Hace 2 años | Por zanguangaco a jenesaispop.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a jenesaispop.com

Y finalmente, respecto a esta canción, te pregunto por la frase «No creo en los festivales»… Esta es verdad. Los festivales en su origen son una cosa muy apetecible, bien pensada, un sitio donde se encuentran los grupos con el público… pero algunos se han convertido en algo obsceno. Me parece que nos utilizan para vender cerveza, nos tratan como a ganado tanto a los grupos pequeños y medianos como al público. Cuando he ido como asistente, me he sentido fatal. Y cuando he ido a tocar, muchas veces también. Me programan a malas horas, con un tiem

Comentarios

s

#3 Un montón de actos culturales, sobre todo musicales, van acompañados de una barra, un bar cercano o ambas cosas. Luego en cualquier concierto nadie se calla, porque vas a tomarte algo y el grupo que toque da igual, no es lo importante.

celyo

#3 Lo mismo te van a hacer en un bar, y creo que es una sala de conciertos también hay cierto negocio asociado a tu actuación.

Si no quieres sentirte un objeto, te alquilas un sitio y pones tú todos los medios que necesites (técnico de iluminación o de sonido, materiales, ...), o te vas a tocar a un parque.

k

#3 si quieres disfrutar de un grupo en directo que sea en su propia gira.
Los festivales encorsetan a los grupos. Joder, es que he visto hasta como les cortaban el sonido por excederse 5 min en su actuacion. Ni bises ni ostias, por supuesto

Donpenerecto

Si la gente se comporta como un rebaño es que es un rebaño. Solo que algunos saben cómo aprovecharlo

D

¿Quién es Tulsa?

s

#1 Tulsa es aburrido en finés. No sé si tendrá algo que ver.

C

#4 Sospecho que sí...

zanguangaco

#1 Tulsa es un grupo musical español formado y liderado por la cantautora Miren Iza. Toma su nombre de la ciudad estadounidense de Tulsa.
Antes de la formación de Tulsa, Miren Iza había formado parte de la banda de rock Electrobikinis. Dicha banda se separó en 2002, emprendiendo Miren su carrera en solitario.

caracoless

#1 Leete la noticia y aprenderás algo sobre Tulsa
¿O estás haciendo la pregunta para mofarte de un grupo que no conoces y por tanto crees que son irrelevantes?

monchocho

Es que para mi un festival y un concierto son experiencias completamente diferentes, es como comparar ir al festival de la gamba con comerte unos langostinos en algún restaurante.

C

Me recuerda a cuando de pequeños mis hermanos y yo nos inventábamos las canciones por el camino. Creo que nos salía mejor que a ella. Quizá el mérito es que ella lo hace de mayor. Es como cuando un adulto quiere pintar un cuadro como lo hace un niño pero le falta el punto naïf.