Hace 11 años | Por Hokkaido a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por Hokkaido a dosmanzanas.com

Terrible noticia la que nos llega desde Turquía, donde un adolescente homosexual ha sido presuntamente asesinado por su propio padre en un nuevo “crímen de honor”. El joven, de 17 años, ya había sido víctima con anterioridad de violencia por parte de su familia, un acaudalado clan tribal de la provincia de Diyarbakır, al sureste del país.

Comentarios

D

Pufffffff vaya panda de menudos los turcos. Lo que mas gracia me hace es que como dice #1 estos en el siglo XV eran mas sodomitas que poco ( no dire gayers porque no creo que el numero de estos varie con los siglos), y si no qu se lo digan a Cervantes eran tan musulmans como ahora, a mi que me lo expliquen.... Porque esto de tradicion tiene poco.

zordon

#4 ¿Y eso de que en el siglo XV eran gayers? ¿Algún relato o historieta de cervantes?

roll Mera curiosidad informativa

D

#11 Ver "viaje de Turquía" escrito en el siglo XVI por Cristobal de Villalón,hecho cautivo por los piratas y esclavizado en Estambul.
Colección Austral de Espasa-Calpe S.A
Tambien ver las muchas noticias sobre los talibanes afganos y sus "novios" niños.
Por otra parte no es ningun secreto que debido a las dificultades que tienen para acceder a las mujeres en muchos paises islámicos,las relaciones entre hombres estan a la orden del dia.Eso sí,aunque por el ojete les quepa mucho más que el bigote de una gamba,ellos niegan que eso sea homosexualidad.
Pueden hacer lo que quieran pero su hipocresía no es de recibo.

zordon

#44 Creo que también está el tema de que solo es gay el que hace de pasivo. Que puedes follarte un tio sin amores ni mariconadas que no vas a ser visto como homosexual... Algo similar a lo que ocurría en la época romana.

D

#47 Pues de toda la vida se ha dicho "que según la ley de Mahoma tan maricón es el que dá como el que toma".Ahora resulta que son los mahometanos los que conservan mejor algunas tradiciones greco-romanas.
Ahora sin chistes homófobos,pueden hacer lo que les dé la gana pero que luego no llamen a los occidentales corrompidos y se permitan agredir gays incluso en nuestras calles,como ya ha pasado más de una vez en Bilbao,por ejemplo.
#46 Usté perdone,solo hago reforzar su acertado comentario.Todavía recuerdo el caso de una chica de origen kurdo que vivía en Itália y tenia un novio italiano y fué asesinada de una forma muy cruel por su familia.Por lo visto ya la tenian vendida a otro kurdo.

DetectordeHipocresía

#48 Realmente es más gayer el que da que el que toma, ya que el que toma quiere recibir y no tiene más remedio que escoger un chico (una chica con un strap on no es muy diferente a que utilizara un consolador él mismo), sin embargo el activo quiere meterla en un agujero pero escoge deliberadamente el de un chico, siendo por tanto más homogayer que el otro

En fin, toda moral que se intente imponer a los demás y que el contenido de la misma sea individual y no afecte a terceros (opciones sexuales, creencias ideológicas o religiosas, etc.) debería tener la misma consideración que los gustos generales (preferencia del ketchup a la mayonesa, por ejemplo) y estar penado con internamiento psiquiátrico cualquier intento de imponerlos a terceras personas.

¿Y cómo semejantes gilipolleces pueden ser defendidas no ya por un individuo, sino por millones de personas, sin que éstas se sientan retrasadas mentales y jodidamente ridículas viviendo en semejante burbuja psicotrópica? ¿Acaso no tienen capacidad crítica o de raciocinio? ¿Quizá son inferiores mentalmente? No, el problema es la presión social. La misma que hace que unos chavales que a priori estén bien educados luego estén incómodos si se enteran que un colega suyo es gay, o que hace que acaben mofándose de compañeros homosexuales por lo mismo.

Y ese es el problema, que si tienes que esperar a que una sociedad evolucione por sí misma puedes esperar sentado, ya que eso va cambiando en una escala de siglos, entre otras cosas debido a que las sinergias ideológicas que producen los individuos de una misma sociedad entre sí provoca que la evolución social sea muy, muy lenta. Parecido a lo que ocurrió en España cuando Felipe II y demases se cerraron a saco al protestantismo, impidiendo que entrara toda la literatura y avances ideológicos europeos que hicieron que España se estancara y fuera a tomar por saco hasta el día de hoy.

¿Solución? Impedir las concentraciones étnicas y sociales en ningún tipo de región física. Coge una cuchara y mezcla a los habitantes del mundo entre sí, que evolucionan cagando ostias (concretamente al nivel de los más evolucionados en mucho menos tiempo), parecido al ex-racista que se le pasó la tontería viajando e integrándose en otras culturas. La ciudadanía debería otorgarse como los destinos militares, una vez te lo otorgan te ofrecen varios destinos y eliges uno. Eliminas la involución social y los nacionalismos/patriotismos/gilipollismos varios de un plumazo.

Boudleaux

#11 #4 ¿Y eso de que en el siglo XV eran gayers? ¿Algún relato o historieta de cervantes?

quizás la historia que nos ha llegado del manco de lepanto no fue en batalla y fue en un fisting lol

D

#52 #11 Cervantes fue prisionero tras leoanto de Ali Baja, y las circunstancias de su liberacion son digamos... Discutidas jajsjaja se dice que le favorecio servir sexualmebte a Ali Baja, el mandamas que lo tenia prisionero; evidentemente, hasta en su epoca eran solo rumores sin pruebas y maledocencia, pero podtia ser cierto perfectamente dadas las conocidas costumbres de este poderoso señor turco. El propio Cervantes declara en una de sus obra " pues todo el que el haya estado entre infieles comprueba que gostan mas de mochacho quede mujer hermosa" . Si leemos las mil y una noches , hay otra simpatica expresion miy oida (gusta mas del datil que del fruto de la higuera"
Cuando tenga ordenata os enlazo algo.... Pero digp sodomita y no homosexual porque en aquella epoca se consideraba mas bien acto homosexual que persona homosexual, y podia tener connotaciones de dominio, mas que de placer (dicen). Caso extremo es la efebofilia afgana en elmmundo musulman, que arranca de la epoca premusulmana.

zordon

#53 Ok, enlazame algo cuando tengas ordenata que me resulta un tema interesante.

D

#54 opinion de cervantes sobre la lascivia turca en su obra. Atento a la parte del Quijote y el "vicio nefando" lol

http://www.nodulo.org/ec/2012/n122p06.htm

Su vida deprisionero en ARgel

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/303/1121456927.html

zordon

#56 Muchas gracias

j

#16 Excelente comentario. Sin duda, estas cosas sólo pasan en la "Turquía profunda", sobre todo en el este. Hasta los propios turcos dividen el país en dos.

JoulSauron

#27 No, los propios turcos no quieren dividir el país en dos, los que lo quieren se llaman PKK, viven en las montañas y ponen bombas. Los propios turcos tan solo ningunean a los kurdos, les prohíben usar en público el alfabeto kurdo y otras burradas, porque lo único que les importa es "lo turco" y la integridad territorial. Sobre lo de la "Turquía profunda", es simplemente que las zonas más desarrolladas son más liberales, como Estambul, Ankara, y los litorales del Egeo y Mediterraneo. La "excepción" a esto está en Konya, donde hay muchísima riqueza y un nivel de vida muy alto, pero son muy conservadores. Sin embargo, ahí no se llegaría al límite del asesinato, simplemente estaría muy mal visto.

D

#38
estas noticias se dan mucho más en el Kurdistan.

JoulSauron

#45 Lee toda la conversación, ya lo cuento en #16

te_digo_que_no

#8 Estuve hablando con un amigo que ha estado en Tailandia bastante tiempo y me contaba que habia muchos transexuales. Por lo visto la vida es mas facil para las mujeres y hay muchos que deciden cambiarse de sexo. No se cuanto de esto es verdad... ?

Shotokax

#9 yo también estuve y corroboro que hay muchísimos transexuales y se ven con una total normalidad. Lo de que las mujeres tienen la vida más fácil, si bien no conocí el país con la suficiente profundidad como para dar una opinión tajante, yo no lo creo. De hecho, es un país sumamente machista (sí, son un ejemplo respecto a la homosexualidad, pero no respecto al trato a la mujer) y donde el maltrato doméstico está bastante extendido.

Shotokax

#18 yo he estado en otras zonas y he conocido algunos, especialmente uno de ellos que se travisten (a veces se "medio travisten" y solo se pintan los labios y se maquillan y poco más) por gusto. Claro que en zonas de prostitución o muy turísticas como Bangkok sí es un negocio, aunque tampoco quizá todos lo hagan por eso.

B

#9 Bueno, a veces no tiene mucho que ver el trato que se da a la homosexualidad con la transexualidad. Por ejemplo en Irán es ilegal la homosexualidad, y no la transexualidad, que es legal.



#8

D

#8 El sur de Tailandia y profundamente musulmán conservador (como parece serlo la Turquia profunda). Por supuesto la violencia inter-cultural (o deberia llamarlo multi-cultural?) ha dejado ya miles de muertos y es uno de los principales problemas políticos del país.

VIVA KEMAL ATATURK!!

D

#23 Violencia religiosa... quieren un sultanato en el sur de Tailandia y van a bombazo limpio en los últimos meses.

D

#8 No lo sabía; gracias por el dato.

ikipol

#1 Y AQUÍ TENEMOS A UN HOMOSEXUAL EN CADA PROGRAMA DEL CORAZÓN. SOMOS ASÍ DE AVANZADOS

DarkJuanMi

#15 Las mayusculas sobran.
No valoro tu comentario por si es sarcasmo.

D

#15 Es irónico o te molesta su presencia?

DexterMorgan

#28
#31

Parece que no conocéis a ikipol. Es una coña/troleo

D

#15 ¿Se supone que los otros programas están limpios de maricones?

Cerdopolla

Honor, esa cosa que no sirve para nada y puede ser usada como excusa para actos irracionales.

Don_Gato

a cualquier cosa le llaman padre

Aunios

Me pregunto qué encaje tendrían esos "clanes tribales" que predominan en casi todo el oeste de Turquía en el seno de la Unión Europea tras una eventual entrada de ese país en la UE.
Mucha gente todavía piensa que Turquía es sólamente Estambul, la región de Tracia o Izmir...

Nylo

#22 opino lo mismo. He estado muchas, muchas veces en Turquía, en Estambul, Izmir, Antalya y Denizli. Si todo el país fuese como eso, no habría ningún problema en que entrasen en Europa. El problema es que no lo es, y del centro hacia el este, está totalmente barbarizado.

l

Dialogo de la película El Abuelo.
Abuelo: Si te dieran a escoger

entre el honor y el amor, ¿qué harías?.

Don Pío: Mire, si de eso que llamamos el honor

pudiera hacer una cosa material,

sería muy bueno para abonar la tierra: estiércol;

para criar la lechuga y el tomate.

Eso es el honor en mi humilde opinión:

una buena mierda


Malditos fanáticos que anteponen ese sentimiento antes que el amor de un hij@.

D

Hemos de conseguir el final de los "crímenes de honor". Eso, y que no haya más "niños soldado". Es inexcusable. Que hay muchos problemas más o menos discutibles, o dependientes de la ideología de cada cual, pero varias de las lacras más graves de la humanidad son de cajón.

j

#3 No es un deshonor tener un hijo gay. Lo que es un deshonor es tener un padre homófobo.

F

Y estos tios pretenden que les dejemos entrar en la Unión Europea??no con mi apoyo y lo siento si hay zonas mas normalizadas pero esa pandilla de bárbaros hijos de puta que los acompaña no puede pasar y punto, que Turquía tendría, por población mas poder que Alemania en la UE.

depptales

fijate, justo los que inventaron los baños turcos

D

He visto razones y situaciones estúpidas para la que un ser vivo mata a otro ser vivo, pero esta se situa en mi número 1 particular.

f

Recordad chicos, religion caca, caca, malo, malo.

juantxxo

Es preferible, aunque no compresible, que se le eche al hijo de su casa por ese motivo, que matarle. Nunca y nadie tenemos el poder de decidir sobre la vida de una persona por uno u otro motivo!!

Vattenfall

Esta gente si que esta avanzada!! Proximamente en sus calles!

d

Yo creo que alguien que llegue a la conclusión tan irracional de que debe matar a su hijo por homosexual debería también pensar que él mismo merece algun tipo de cástigo, ¿no? es decir: vale, tu hijo es maricón y se merece lo peor (nótese la ironía), pero algo malo tendrás tu cabrón, que es tu hijo. Primero suicídate y luego ya veremos.

lucatoni

increible!!!!!!!!

D

Qué raro que no le pegara un rito en el culo y le gritara -"toma, por maricón" que eso fue en 1936...

f

Qué triste y absurdo.Descanse en paz

D

Qué triste, de verdad

D

Selección natural: Sólo los estúpidos pueden acabar con su propio genoma y su descendencia.

L

Como siempre, se deja claro que el hombre está con un pie en la cueva.

g

El desarrollo en Turquía es inversamente proporcional a la distancia a Estambul. El sureste es otro mundo

m

el ser humano es débil y cobarde en el fondo, la muerte de su hijo le lastrará hasta la muerte...

m

bueno, turquía avanza. en cualquier otro país musulmán, el hijo no muestra que es gay ni loco de atar... recordemos que en irán 'no hay gays'... ^^

SirPatata

No entiendo porque lo ha asesinado.

La homosexualidad tiene cura, podría haber esperado.

D

Es muy fácil criticar lo que ha hecho este señor cuando se ve desde la comodidad de tu heterosexual butaca... pero que levante la mano el que tenga un un hijo homosexual.

D

Menudo notición. Hoy ya no duermo.
.....pues si que estaís necesitados de noticias.