Hace 5 años | Por BertoltBrecht a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a 20minutos.es

El actor y comediante Kevin Hart ha renunciado a ser el presentador de la próxima 91 edición de los Premios Oscar tras la polémica surgida por unos tuits calificados de homófobos.

Comentarios

D

#11 Entonces al mío le raparé una cresta y le compraré camisetas de S.A. y DefConDos.

Espero que a los 18 se vaya sacando el carnet de Vox, apuntándose a la Escuela de Negocios y, lo más importante de todo, largándose de casa a vivir por su cuenta.

s

#16 O apúntalo a la escuela taurina, difícilmente llegará a torero o a ganerse la vida de eso y acabará apuntándose a vox, que son los únicos que no quieren acabar con los toros. Eso sí, vete preparando una pasta que los novillos que toree el niño los pagan los padres y todos los gastos que acarrea.

D

#4 mejor ser un fascista dócil y sumisos con la estupidez de los mayores.
Compartiendo sus mismas enfermedades mentales.
Mejor lavarse y no ser un piojoso, la mierda mejor por dentro.

D

#4 lol lol lol lol

mis dieses,

D

#4 péinale con la raya al lado, brillantina, polo y jarsey anudado al cuello y de colonia Brummel o Varón Dandy nada de pijaes

D

#2 Pero son casos distintos:

En el del este actor me juego lo que sea que está totalmente descontextualizado.

En el caso del Dani Mateo, se trata de una burla para criticar la visión sacramental de un trozo de tela.

Claro, los bestias que piden la cabeza del uno y del otro son el mismo tipo de alimaña, por mucho que unos digan ser de izquierdas y otros "de centro"

e

#5 me refiero que en ambos casos el contexto se ignora.

D

#7 Casi estoy de acuerdo contigo. Pero en el primer caso, los SJW YA saben que están descontextualizados pero les da igual; en el segundo caso, el de la bandera, los bestias que atacan a D.M (y a su novia) NO son capaces de entender el contexto porque a lo máximo que pueden aspirar es a ser el más listo de los monos.

D

#5 #7 Yo le he oido y en la entrada a un chiste, no el chiste en si, decia que lo peor que le podia podia pasar en la vida era tener un hijo homosexual, le pedia a dios que nunca le pasara eso.

A lo mejor se puede decir lo mismo de un negro y no ofenderle? Lo peor que me puede pasar en la vida es tener un hijo negro, por eso no me acerco ni de lejos a una negra.

Ahi pare el video y a otra cosa, no me vine a internet a quemarle vivo.

D

#32 Si el tío se expresa de forma tan negativa sobre un colectivo como el homosexual, entonces me parece bien que se le echen encima.

Pero como estamos acostumbrados a los linchamientos de los SJW que, repito en USA es muy muy heavy como lo llevan, este podría ser otro más. De ahí mi duda.

D

#1 "Uno de mis mayores miedos es que mi hijo tenga alguna una característica que le pueda convertir en víctima de discriminaciones y de odio que le puedan ocasionar graves problemas de socialización e incluso psicológicos y que le pueda conducir incluso al suicidio adolescente "

Claramente homófobo. Alguien no homófobo estaría encantado de tener un hijo no heteronormativo para poder ir juntos a las manifestaciones pro-derechos LGTBYZ,

D

#6 Si en un futuro mi hijo me confesara que es gay yo no me voy a alegrar ni me voy a entristecer. Lo máximo que le podría decir es algo así como: ¿pero el coche está bien? Entonces no importa.

D

#10 supongo que te da igual que se enfrente a más dificultades

Cuando los propios homosexuales me digan que la homosexualidad no está perseguida y que no existe homofobia, no me importará que mi hijo sea homosexual.

Mientras los propios homosexuales me cuenten que vivimos en una sociedad homófoba en la que te pueden dar una paliza por ser homosexual, no me parece ser homófobo preferir que tu hijo no tenga que sufrir esa clase de problemas.

D

#13 Afortunadamente ya no es como era. Un gay puede hacer una vida normal. En el cole y en el instituto cualquier excusa es buena para atacar a alguien, sea gay o tenga las orejas de soplillo.

D

#24 pues habrá que avisar a las asociaciones LGTBYZ porque aún no lo saben

D

#25 Por supuesto que lo saben.

D

#24 preferiría que mi hijo no tuviera las orejas de soplillo

¿Soy soplillofobo?

D

#26 En ningún momento he insinuado que seas homofobo. No sé a qué viene tu comentario.

D

#27 viene a cuento de los tuits de kevin hart

Parece que ambos estamos de acuerdo en que sus tuits no son necesariamente homófobos, y aún así estamos discutiendo sobre si es motivo de preocupación para un padre que su hijo tenga que soportar el estigma (real o imaginado) de la homosexualidad

D

#29 Cometes un error de base: el que es homosexual no lo es por gusto y no lo decides tú como padre.

Si mi hijo saliera homosexual es algo que sale de mi control y decisión. A mí no me importaría que lo fuera, ni me alegraría ni me apenaría.

D

#31 Te voy a enseñar el error en tu lógica cambiando dos palabras.

Cometes un error de base: el que es sindrome de down no lo es por gusto y no lo decides tú como padre.

Si mi hijo saliera síndrome de down es algo que sale de mi control y decisión. A mí no me importaría que lo fuera, ni me alegraría ni me apenaría.

Ahora me dirás que ser homosexual no es una enfermedad, y yo te contestaré que ese criterio no estaba en tu lógica, tu lógica es "no está bajo mi control ni bajo el suyo y por lo tanto me es estóicamente indiferente"

D

#43 Si tuviera un hijo con síndrome de Down:

1- No es algo que eligiría yo.
2- Tu ejemplo es una falacia. Ser homosexual no es una limitación para ser alguien de éxito en la vida. Una persona con S.D sí tendrá bastantes problemas. No mientras estuviera yo, pero sí cuando faltara. Pero, afortunadamente cada vez es más fácil que estas personas tengan una vida mejor.

Chico, entiendo que estés muy escocido y rabioso por los palos que te di en la noticia de La Manada, en la quedaste con un bocachancla y un misógino. Pero por mucho que lo intentes sigues estando 4 o 5 escalones por debajo. Déjalo estar, o llegarás a descubrir las pocas miserias que te quedan por mostrarnos.

D

#48 habla con una asociación de defensa de los derechos de los sindromes de down

No es una limitación, aunque si puede suponer mayor dificultad, y en ese sentido ocurre igual con la homosexualidad, no es una limitación pero supone mayor dificultad, tal vez en menor grado.

D

#49 Churras con Merinas.

D

#50 hasta un homosexual preferiría que su hijo no lo fuese, ¿quien coño va a querer que entre dos opciones idénticas en todo le toque la que le puede causar más problemas?

D

#51 le preguntamos akarmokarmo a ver qué opina o en tu cuñadez crees saber más de los homosexuales que los propios homosexuales?

D

#52 preguntémoslekarmokarmo
¿Los homosexuales tienen más dificultades que los heterosexuales en la vida?
¿Sufren homofobia y discriminación?

D

#53 prefieres un hijo gordo y que le hagan buying en el cole o un hijo delgado? Uno guapo o uno feo? Un hijo o una hija y que la acosen y llamen guarra en clase por liarse con dos compañeros?

Escogerías entre eso? Es absurdo verdad?

Cc #52

D

#54 No escogería porque no puedo escoger, pero puedo expresar mi deseo de que mi hijo sea delgado, guapo, inteligente, y que no pertenezca a ningún colectivo oprimido.

D

#54 tampoco hay que darle mucha importancia a lo que dice. Deduzco que es un crío de 15 años con mucho tiempo y poca cultura.

D

#26 Los espñoles son una mierda subdesarrollada. Vivan los catalanes. Soy racista?

D

#35 No se sabe, podrías serlo pero no por lo que dices ya que:

1. No son razas diferentes la catalana y la española.

D

#41 Para ti, que no lo crees, para un racista catalan, si.

D

#44 si odio a los calvos y los considero una raza diferente e inferior, ¿soy racista?

No me acostumbro al postmodernismo...

D

#45 Todavia no he visto a nadie que considere a un calvo una raza diferente. Sin embargo he visto vascos y catalanes que si consideran a los españoles una raza diferente.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Raza_catalana

D

#13 Si, en China piensan igual con las mujeres. Entonces su solucion es la buena (matarlas de pequeñas) y no buscar la igualdad.

D

#33 No es excluyente, puedes matarlas y buscar la igualdad. Lo sé porque había una feminista abortaba cualquier hijo varón que pudiera tener.

D

#42 Creo que tu amiga feminista me da la razon...y asco. Matar a un feto solo por su sexo es asqueroso.

earthboy

#1 ¿Has visto algún stand up de Kevin Hart? Además de malos (muy, muy, muy, muy malos) siempre hay chistes de gays.
Y no, los SJW lo tienen claro, a un negro nunca se le ataca diga lo que diga.
Dave Chapelle no usa la palabra "woman" desde el 99.

PD. En Netflix hay un stand up de Eddie Murphy (famoso entre otras cosas por homófobo y porque lo pilló la policía con un travesti) que tiene como 15 minutos de chistes de gays.

D

#18 Los chistes no son un problema siempre y cuando no los hagas sin incitar al odio y siempre sobre los mismos colectivos.
Si alguien hace un chiste sobre los independentistas catalanes, pues igual hasta me ofende, pero es lo que busca el chiste. Si luego ese mismo hace otros dos chistes sobre los fachas españoles y sobre los "progres" españoles, entonces sabré que no tiene nada en contra de los míos.

En la variedad está el gusto.

earthboy

#30 Todo es todo.

D

#36 Los matices existen.

D

Seguro que le sale gay.

kumo

Gente, y periodistas, que rebusca y saca de contexto tweets de hace 8 años para tirar la carrera de alguien. Quizás el problema es otro y no lo que esta persona en concreto piense.

tiopio

Kevin Hart es negro, esto es puro racismo. Afroamericano, quiero decir.

kucho

#20 tambien es bajito y hace chistes sobre su altura seguido, es puro bajitismo

earthboy

Vaya por delante que creo que se debe poder hacer chistes con todo y que EEUU y su neopuritanismo acusica/llorica (el cual estamos importando a pasos agigantados) dan puto asco.
Asco también el que da Kevin Hart disculpándose como una puta nenaza.

D

Pues sí, ten miedo, pero sobre todo teme que esté rodeado de homófobos como tú.

Pichicaca

Me pasa igual.

t

Yo no tengo absolutamente nada en contra de los gays, pero viendo cómo les putean y discriminan a diario en la sociedad en que vivimos, por supuesto que uno de mis mayores miedos es que mis hijos sean gays. No veo que eso sea ser homófobo.

D

Pensaba que los hombres de verdad no tenían miedo.

M

Miedoso.