de votar negativo a un video de gatetes, NO, por ahi si que no paso. Esto estara en portada por que asi lo quiere la gente de buen corazon de MNM. Vamos muchachos!!

HaCHa

A mi gato le hago eso y me arranca la cabeza.
Preguntadle a su veterinaria. Es inmune a lo del pescuezo. Completamente.
Y pesa ocho kilos, eh. Pocas bromas.

baldreu

#22 Exactamente, mi gatita igual, es una puñetera rebelde, se revuelve y ataca con una ferocidad endiablada.

phillipe

#22 8 kg de gato!! omg!

lunaen

#38 No es tan raro que los gatos pesen eso, yo tengo un Main Coon y dentro de un año me pesará unos 15kilacos

llamamepanete

#44 Si dejas que un Maine Coon pese 15kg desde mi punto de vista estás cometiendo una irresponsabilidad y criando un gato con sobrepeso que a largo plazo tendrá problemas derivados de ese sobrepeso: problemas en articulaciones, diabetes, etc.

Un peso muy razonable para un macho de Maine Coon está entorno a los 8Kg; excepcionalmente para machos muy grandes un poco más. Un Maine Coon en libertad difícilmente pesaría 15Kg, piensa en ello.

Arganor

Cogerles del cuello cuando se portan mal es una técnica habitual, normalmente es bueno hacerlo para evitar que ellos crean que mandan sobre ti, sobre todo cuando se portan mal o al principio cuando son pequeños y hay que moverlos. Estoy de acuerdo con #25, les empuja un poco fuerte al principio.
Hay más técnicas para que el gato te crea parte de su familia y no su amo sobre ti, como darle siempre de comer después de comer tú, cuando va a comer hacer que espere a que le des tú la señal o si te muerde sin estar jugando, hacerte el indiferente en las siguiente hora por ejemplo. Lo peor que le puedes hacer a un gato es no hacerle caso y menos en "su" casa.
La gente tiende a darles azotes o pegarles, no sirve de nada, salvo que en vez de tener un gato que te respete quieras tener un gato que te tenga miedo y desconfíe de ti.

kikuyo

lol lol lol

D

#26 hay que tener mucho sentido del humor para estar casado.

ailian

A uno de mis gatos le enseñé a que no se dejara agarrar por el cuello, o bueno lo aprendió él. Era un crack.

D

está bien pero el tío es un poco bestia...

Gresteh

#8 Bestia para nada, es la manera que tienen las gatas de transportar a sus cachorros y además también funciona con gatos adultos, lo enganchas del pellejo que está en el cuello y hasta el gato más fiero se queda totalmente inmovil, eso sí, a los gatos adultos es mejor sujetarlos también por abajo para no hacerles daño.

aquiandamios

Como dice #10 si el gato es grande mejor sujetarle para que no cargue el peso en la piel directamente, sus ligamentos os lo agradecerán, también vale para perros

D

#10 sí, ya se como los cogen las madres, siempre he tenido gatos en casa...lo que veo un poco bestia es como mueve a los gatos al principio, con esos empujones...

el vídeo no funciona

D

#21 El video no te funciona

Georgius_Saliciletensis

#23 Gracias por avisar. Estoy en Ubuntu con Chromium por si a alguien también le ocurre que sepa que no es el único.

marlenne

No me veo haciendo esta técnica con mi gato de 10 kilos!!

D

#33 ¿lo tienes a dieta?

D

El éxito de ésta noticia indica que en meneame abundan los solteros/as con gato.
Tristísimo

D

#24 no se qué tiene que ver el estado civil de los meneantes en el éxito que pueda tener esta noticia

D

Para hacer eso con la pedazo bestia de mi gato necesito una grua.

ku21

Apuestas, portada en menos de 1 hora??? lol

D

Primero eso lo sabe cualquiera y solo sirve con gatos pequeños y rapidamente lo aprenden y no cuela.

Y segundo, temo por esos gatitos porque viendo la falta de cuidado con que los tratan esos tipos igual se dedican a jugar con ellos a los bolos cuando completen la borrachera. Solo hay que ver al elemento para saber que esos tipos no respetan a los animales ni a los gatos. Asco me ha dado el vídeo. Ojalá me equivoque.

lolaylo21

Esto le va a venir genial a mi hermana

Cidwel

#16 ya semos dos, la mía tiene 3 gatos pululandole lol

alter_ego

#32 #16 Castrala y se acabaron los problemas. Bueno, tambien puedes castrar a los que la rondan..;-)

D

Justo eso mismo me hacia mi mama de pequeño...¡Miiiaaoouuu!!

m

¡¡¡ HAY GATOS, HAY MENEO !!!

lako

Me temo que esto no es ninguna técnica ni nada, simplemente es algo natural en los cachorros de felinos cuando estos son transportados por su madre agarrándolos esta cuidadosamente por encima del cuello o justo por donde los coge el tipo ese. Los cachorros saben instintivamente que no deben de moverse y permanecer lo más quietos posible.
Que se dedique a ver documentales del national geographic o de la 2 sobre áfrica y leones, quizás así aprendería algo más sobre felinos.

relfponk

Para completar la información que da #13 un vídeo vale más que 1000 palabras (además uno que ya salió por aqui): Como desactivar a un gato

Hace 12 años | Por Mr_tstcl a break.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a break.com

neno0

#13 y eso es lo que se dice en el vídeo no? y porque no es una técnica que usan sus madres? lol

lako

#13: Vale retiro lo dicho, además eso me pasa por ver un vídeo a las 6 de la mañana SIN SONIDO... pero claro no eran horas de armar jaleo.