EDICIóN GENERAL
447 meneos
1575 clics
Un turista británico se enfrenta a una condena de 3 años en Dubai después de tocarle la cadera a un hombre en un bar[EN]

Un turista británico se enfrenta a una condena de 3 años en Dubai después de tocarle la cadera a un hombre en un bar[EN]

Jamie Harron, un turista británico de 27 años, se enfrenta a una condena de tres años de prisión en Dubai. El joven se movía por el interior de un bar lleno de gente cuando para evitar derramar su bebida tocó a un hombre en la cadera tras lo cual fue detenido por indecencia pública. Harron lleva detenido desde el pasado Julio, ha perdido su trabajo de electricista y ha gastado más de 30.000 libras en gastos legales.

| etiquetas: dubai , turista , cadera , hombre , indecencia
Comentarios destacados:                    
#11 Estuve una vez en Dubai de paso a otro lugar. Me recomendaron visitar los típicos sitios famosos.

Pocas veces he estado tan a disgusto en un sitio como allí. Es tan acogedor para el visitante como una cama de clavos. No pueden ocultar que debajo de todo ese lujo y esa apariencia occidentalizada y moderna la realidad es la de unos fanáticos prejuiciosos que desprecian al resto del mundo y se creen la hostia por cagar petrodólares.

Por si le sirve a alguien, desaconsejo la visita los Emiratos.
Pues si le llega a tocar la polla no quiero ni imaginarlo
#1 Lo mismo al otro le habría gustado, ya sabes, las contradicciones de los fanáticos.
#5 Les habrían encerrado a los dos o les habrían hecho algo peor. Arabia Saudita, Dubai y otros países "aliados" son fanáticos, totalitarios y opresivos especialmente con mujeres y homosexuales, pero claro no son ni Cuba ni Corea del Norte...
#27 Curiosamente en algunos países árabes se percibe como homosexual sólo al "pasivo". Si te gusta sodomizar jovencitos eso no es homosexual, es sólo otra forma de expresar tu sana sexualidad masculina.
#5 atrévete a decir lo mismo de una mujer
#1 Beber alcohol tampoco es que se pueda allí en general.
#40 El tema del alcohol tiene muchos matices. Hay tiendas donde comprarlo, hay algunos bares donde se puede consumir (los de los hoteles por ejemplo), pero esta prohibidisimo que te vean con ella en zonas publicas, que te vean borracho, ect ect... Pero por tomar una cerveza en el bar del hotel o en casa de un amigo no pasa nada. El matiz viene por que esto es solo para NO MUSULMANES, osea turistas o trabajadores temporales, (si eres Dubaiti, eres musultman, punto, es un pais imposible para…   » ver todo el comentario
#55 estoy al corriente, conozco a uno currando allí
#1 si lo hubiera puesto mirando a La Meca no tendría esos problemas
#1 y si el turista llega a ser una mujer ya le habrian condenado a muerte. No pienso ir a visitarlos ni aunque mi vida dependiera de ello {0x1f624}
#0 #1 #2 #11 #3 Lo acaban de condenar a tres meses de cárcel por "indecencia" :palm:

www.meneame.net/story/turista-britanico-acusado-tocar-hombre-dubai-fin
Ale, y la gente insiste en seguir haciendo turismo en estos países...
#2 Yo tengo conocidos gays que flipaban por ir a la zona, que si los rascacielos, el lujo y no se qué. Suerte tuvieron de que no les pasara nada.

No me jodas, yo quiero ver ciudades extravagantes en medio del desierto y me voy a Las Vegas.
#37 Con la ventaja adicional de que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las vegas... ;)
#77 Pero si nunca hemos estado en Las Vegas :troll:
#79 Exacto. :troll:
No es por echarle la culpa al pobre, que ya lo estará pasando mal... pero es que a quién se le ocurre ir a ese nido de ratas... :palm:
Yo una vez rocé sin querer una molécula de carbono del brazo de un hombre. Menos mal que no estaba en Dubai.
#4 Eres homeosexual.
#8 La verdad es que disfruté mucho con esa molécula.
#8 #9 a lo mejor lo que tocaste fue un culo voluminoso, porque ... ¿acaso un culo voluminoso no es un moléculo?  media
#9 Fue un roce homeopático, seguro que gozaste como una perra
#8 En estos casos se dice maricón. (Edito, acabo de pillarte el chiste real :wall: xD )
Le han detenido por calienta pollas si tocas la cadera bájate al pilón
La gente está mal de la cabeza para ir a esos sitios de mierda.
#7 Seamos comprensivos, que cuando en Europa seamos follacabras y tengamos esas normas, querremos que sigan viniendo turistas.
#7 La cosa es que Dubái es EL hub de aviación que une occidente y oriente. Tienes que pasar por ahí y mucha gente hace stop-over que es simplemente quedarte un día allí para visitar. Te lo venden como que todo es muy guay y moderno.

A mí me horrorizó.
):

EDIT: Acabo de leer a #11 que le pasó igual.
#48 Por suerte hay otros sitios desde los cuales viajar a Asia. Helsinki o Estambul, por ejemplo, y tanto Finnair como Turkish son buenas aerolíneas.
#50 Desconozco si han bajado los precios esas compañias , hace 3 año para ir barato a korea o japon solo habia 2 compañias ,una de katar y otra rusa.
Lo mismo fue a un guardia civil...
#10 No está acusado de terrorismo así que no creo.
#10 Entonces serían 40 años, no 3.
Estuve una vez en Dubai de paso a otro lugar. Me recomendaron visitar los típicos sitios famosos.

Pocas veces he estado tan a disgusto en un sitio como allí. Es tan acogedor para el visitante como una cama de clavos. No pueden ocultar que debajo de todo ese lujo y esa apariencia occidentalizada y moderna la realidad es la de unos fanáticos prejuiciosos que desprecian al resto del mundo y se creen la hostia por cagar petrodólares.

Por si le sirve a alguien, desaconsejo la visita los Emiratos.
#11 y yo que pensaba ir, pero va ser que haré el viaje con google maps :-/
#15 Te aseguro que no te arrepentirás de haber visitado otros lugares del mundo en lugar de este, que es un centro comercial megalómano y absurdo.
#11 Podrías detallar un poco más por qué afirmas eso. Si quieres.
Puedo estar de acuerdo pero algún detalle llamativo no hubiera estado mal.
#17 Algunos ejemplos:

- En una cola de un lugar público, teníamos detrás una familia "local", con una niña pequeñita. Mi novia se dio la vuelta para hablar con la niña y hacerle carantoñas. La cara de asco del padre y su reacción apartando a la niña nos dejó alucinados. Suponemos que era por no llevar el cabello cubierto.

- El metro de Dubai, tan avanzado y publicitado, es un puto desastre y muy agresivo. Allí ningún emiratí lo utiliza, prácticamente sólo había currantes de las…   » ver todo el comentario
#34 Realmente asqueroso lo que cuentas.
Es lo malo que nomadas analfabetos sean de golpe inmensamente ricos.
#38 ¿Y qué es lo que cambiaría si antes que ricos, en vez de nómadas analfabetos hubieran sido eruditos sedentarios? Parece que dices que lo malo de que haya ricos es que no lo sean de abolengo.
#34 Sí, este tipo de ejemplos son lo que buscaba. Y quitando lo de la niña, que te puede pasar en cualquier parte, el resto no es normal y menos en un sitio tan rico.

Por mucho dinero que tengan, no dejan de ser lo que son. Simplemente lo camuflan.
#11 Ya se les acabará el petróleo y a ver que hacen con tanto rascacielos y arena.
#11 #31 La economía de Dubai, a diferencia de algunos de sus vecinos, hace ya mucho tiempo que no depende del petróleo.
#11 Yo curré allí un mes. A mi vuelta me ofrecieron irme allí de expat 2 años, o la puta calle. El sueldo eran 10k mensuales libres de impuestos. Preferí la calle.
#11 Tal cuál.
#11 Hace unos meses le comenté a un amigo que estaba pensando en ir de vacaciones a Marruecos 3 semanas. Él había estado en Túnez, y me desaconsejó por completo ir a un país árabe, pese a que yo insistía en que Marruecos estaba más occidentalizado. Su experiencia:

- Carne a la venta colgada de un pincho y comida de moscas, sin vitrina y mucho menos refrigeración. Pensaba que lo mismo por eso la comida estaba tan especiada.

- En todas partes, cuando quería comprar algo y veían que era…   » ver todo el comentario
#0 añade eng
Nota mental: No ir de vacaciones a países donde son gilipollas.
#13 Y ¿hay paises donde no haya gilipollas?
#36 Tanto como en las dictaduras teocráticas no. Así que ojo con España.
Hay paises que aun no han salido de la Edad Media (e incluso ni de la de las cavernas) por mucho marmol oro y dinero que tengan.
Si se busca un abogado/físico cuántico, podrá demostrar que jamás le tocó, sólo se quedó a la longitud de Planck de él.

(comentario friki del día) :-D
#19 Es arriesgado, puede ser que lo encuentre, que no lo encuentre o ambas cosas al mismo tiempo.
#26 Ah, el famoso abogato de Schrödinger... :troll:

CC #19
Que raro, pensé que al revés era acoso sexual también.
pero viajar es cool, espero que subiese a sus redes sociales fotos muy cools
A esos países no se va.
Un colega me contaba que fue de turismo, su mujer se tropezó y se fue al suelo. Cuando la cogió para levantarla un policia les dijo que estaba prohibido tocar a la mujer en publico.
Son sus leyes y hay que respetarlas :troll:, golpistas!
Espero que este tipo de noticias sirvan para que la gente deje de ir a estos sitios de mierda. Y el tío al que le toco la cadera, menudo desgraciado hijo de la gran puta.
No todos son así... los hay peores.La semana pasada una madre musulmana en el club de fútbol donde entrenan muchos niños y niñas de la zona le exigía al responsable que le enseñara loa vestuarios porque había oído a sus hijos que las niñas se duchaban al lado. Están todos locos, no es solo una cuestión de diferencias culturales, están locos.
Si eres homosexual para que vas a esos países... Ya hay que ser tonto
#39 Me parece que ese no era homosexual.
#41 En caso de que lo fuera, no creo que fuera buena idea reconocerlo mientras está en la carcel de Dubai...
Tantos países en el mundo, tantos lugares bonitos y agradables. Pero no, existe gente que le gusta ir a dar papaya y gastar fortunas en países como esos, a que los maltraten y encarcelen por nada
#44 Bueno, tanto como gastar fortunas no. Yo conozco a un recepcionista de mierda que va cada año y ese no se gasta ni en papel para limpiarse el culo.
A quién se le ocurre ir de turismo a Dubai. Hay que ser gilipollas.

De todos modos, pobre turista británico.
Eso le pasa por no venir a España, aquí puede ir desnudo por la calle que no pasa nada.
“He was expecting to appear in court on Sunday, but the court moved the date without telling him or his lawyer. This led to a sentence of 30 days’ imprisonment for failing to present himself at the hearing.”

Nunca tuve muchas ganas de ir allí, pero ahora sí que no me van a ver el pelo jamás.
Se aplica la ley, como en todos los países. Sin ley, como se garantiza la paz social?

:troll:
#58 Comentario muy demagogico en este caso. Que yo sepa, cuando vas a un país extranjero aunque consideres que es injusta ,ser extranjero no te exime de ella. Muchos españoles han sido exportados por creerse muy listos. Algunos por beber alcohol donde no debían porque pensaban que lay era fascista....
#62 pues eso digo, lo más importante es obedecer la ley. :troll:
Yo por lo menos doy la opción de decidir. Cuando tengo que pasar por un sitio estrecho pregunto: ¿con que quieres que te roce? ¿con la poya o con el culo?
#60 dret a decidir? Fem un referéndum, tita o cul?
La culpa es de los padres que los visten con túnicas. Luego que si los rozan, es que van provocando
Es la ley. Y hay que respetarla, si se comete una ilegalidad, toca pagar las cosnsecuencias..era así, no?
#66 seres de luz y paz.
Yo estuve en Dubai, bueno en realidad en abu dabi durante 4 días y me lo pase muy bien, playa, ferrari world, el parque acuático yas waterworld, la mezquita sheikh zayed

Pero ya vas con la idea de que tienes que vigilar mucho y acatar cualquier orden.

Cuento mi experiencia, cuando mi mujer y yo visitamos la mezquita, ella tenia que estar tapada completamente y al salir me pidieron que borrara una foto de mi mujer sin estar tapada al estar dentro de la zona vigilada de la mezquita, por supuesto dije que si y seguimos el viaje.
Editado.
Otro sitio al que no ir. ¿Qué se le va a hacer?
De todas formas un desierto en el que las paradas de autobús tienen aire acondicionado y hay campos de golf... ¿Cómo decirlo? Se están cargando el planeta porque tienen pasta para poder hacerlo.

menéame