Hace 4 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a youtube.com

El turista al lado del guardia comenta entre otras cosas que "Él nunca fué muy comunicativo. Recuerdo que en la escuela él solía sentarse solo y leer libros. Yo era el tipo que estaba bromeando mientras él solo leía. Le hacías preguntas y el solo contestaba moviendo la cabeza; si, no, no. ¿Como te llamas? No. ¿Que? ¡Eso no es un nombre! Él es ese tipo de chico a quien su madre lo recogía en la escuela hasta los 20 años." En ese momento el guardia ya no aguanta más la risa.

Comentarios

Veelicus

Pues la gracieta del turista igual le ha costado el despido o el traslado al beefeter

WilliamDampier

#5 No es un beefeater. Tampoco es un Welsh Guard, un Guardia de Buckingham.

ctrl_alt_del

Ha debido ser su Graciosa Majestad.

gonas

El Imperio Británico se va a pique.

dav

#10 a hacerla así, no me he expresado bien

bronco1890

Me he acordado de Pijus Magnificus

D

Yo es que veo a ese jabalí con esas pintas de venir de un barrio del equipo J, y me parto.

D

Como en Israel se enteren de que se han reído de un judío, secuestran al Guardia Real y le hacen un juicio sumarísimo por el camino.. todo en secreto, claro lol

caraca1

el video tiene sus años, hace pocos dias lo busqué y lo encontré, que risas joder, casualidad verlo aqui ahora lol lol lol lol

p

#4 Me pasó justo lo mismo! tinfoil

dav

hay que reconocer que el trabajo de esta gente es increíblemente estúpido, no le encuentro ningún sentido a lo que hacen

D

#9 ¿No encuentras sentido a hacer guardia?