Hace 5 años | Por --214483-- a ledauphine.com
Publicado hace 5 años por --214483-- a ledauphine.com

Turba de gente roba maletas de autobús de pasajeros Flixbus en Grenoble, Francia. Vídeo directamente en https://9gag.com/gag/aV39X4d

Comentarios

D

#2 Pues prep'arate para ver lo mismo en Espa;a.

D

#17 Como nos gusta mirar para el otro lado.

D

#3 Claro, Esto sucede en todo el mundo y en España concretamente ya lo veiamos en tiempos en que los inmigrantes no querian ni pisar la peninsula.

D

#39 S'i? ve'ias muchas pandillas abalanzarse sobre autobuses para robar maletas?

D

#49 Tu de momento parece que solo has visto esta asi que alguna mas que tu si que he visto. que parece que lo de abrirle los portones al autobus de ruta lo han inventado ahora estos cuatro.
pista :(Plaza de conde de casal en Madrid )

Y para que no te pille de sorpresa no solo se hace con autobuses, despistate un poco en plaza de castilla que veras lo que tardan en sacarte del coche las cosas mientras vas despacito o paras en semaforo

D

#62 Juro que he intentado leerte, pero tus faltas de ortografía lo han hecho imposible. Lo siento, no puedo entenderte.

Almirante_Cousteau

#4 Menos mal que nos queda Portugal.

numero

#4 "Papeles para todos" Regulación de la inmigración Xenofobia

Vosotros sabréis donde posicionaros.

lakhesis

#32 Estamos señalando al enemigo erróneo, pero no es algo casual. Nos peleamos entre nosotros lo pobres, nos agrupamos por color de piel y/o religión, en vez de perseguir al que de verdad nos está ahogando a todos. Culpamos a quien nos roba una maleta mientras recompensamos al que nos roba la casa, la vida y el futuro.

El enemigo son nuestros gobernantes, las grandes empresas y los ricos, ellos sabiamente señalan a los inmigrantes como los culpables. Que no hay recursos para todos, nos dicen mientras beben vinos de 500€ en sus pisos de varios millones.

Y nosotros asentimos y aplaudimos.

D

#4 que tendra que ver esto con los papeles. Bueno si, tiene que ver con tus ganas de sacar a flote tus mierdas no diagnosticadas

JoséCanseco

#6 Con esto de fondo tu comentario se vuelve épico.

Mamawoky

#7 gracias, a estás horas no estoy para elegir b.s.o.

JoséCanseco

#8 No me las des a mi, dasela a la bella dama insomnio que viene a buscarme cada noche para hacerme suyo. Ninonini ni no niii. ^^

Bill.Mollison

#6 #5 Conforme vaya subiendo la dificultad de la vida esperad más complicaciones "humanitarias" o de "crisis de humanidad".

Esto ocurre día a día. Y el que no lo vea, o no lo perciba vive aburbujado.

La cuestión impera en unas necesidades básicas humanas que han sido violadas profundamente gracias a la evasión fiscal, a la desigualdad...

#5 Tú vota derecha o "supuestocentro" o incluso a los autodenominados Socialistas, que no es mas que ultraderecha fascistoide, son unos grandes promotores de los problemas de hoy día. Ninguno se plantea regular y hacer obligatorio el trabajo, la vivienda, la conciliacion familiar, ingresos... Llámame Comunista, pero planeta solo hay uno y en él estamos todos, te guste o no es lo que hay.

Mamawoky

#15 Te equivocas conmigo o con mi voto. En lo demás estoy bastante de acuerdo. Eso no quita lo que he dicho. Me sigue dando pena, y sigo pensando k la mayoría viene de buena fe. También pienso que en muchos casos la buena fe no será suficiente para encontrar lo que buscan. Un saludo

Bill.Mollison

#55 Me refiero a #5 con el asunto del voto.

Saludos.

Mamawoky

#58 toda la razón, me volví a equivocar. Mis disculpas.
K tengas un buen día.

D

#6 Es que si fueran la mayor'ia entonces apaga y v'amonos, millones de personas saqueando y robando y quemando coches.

D

#6 Yo aprecio tu buena voluntad y tu confianza en el ser humano, pero permíteme recomendarte que tengas un plan B. Puede ser que te equivoques, ser buena persona no es sinónimo de tener la razón, ¿que ocurre si no es posible la integración? ¿que vas a hacer? porque si no actuamos a tiempo por una confianza ciega en que todo el mundo es bueno podemos llegar a una situación en la que no haya vuelta atrás o de que haya que tomar decisiones drásticas.

Mamawoky

#51 ya he dicho que es posible que me equivoque, pero intento mantener la mente en positivo, mi forma de sobrevivir en este mundo de negativos y catastróficos.

Trigonometrico

#5 Habrá de todo pero, yo creo que los gallegos tenían la capacidad de ver que España y sobre todo Galicia, estaban atrasados con respecto a los países a los que emigraban en Europa e incluso en América. Es difícil creer que los musulmanes no ven lo atrasados que están unos países con respecto a los otros.

mono

#9 Me parece que a los gallegos no se les dejaba imponer sus costumbres en los países a los que emigraban. En países europeos, como Alemania o Suiza, los tenían trabajando de sol a sol, en condiciones muy duras, y a la primera de cambio los devolvían a España.

En Sudamérica era diferente porque necesitaban poblar los países.

D

#18 Cualquiera con familia emigrante te puede hablar de las hijoputeces de compatriotas españoles por las que acababan pagando ellos. Que ahora resulta que el pais de la picaresca y el mangoneo solo exportaba mano de obra honrada y cualificada

Trigonometrico

#18 Los gallegos no tenían costumbres que imponer, pero cualquier gallego diferenciaba perfectamente entre el atraso de Galicia y lo avanzados que estaban en los países en los que estaban emigrados.

Ivanbangi

#5 Se te ha olvidado decir la verdad, que con Franco no pasaba!
Un siglo, solo un siglo ha pasado de que en Europa se votase a la extrema derecha y pasase lo que paso, votar a la derecha votar.
Lo que comenta esta notícia siempre ha pasado, es lo que pasa cuando hay desigualdades en la sociedad, en los suburvios de todo el mundo siempre la gente se ha buscado la vida y siempre se la buscara.
Tu discurso sobre los musulmanes esta vacio, no todos los migrantes que vienen son musulmanes y los mas importante no todos los musulmanes son asi, igual que tu y yo no nos parecemos en nada en lo que pensamos por muy europeos que seamos.

tiopio

#12 Con Franco pasaban cosas peores. Lo bueno que tienen las dictaduras es que controlan los flujos de información.

kelosepas

#12 Al menos con Franco sabíamos usar el imperativo.

Ivanbangi

#60 si y mucho, casi todo era por imperativo!

gauntlet_

#5 Deja eso que te metes.

p

#5 La "cultura de la solidaridad" es inherente al Islam. Dar comida a los pobres, sean o no musulmanes, es algo que se hace de forma rutinaria. Pero tu a lo tuyo.
Lo de que no es pecado matar a los cristianos, ya tal.

GatoMaula

#5 La cultura cristiana europea de la solidaridad lol 😆 😅 😂 Ay, calla calla... que me meo toa...

bio318

#5 pues nada.....lo de venir a Europa para trabajar e ir mejor en la vida y eso para otro día
Demagogia.......la ley esta para cumplirla seas musulmán judío cristiano o indu.........y que cada uno piense lo que quiera ......vive y deja vivir.......

D

#5 Tu si que haces gracia panfletero

maria1988

#16 O de colonialismo y problemas de integración, todo depende de cómo se mire.

Noctuar

Seguidores de Macron imitando a su líder. Todos los avances sociales que consiguieron los franceses durante las generaciones pasadas va a ser robado por las multinacionales.

D

En comentarios de 9gag dicen que el conductor se estaba yendo sin dejar tiempo para que los pasajeros sacasen sun maletas. Ahí lo dejo...

filets

#38 Mejor di "el malvado conductor machirulo blanco opresor heteropatriarcal"
De los mil comentarios hay uno que en tono sarcastico dice que son los pasajeros. Y a eso te agarras para hacer tu comentario progre

D

#44 #41 Estais viendo un video de ¿7 segundos? sin contexto ninguno ni explicación. Asumo que ninguno de nosotros estaba ahí, por lo que ninguno sabemos qué está pasando.

Sólo quería aportar otra explicación a lo que estamos viendo, que es el primer paso para poder descartar las opciones falsas.

Como os veo ociosos, aqui os dejo este meneo, tal vez os ayude con lo vuestro: Campeones en el retrete, o cómo hackear el estreñimiento

Hace 5 años | Por robustiano a eldiario.es

JohnBoy

#46 Las imágenes son bastante elocuentes, pero sí, nos falta el contexto.

Es bastante posible que estos muchachos estuvieran en la acera con sus maletas color lavanda esperando su autobús, y que, como estaban entretenidos con sus cosas, el malvado conductor del transporte les robara inadvertidamente sus equipajes y los metiera en el maletero del autobús. Y cuando iba a escapar impune, afortunadamente uno de los del grupo se da cuenta y avisa a sus compañeros, que consiguen rescatar sus pertenenecias y las de sus amigos, y para asegurarse de que están todos sus objetos de valor se ponen a abrir las maletas en plena calle, no sea que falte algo.

Sí, desde luego como hipótesis es altamente probable.

D

#47 Gracias por recapacitar y aceptar que es posible...

JohnBoy

#38 A ver, viendo el video esa excusa no aguanta ni dos parpadeos: por las pintas de los que sacan las maletas, porque se apuntan espontáneos que estaban en la acera mirando, porque cogen cualquier maleta al tuntun, porque se ponen a abrir la maleta acto seguido de haberla cogido, a ver qué pillan.

Y sí, así funciona el buenismo: buscar cualquier excusa con tal de no creer lo que ven mis propios ojos, porque los migrantes son todos seres de luz incapaces del mal, porque son pobres y débiles y oprimidos.

Magog

A España llegan los vídeos, pero no la crispación, y es acojonante como están las cosas.

D

https://9gag.com/gag/aV39X4d por si alguien quiere ver directamente el video

D

Es el multiculturalismo, amigo.

gelatti

Refugees wellcome!

Trigonometrico

Claro que al volver tuvieron mejor calidad de vida, pero además de que España ha mejorado económicamente, lo ha hecho en gran parte gracias a todo el dinero que trajeron los propios emigrantes empujando el país hacia arriba.

D

Son como ratas.

D

Celebran la victoria de Francia en el mundial.
Algunos franceses celebran con disturbios , este tipo de victorias

tiopio

#10 Sí, por ejemplo Manu.

joshendrix

Estos no son "refugees" son franceses de segunda generación. Si habéis estado alguna vez en París lo corroboraréis o si habéis visto su selección de furgol pues también.

Y muchos de ellos son cristianos, católicos, apostólicos y romanos.

Mi teoría es que estaban celebrando el mundial (se ve más gente con banderitas) y aprovechando el tumulto y el jolgorio popular han visto la oportunidad de delinquir por un despiste del conductor. Hijos de puta hay en todos los lados.

HamStar

A ver si pasa de moda este buenismo y se ponen serios ya con estas putas alimañas

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas ....

D

Estamos ante un caso aislado

j

Pero que saqueo ni leches, es su parte correspondiente por haber ganado el mundial, son familiares de la plantilla tan integradora q tienen.

D

Espero que sean maletas de los que están contentos con que las ong rompan nuestras fronteras e invadan nuestro territorio con total impunidad.

D

Por lo menos no han dicho que son franceses.