Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

Centenares de ciudadanos de Ajalpan lincharon a dos encuestadores tras ser señalados como presuntos secuestradores. Los agentes municipales detuvieron a los dos encuestadores, quienes se identificaron con credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Comentarios

manuelpepito

Los encuestadores suelen tocar los cojones pero esto es un poco radical.

D

#3 Seguro que no dijo "encuestadores" y entendieron "secuestradores" y claro...una cosa lleva a la otra.

D

México lindo.

D

Y eso que dicen que México es el décimo país mas del feliz del mundo

http://www.huffingtonpost.es/2015/06/25/paises-mas-felices-mundo_n_7662058.html

Por desgracia hace tiempo que paso a ser un narco-estado con todo lo que conlleva y el tema de tomarse la justicia por su mano es de lo más habitual

ikipol

Joder

D

Así se acaba con el spam

ikatza

Me declaro culpable de haber entendido "secuestradores" en el titular. Luego veo que, efectivamente, la turba también los ha confundido con secuestradores. No les puedo juzgar.

Caresth

Se ve que en México andan los ánimos un poco caldeados... No me extraña.

Si el malentendido ha sido sólo porque "encuestadores" se parece a "secuestradores", daría para peli de Cantinflas.

kucho

te encuestan y luego piden escate.. se lo tienen merecido.

K

Golpearon puertas y ventanas hasta que consiguieron entrar a la comandancia policial y sacar a los presuntos secuestradores. Tras golpearlos hasta la muerte, los quemaron en la plaza principal.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2584516/0/turba-lincha/encuestadores-mexico/senalados-secuestradores/#xtor=AD-15&xts=467263

SUPUTAMADRE
Y los policías, vaya héroes

L

En la turba había varios sordos.

m

como pillen a comerciales de jazztel ya verás....

D

Moraleja: No uses palabras raras con el populacho. Mejor explica lo qué haces y con palabras sencillas. Si tienes un carnet, enséñalo, a esa gente un carnet les impresiona, es como oficial o algo.