Hace 2 años | Por DRAG0NER0 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a elmundo.es

Una turba de cientos de hombres agredió, desnudó y tiró al aire a una usuaria de TikTok en un parque de la ciudad de Lahore, en Pakistán, la semana pasada, un nuevo incidente de violencia contra las mujeres que ha levantado la indignación en el país asiático.

Comentarios

D

#70 ¿y a mí qué me cuentas?

D

#71 cascaras,
no me di cuenta de tachar todos los usuarios a los que el respondía, mi mensaje era solo para@turuleto

lo siento.

c

#71 de que cojones me hablas lol

jdhorux

#70 que estadísticas? Que dice usted? Ese #10 era a otro, no? Cómo has mencionado taaaaaaaaanta gente, te habrás liado.

D

#76 los siento,

el mensaje era solo para 68 -turuleto y al copiar sus mensajes se me olvido borrar las contestaciones de el .

fallo mío.,

jdhorux

#77 sin problema, majo!

Mosquitocabrón

#29 Y votando a ciertos partidos de cuyo nombre no quiero acordarme...

D

#4 #5 uff, es que no me llega a entrar en la cabeza la manera de razonar de estos energúmenos. ¿Salen a la calle y aprovechan cualquier oportunidad para joder a una persona?
¿son sus costumbres?

D

#7 somos lo que nos rodea y el efecto rebaño.

seguro que si eres capaz de comprender como en España en 1950 existía tanta afición por la tauromaquia y que las iglesias se llenaran en cada misa.

txirrindulari

#12 era una obligación del régimen

sonixx

#12 tú explicame porque se llena las cosas con Maluma y luego me explicas cómo se llenaban cuando ni había nacido

D

#49 las luces el sonido la publicidad el marketing.

t

#12 "Una turba de 400 musulmanes agrede a una mujer en Pakistán"
Izquierda: 1950, iglesias, misa. --> Positivos

La izquierda, a lo suyo, conseguir lo de siempre, meter a la iglesia católica, Franco, PP, Trump o Ayuso en la noticia.

oceanon3d

#7 Folla cabras...no busques más.

El_Cucaracho

#2 Tampoco es tan raro en según que sitios.

que había acudido al parque en cuestión con cuatro amigos a celebrar el Día de la Independencia paquistaní.

La típica celebración llena de energúmenos.

e

#2 Ayesha Minar. Lo pone en el título del video.

jacktorrance

#2 el efecto llamada y más en algunos países…

Aucero

#2 Viendo el nivel intelectual de los tiktokers no me extrañaría que la chica fuera a un lugar repleto de hombres a grabar cualquier tontería.
Como me van a freir a negativos pondré como ejemplo una chica muy conocida que se dedica a hacer bailes sensuales delante de policías, bomberos, agentes de seguridad…

D

#2 #6 creo que no van los tiros por ahí, no es un linchamiento por ser tiktoker o al menos no lo parece.
youtube ha quitado el video pero quedan otros de youtubers del lugar comentando.

Lo que parece es que en una fiesta donde hay cientos de hombres y mujeres unos cuantos orangutanes ven a una tiktoker y deciden por su santos cojones que tienen derecho a tocarla y a sacarse fotos con ella por la fuerza, con otros dándole tirones a la ropa. Los 400 son en su gran mayoría mirones, y muchos otros están intentando ayudarla y escoltarla y así logra salir.

Como digo, no parece un linchamiento en plan vamos a matar a esta hereje porque si fuera eso no sale de ahí viva ni de coña. Es más algo del tipo "mira una tiktoker, es mujer y yo soy un mierdaseca, tengo derecho a tocarle una teta aprovechando la confusión".

Jesulisto

Le faltaría ese velo que empodera tanto a las mujeres de esas religiones.

D

Dan ganas de llevarles la civilización a ostias la verdad. Vale que sea tiktoker. Pero esto es pasarse.

GeneWilder

#21 Un ICBM les mandaba yo.

D

Yo creo que es violencia contra los TikTokeros. ¿Cómo sabemos que es por ser mujer? A cualquier tiktokero dan ganas de matarlo...

adot

#9 Ese punto en el que no sbes si estar a favor por ser violencia contra tintokeros o estar en contra por ser violencia contra las mujeres (todos sabemos que a un hombre no lo habrían desnudado).

lolo_l

#31 Cierto. Suerte que en el video ya se ha vestido la chica. O tal vez sea antes de que la desnuden.

D

#31 no sé yo...
Yo creo que es violencia, lo de que sea contra las mujeres es una etiqueta. En ruso caso ha sido contra una mujer en concreto, que es un ser humano ante todo.

D

Vídeo de la noticia

sonixx

#1 pues yo por lo menos no me he enterado de nada, no sé si la pegan, es una fiesta rave, están luchando por una entrada para Justin Bieber, o yo que se, no creo que esto pase por ser de tiktok, pero yo por lo menos no se ni lo que pasa

D

#25 Pues puede ser el paso previo a justificar que las mujeres no puedan salir solas a la calle o andar sin hijab o burka. Hasta el primer ministro parece reconocerlo, no es ningún montaje.

sonixx

#48 a ver si no puedes decirme que pasó según el vídeo no hace falta que lo justifiques con tus cosillas, yo por lo menos en el vídeo no aprecio una mierda, si tú vas a venir a decirme lo que es o no, me parece muy bien, pero con el vídeo ese no se puede saber lo que pasó

D

#1 Parece una escena de "La vida de Brian".

Soy experto en cine clásico

ZomIneck

#1 LIBERTAD RELIGIOSA.

Wachoski

#1 vídeo en bucle, es un espectáculo bochornoso como poco... Pero vamos, se ven a varios ayudándola, y parece que termina saliendo bien.... No se, me parece cuanto menos un titular sensacionalista

(Eso sí, sin entender ni papa al comentarista)

#1 Este video se ha eliminado por violar la política de Youtube de desnudez o contenido sexual

D

“Llevamos 300 años comprometidos con el medievo”. Tu fundamentalismo, y cada día el de mas gente.

eskape

Hasta las narices de follacabras.

cdya

#39 Claro que son motivos religiosos es una educación desde pequeños donde les dicen que las mujeres son de segundo rango y como tienen que comportarse o obligarlas a hacerlo.

c

#43 la religión es la excusa, no el motivo.

cdya

#62 En estos paises la religión es la educación como lo fue tambien en el nuestro hace años, y la educación siempre es un motivo.

cdya

La mierda de la religión les cubre de todas sus demencias mentales.

borteixo

#28 la noticia tampoco explica que hubiese sido por motivos religiosos.

Arty_Rider

Putos animales

D

Asco de pais y de cultura.
Lo ves en marruecos, en la india, en pakistan: decenas de tios en la calle chumineando porque no tienen nada mejor que hacer, revoloteando como moscas en la calle
les reprimen tanto sexualmente que cuando ven una mujer que enseñe un minimo de carne se vuelven una turba sin mente

DonMoco

Esos paises no tienen solución posible Y que se de con un canto en los dientes que no la violaran los 400.

llorencs

Estos "hombres" no son que más chusma, basura asquerosa que desgraciadamente no lo dejarán de ser en muchos años, porque reciben una mierda de educación donde esas actitudes asquerosas se exaltan o no se ven como negativas.

jdhorux

Animales!!! Más que turba es piara.

jacktorrance

#10 hasta una piara es más civilizada que estos infrahumanos.

p

Muy civilizados estos pakistaníes. ¡Que vengan a pagarnos las pensiones! no dije nada, que me bajan el karma.

Bixio7

#47 a mi me han puesto un strike simplemente por decir "que raro viniendo de la religión de la paz"

raistlinM

Esto pasa por qué están reprimidos en muchos aspectos además de por su bajo nivel cultural. En cuando a 4 se les pira la cabeza otros 100 se animan.

h

Follacabras con bomba atómica ¿Qué puede salir mal?

k

Descerebrados aprovechando cualquier excusa para desnudar y aprovecharse de una mujer.

Zibi

Imposible convertirae en islamófobo viendo su ideología en marcha, sería algo irracional

UsuarioUruk

#55 el patriarcado ha tenido una evolución de 7 milenios. Las religiones se han adaptado a la cultura, y luego han perpetuado esos valores

D

A ver, era tiktoker...

Socavador

Y que se podría esperar si se le ha dado alas de manera ejemplar al fundamentalismo. Todo esto irá en aumento.

B

Lo veo claro, 400 violaciones. Entonces a cada uno de los “hombres” (cada vez que digo esa palabra vomito) una condena de violación y 399 de consentimiento. A 20 años cada pues 8.000 años de cárcel a cumplir ÍNTEGRAMENTE.

Arty_Rider

#26 ¿cada vez que dices la palabra “hombre” vomitas?

t

Pues yo he contado 338; estoy por votar como errónea la noticia.

D

Todo es a causa de la ignorancia e intolerancia de unos y otros.

Sendas_de_Vida

Afganistán. Les está dando ínfulas a los más extremistas.

Wir0s

#15 ¿Afganistán?

¿Sabes que los talibanes fueron creados y financiados por Pakistán no? No les hace falta ayuda de nadie.

Sendas_de_Vida

#23 es el pueblo. No los dirigentes.

D

Cuesta mucho no acabar odiando a todos los musulmanes.

UsuarioUruk

La mujer tiene que saber su sitio, en cualquier cultura

Leni14

Y se hizo real: ¡¡¡ Purgandus Populus !!!

Penfigo

es una noticia de la semana pasada y que si no hubiese caído kabul a manos de los talibanes nadie se habría enterado por estos lados.

D

Pero no, no culpemos a la religión culpemos a... em no se ¿los duendes mágicos? jodido cáncer...

c

Sí que somos conscientes de lo que hay.

Aunque haya muchos que quieran mirar para otro lado y así poder vender (y comprar) la idea de que en España estamos fatal, ya sea porque Franco, ya sea porque ETA, ya sea el machismo o el cristianismo, ya sea por lo que diga el politicucho de turno.

D

Son sus putas costumbres y no hay porque respetarlas

D

Sentimientos encontrados desde el rancio facherío: feminazi vs follacabras, pero nuestra sección femenina dice que solo debemos ser feministas en países musulmanes, por lo de tirar un poquito de más mierda racista a los moros enmascarado en buenas intenciones que confundan a la progresía woke.