Hace 12 años | Por shindenfudo a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por shindenfudo a blogs.publico.es

Chiste gráfico de Manel Fontdevilla que a muchos puede parecer demasiado realista.

Comentarios

r

A la infanta cristina tambien la han pasado ya por ahi. Vaya pais de pandereta

y

#4 No lo ha dicho el juez, como dice el #11 ha sido un jurado popular y como bien plantea el #9 es hora de empezar a pedir cuenta a los co-culpables

D

Humor?

yo lo que tengo son ganas de llorar

Caramierder

Sé que no sirve de consuelo, pero la mayoría del pueblo ya ha condenado a Camps, que ha demostrado, independientemente de lo que diga el juez, que es un personaje indigno de los muchos que han campado a sus anchas por España

Nickair

#6 ¿Y si en realidad nadie les estuviese votando y todo fuese una extorsión del PP?

Qué decir que me molaría ver a la peña enterándose de eso y que cogiesen preso (el pueblo, no las fuerzas policiales) a Camps, solo por ver cómo se le bajaba su sonrisa de mierda ya pagaba.

peloxi

#6 La manipulación mediática ha hecho sus efectos. A la gente llevan años y años diciéndole lo buenos que son los del PP y lo malo que es el PSOE. Si además la gente se da cuenta que el PSOE es realmente malo, pues automáticamente sus cerebros piensan que la primera parte también es correcta, es decir que el PP es bueno.

A lo largo de años y años hemos escuchado como los políticos del PP se metían sin parar con el PSOE, como los insultaban y ridiculizaban y fuera verdad o mentira, como estos no decían lo contrario, pues la gente ha ido creyendo al PP.

Yo llevo ya muchos años pensando que el PSOE pertenece al PP, porque sino no se explica como le han puesto las cosas tan fáciles al PP. Y esto no sería un problema si la gente tuviera más de 2 dedos de frente y pensara que hay más partidos (pero si llevan toda la vida diciéndote que votar al tercero es tirar el voto y que encima si ganan van a implantar un regimen al estilo cubano o chino pues la gente se lo cree).

Actualmente pienso que la única salvación es que cada vez más gente se informe por internet, ya que de mi círculo de amigos/conocidos que usan internet solo conozco a 1 que votara al PP (y soy de Valencia), en cambio conozco a mucha gente mayor y gente joven pasota que no usan internet para informarse y que idolatran al PP.

Tahrir

5 a 4 la votación del jurado popular, que es la proporción de votos que obtiene el PP en la Comunidad Valenciana, así que tiene toda la pinta de que los valencianos han votado por segunda vez a lo mismo tras el 20-N.

Soriano77

Tranquilos, la mierda siempre acaba saliendo a flote lol .

Polico

#2 La mierda de los políticos viene con pies de hormigón de serie.

D

#2 Nuestras mierdas son tan grandes que ni con un remolcador ....

CTprovincia

Valencia da cada vez más vergüenza ajena.
¿Cuándo son las próximas elecciones autonómicas? ¿Por qué no hacen a los de PP consules vitalicios del Pais Valencià y les dan la independencia? No es plato de buen gusto estar en el mismo pais que la gentuza que consiente esas actitudes ...

D

Un poco manipulador echarle la culpa a los jueces cuando la decisión la ha tomado un jurado popular...

polvos.magicos

#17 Se eligió ese método porque todos sabían que si no lo juzgaban así sería condenado aquí, en esta Comunidad, hay una estupidez supina en cuanto se habla de políticos corruptos, con cada persona que he hablado le exculpaba diciendo que no lo creían capaz, no han hecho más que ir a lo seguro.

D

Llama la atención como retuercen las cosas, en su beneficio, los profesionales de la política. Esta mañana González Pons, en el programa de Juan Ramón Lucas, bramaba contra la intromisión en las conversaciones de Camps, en su intimidad, en su honor, en si valia la pena el gasto en justicia por cuatro trajes de nada,...como si no fuera un personaje público, sus actos como político sujetos a la mirada con lupa, la justicia un servicio público al margen de sus costes y como si lo sucedido no demostrara, únicamente, que la justicia en Españistán es un "cachondeo", no que el "pueblo" le haya absuelto, ni que ese sujeto, al igual que muchos otros que deambulan impunemente por nuestro país, sea inocente.

D

Jajajajaja, qué bien le sale a Fondevila la caricatura de Pepiño Blanco...

D

Hay que reconocer que demostrar que no hemos pagado por el 90% de las cosas que tenemos en casa en dificil, yo al menos no podría. No me quedo con ninguna factura. Independientemente de que seguramente no los haya pagado, pero el problema es que no han podido demostrarlo sin ninguna duda , y por poca que exista debe ser declarado inocente. A mi personalmente me parece mal por el ejemplo que da al resto de políticos que quedan en sus puestos. Hay mucho más trincón que Camps entre la clase política, mucho más que unos trajes han recibido muchos y de esos no sabemos nada.

killker

Humor si, pero más bien negro.

Machiavelli

Fontdevila es un maestro.