EDICIóN GENERAL
566 meneos
1984 clics

'De tu voto depende tu empleo'

El Juzgado de lo Social número 3 de Sevilla ha declarado nulo el despido de un trabajador del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Aznalcázar, al que ha condenado a readmitirlo "inmediatamente" así como a pagarle al demandante los salarios dejados de percibir desde el día del despido (el 16 de enero de 2012), a razón de 46,10 euros diarios, toda vez que considera que con el despido se produjo una "discriminación por razón de opinión e ideología política".

etiquetas: despiden , sevilla , voto , psoe
203 363 0 K 618 mnm
203 363 0 K 618 mnm
Al más puro estilo Corleone. Para que luego digan que lo del PSOE en Andalucía no es una mafia.
#1 Esa es la diferencia entre el PP y el PSOE. El PP hace lo mismo pero lo hacen bien y sin que se entere nadie (y si sale a la luz los jueces fascistas les echan una mano).
#1 Esto de empresarios que obligan a sus trabajadores a votar al PP lo he visto yo por el norte en multitud de ocasiones. Así que no, no es un invento del PSOE de Andalucia, aunque siga estando mal.
Caciques, caciques everywhere...
'De tu voto depende tu empleo'

¡País! :palm:
Parece que la noticia no ha llegado a eldiario.es ni a elplural.
#5 ¿Que no?
www.eldiario.es/politica/Condenan-Ayuntamiento-Aznalcazar-Sevilla-ideo

Mira que es bobo el Escolar. Así imposible fundar una secta. O aprende de "Libegtad Digital" a publicar un bulo diario www.libremercado.com/2012-11-09/los-trabajadores-de-ugt-andalucia-denu y revisionar el Stalinismo para servirlo como si fuese lo último en extremocentro...

PD: Felicidades a los de "El Mundo" por no ocultar que el denunciante es sindicalista de CCOO. Al final se puede leer. Ya tocaba, después de 300 noticias para criminalizar a los que van a hacer Huelga...
Clientelismo, asi ganó Feijóo. Si no votas al PP estás en la calle.
Esto ya viene de principios del siglo XX o finales del XIX al menos, que es a donde volvemos.
Esto es mafia pura, lo que se diría en las películas que la realidad supera a la ficción.
Esta españa siguen siendo las dos que le helaban el corazón a machado. Muchisima más corrupción de la que creemos se vive cada día con casos así.
Pone que presentará la sentencia en la fiscalía por posible conducta delictiva de la alcaldesa. Espero que sí procede actúen con todo el peso.
Hubo una frase que me impacto en un relato similar. En unas elecciones en las que a los pobres se les ofrecía dinero para comprarles el voto. Hubo un alguien que se negó a venderlo y les dijo: "Mi miseria la elijo yo"
No me puedo creer que no hayan inhabilitado a la alcaldesa para cargo público de por vida.
comentarios cerrados

menéame