Hace 13 años | Por --33693-- a laverdad.com.es
Publicado hace 13 años por --33693-- a laverdad.com.es

Los españoles consumieron 50,2 litros de cerveza per cápita durante 2009, ocho litros menos que en 2006 (-14%) y la tercera caída anual consecutiva en su consumo, según datos recogidos por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM). Así lo han detallado la directora general de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal, y el director general de la Asociación de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, durante la presentación del Informe socioeconómico del sector de la cerveza en España.

Comentarios

D

Próximamente nos veremos invadidos por hordas sedientas de cerveza procedentes de Venezuela..
Chávez arremete contra la cerveza y amenaza con cerrar Polar

Hace 13 años | Por quays a caracol.com.co

#2 Yo estoy en ello, salud!

f

#2 "mosquis, un sexteto cervecil..."

#19 Sacrilegio! Chuck Norris tiene todas las nacionalidades!

SamCrow

Habrá que ponerse las pilas.

albertgrajera

#1 A las BARricadas!

D

#1 me he descojonado un buen rato con tu comentario lol, ahi ahi, espíritu competitivo, copón ya!

P

#18 Yo es que estoy en el extranjero, así que yo les jodo el porcentaje a ellos jeje

oriol

Hahahahaha un amigo que tengo belga siempre me canta esto



"OGIOL DOS SERVESSAS PORFAVORR"

Viruso

#33 Ostia puta, no conocia tal video lol
Y a saber que dicen de mi malaga

Goldford

#33 Me ha encantado el video, me ha alegrado la mañana lol Gracias broda!

nubio

Mientras se beban la Cruzcampo y nos dejen la Mahou a mí me parece bien

ikipol

joputas...

ElPerroDeLosCinco

Hay que decir en su favor que muy a menudo, después la devuelven. lol

r

Y de ese 30% el 80% son britanicos que se lo beben como si fuera agua.

Fotoperfecta

Y no solo los turistas....
Tengo un conocido del bar que es polaco. Este se sienta en la barra y se mete entre pecho y espalda todos los días 7-8 medianas (tercios).
Lo más increible, es que ni se levanta para ir al lavabo. No sé dónde mete tanto líquido sin necesidad del ir al baño, y contando que es delgadito lol lol
Y en la última jornada de liga fuí a ver el partido al bar. Habían tres ucranianos que se bebieron en la hora y media del partido, cuatro jarras de litro cada uno.
Y más frescos que una lechuga los ioputas lol
Nos llevan años de ventaja

D

Difícil competir con gente que no conoce el concepto de caña por ser demasiado poca cantidad. Pero sinceramente, no les envidio para nada, a mi me van más los copazos. La cerveza es un refresco para los días de sol

pedrobotero

una 1906 de barril para mi

Lordo

Buen provecho para la economía

T

No lo entendeis. Dejad que ellos beban y nosotros nos llevamso sus chavalas

jontxu_140

#25 si eso fuese así no habría problema lol

PereER

Y con la pasta que tienen y se compran las cervezas de Hacendado y patatas Crays, se van a la playa que es gratis, y después se vuelven con su aerolinea, dejando grandes ingresos en las arcas de nuestro país (y muy limpias las playas).

PD: Aunque personas de ciertas partes de España también hacen lo mismo. El sábado habían abierto el primer chiringuito y ya estava la playa llena de basura... y no eran giris...

rafaelbolso

¡Cabrones, acaso nosotros acaparamos sus cervezas? Esto no puede ser, mañana mismo escribiré a Moratinos... lol lol lol lol

D

Voy a tocar los cojones en mi familia . Seguramente el casi el 70% restante la bebe mi padre.

c

En el 2009 nos visitaron 52.2 millolones de turistas http://en.wikipedia.org/wiki/World_Tourism_rankings En España somos 45 millones. Si solo se bebieron el 30% poco me parece!

A

#47 Joder, pero nosotros vivimos aqui a tiempo completo, y estos que estaran? 15 dias de media cada uno?

sabbut

#47 Sí, pero nosotros estamos 20-30 veces más tiempo en España que ellos. Si sólo bebemos el doble, o la religión mayoritaria en España es el islam o los turistas vienen a ver quién llega antes al coma etílico.

D

¡Joder los turistas como tragan!

Kiuf

Claro, Chuck Norris no es español.

D

Venga quien quiere unas cañas que os invito

C

¡Expulsemos a los turistas que se beben nuestras cervezas y se comen nuestros cacahuetes!

D

Eso quiere decir, que el 70% de la cerveza de España la consumen los españoles.

¡Somos unos borrachos!

Me encantan estas estadísticas gilipollas lol

D

Dos heinekens y unos cacahuetes

D

de ese 30% un 15% es orina de camarero.

D

Concretamente los isleños que nos estafan haciendo changes de paises.

http://instantsfun.es/badumtss

Jeron

un 20% del restante acaba vomitado en las esquinas todos los fines de semana

r

Si no beben mas cerveza es porque también se dedican a vino y la sangria...



besoffen !!!

(el que no lo entienda que pregunte y se lo traduzco)

p

Cabrones... ¡vienen aquí y se beben el 30% de nuestra cerveza!

snot2000

Como diria Cifuentes

Que se nos comen la merienda!!!

Barbituricos

España para los Españoles!
Esto no se puede permitir, hay que echarlos fuera de nuestras fronteras!

R

a ver si se piensan que cuando viajamos nosotros bebemos agua, me parece totalmente normal.

Rikki

Seria curioso saber la estadistica inversa.

jontxu_140

Cuatro cañas pa este lado!!

Sidku

Busco trabajo en una fábrica de cerveza!

k

¿Solo?

KarmaSutra

¡¡De fuera vendrán y tu birra beberán!!

PussyLover

Como nos descuidemos nos quedamos sin...

D

Eso, descontando el 5% que ya me bebo yo

D

es que aquí hace mas calor que en sus paises de origen, y los que beben tanto son "turistas" como dice el titular, o sea, de fiesta.

r1d

que cabrones!! y que será lo proximo??? nuestras mujeres?? lol

Capitan_Cavernicola

ASi no vamos a ningun lado eh?!! A ver si nos esforzamos un poquito más, que no se diga.

D

¡hijos de puta, dejadnos algo!.

a

Y despues la mean, es decir que el 30% de los Orines son de turistas. Sres alcaldes, ya le estan poniendo otro impuesto al turismo, pues el 30% de las meadas son de ellos, y los españolitos tenemos que pagar por su tratamiento.

D

No me lo creo.

mandarino

El otro 70% me lo bebo yo

D

Pues sí que beben, sí. Como hagan lo mismo con el folleque ya sé por qué la gente se queja tanto de que no folla y tal.

D

#7 Van tan borrachos que no se les levanta.

v

Y ahora os dais cuenta? tambien reducir el consumo de todas la drogas, el de medicamentos, agua, etc