Publicado hace 13 años por --147295-- a blogs.lainformacion.com

Un tribunal de EEUU acaba de fallar que Richard Phillips, cuyo esperma –obtenido con la que ya podemos denominar “técnica Ermakova”- fue utilizado sin su consentimiento por una antigua amante para embarazarse. Un tribunal ha condenado a Phillips a pasar 800 dólares mensuales a la mujer, Sharon Irons, en concepto de manutención de la criatura. El tribunal entiende que el hombre “participó en actos sexuales en los que ninguna persona razonable pensaría que pudiera resultar en embarazo, utilizando el esperma de una forma no ortodoxa e imprevisible

Comentarios

D

#8 Mi experiencia dice que si no entran en pánico (principalmente por no querer manchar el mobiliario) suelen zafar la descarga brutal tras notar la "primera gotica". Es un mecanismo de defensa-acto reflejo o algo así... lol

En cuanto al juez, estoy con #1.

Zocato

D

¿cómo se puede ser tan zorra?

L

#73 Ahora que dices lo de pobre niño... pues sí. Ahí está el problema.
Que el niño sí que no ha podido elegir absolútamente nada, y ahí sí que es injusto que pase carencias.

Pero como el hombre no ha hecho absolútamentenada, quien debería pasarle la pensión alimenticia es el médico que le hizo la inseminación. Porque es como dice #17 por ahí arriba: llega alguien a un hospital con un tarro de semen y le dice que le insemine, ¡¡y lo hacen!!

outravacanomainzo

#79 Tampoco se sabe como lo hizo ¿no?, en cualquier caso supongo que lo que tendrían que comprobar es el estado mental de esta mujer y comprobar qué motivo tuvo para hacer semejante cosa. Porque puedo entender que un tratamiento en una clínica para hacerse la inseminación es cara, quizá lo hizo ella misma(y le salió bien).

Creo que en este caso el "padre" no es tal, no ha tenido ninguna intención y si no hubo un acto de riesgo está libre de la carga tampoco debería cargar con la responsabilidad. Igual que si hubiese acudido a un banco de esperma no puede reclamar al padre, creo que en este caso tampoco. Y si el niño sufre carencias que se atenga ella solita a las consecuencias, y si no es capaz y está justificado entiendo que la ayuden, pero no que exija nada a quien no tuvo que ver con ese embarazo.

L

De todas formas, también tengo que decir que esto me parece un poco extraño. Supongo que si dicen que la chica se ha inseminado es precisamente por que se ha inseminado y está demostrado.

Porque no sé yo hasta que punto es posible que el semen no se degrade después de haber estado en un medio como la boca: diferente pH al vaginal, presencia de enzimas digestivas, inmunoglobulinas... Además, la esperanza de vida de un espermatozoide una vez ha sido eyaculado es de 72 horas... Pero 72 horas siempre y cuando se encuentre en el conducto adecuado. En otras condiciones puede ser cosa de minutos.

Y supongo que esto no será como ponerse a hacer el pino y meterse todo el tema ahí. Habrá ido a una clínica para ser inseminada.
O son igual de inmorales que ella (y que paguen por ello), o va a ser que en la clínica no le hicieron el favor.

No sé, no sé.
Algún ginecólogo en la sala que pueda aclarar estas dudas? Lo mismo es que el juez lo vió poco claro.

editado:
#80 Estaba escribiendo esto justo ahora. Es que el primer impacto ha sido el de que es muy injusto. Y luego ya me he parado a pensar todo lo demás

D

#81 Se puede. Solo necesitas:

a) Extraer todo el semen y colocarlo en tarro de vidrio rápidamente (para evitar el medio acido de la boca)
b) Hacerte con una jeringa (obviamente sin punta) de unos 10 cm de largo, recoger el semen del tarro e introducirlo profundamente en la vagina, con cuidado de dirigir el extremo de la jeringa justo hacia el orificio de entrada del cuello del útero (evitar el medio acido de la vagina). Una vez así orientado, inyectarlo y descansar un rato en decubito supino.
c) Hacer todo este proceso en menos de una hora desde que el semen fue producido (a partir de ahí los espermatozoides mueren).
d) Tener mucha suerte (haw haw haw)

Está todo en el manual Ermakova 2010 (sic)

(coña aparte, que sí se puede, que sí...)

L

#82 Bueno, falta eso de "al colocar el semen tener cuidado de no escupir la saliva, sino verter únicamente el semen", porque no es el hecho de estar en la boca, si se mezcla con saliva, seguirá degradandose ¿No?

Pero tal y como lo explicas, parece improbable, pero posible.
Me parece mal la sentencia.

D

#83 Cierto que falta, cierto (corregiremos el capítulo del manual

La sentencia es una mega burrada, así va la cosa ...

D

DioSSSS Hay que llevar lata cerveza y obligar a que beban.

m

Ha elegido usted esperma sin plomo 95

D

#33 Juassss

mefistófeles

Pues si es un regalo...¿a santo de qué pedir ahora dinerito para mantenerlo?

Branka

De verdad que esto no es de EL Mundo Today??? Vale que tuvieron relaciones sexuales consentidas,pero de ahi a que de mutuo acuerdo decidiesen tener un niño,dista un mundo...No es una violacion,pero casi.Por lo menos,de sus derechos como padre,o como posible padre.Tiene derecho a decidir si desea convertirse en padre.Y si ese semen es usado para que se insemine sin su consentimiento,lo mas logico,es que la otra persona asuma la responsabilidad TOTAL de la crianza del bebe.El solo consintio sexo.No una inseminacion...
Lo del tenista,tiene un pase.Es famoso,y economicamente,podia permitirse la "extorsion",esto es mucho mas grave.Y esta sentencia,no tiene pies ni cabeza.Si no fuese por que es tan grave,darian ganas de reirse del chiste..Pero es para llorar.

#62 Lo justo no seria que le retirasen la custodia,sino que fuese madre ella sola.Y que le obligasen a pagar los gastos del juicio,y una compensacion a ese pobre hombre por el daño moral.Y esa tia,llamarla sinverguenza,es poco...Pobre crio.Que falta de valores va a tener como este con ella...

D

Pajillero: tu semen no es tuyo, sino un regalo que le haces a tus calzoncillos, pantalones, sábanas,....

D

#9 ...paredes, cortinas, techo...

D

Moraleja, cuando acabe, pinzale la nariz para obligarla a respirar por la boca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por el título hubiera jurado que lo había dicho un obispo o similar.

C

el juez cree que “al entregar el esperma éste se convirtió en un regalo, una transferencia absoluta e irrevocable de propiedad del donante al receptor” (Santa Rita Rita…) y, además, “no existía un acuerdo para reclamar la devolución del depósito original”.

Una transferencia a plazos: fap, fap, fap...

D

El mundo está muy loco.

elsalvaje

Me callo lo que estoy pensando de las mujeres, por que si no me crucificarían...

D

sor... sorrrppp... sorrrrpp... sorrr... ¡SORPRESA!

grow

#20 lol lol lol

ojetecosmico

Osea que un Bukkake es como la noche de Reyes.

M

¿Es q nadie va a pensar en los niños?

-Nací de un lefazo q mi madre no quiso tragar.

Carne de bulling en el colegio. Le van a correr a collejas.

Maki_

Pues pasena buscarlo cuando quieran. Se me escapa de las manos!

W

Lo siguiente será que alguien reclame la paternidad a un donante de esperma en un banco de semén.

D

No se porqué suponeis que hay un hospital por medio...

D

Tomad y bebed todas de él, porque esta es mi leche.

D

¿No entiendo porque el tío tiene que pagar si no fue un hijo de mutuo acuerdo ni hubo contrato de por medio: matrimonio, pareja de echo?.

SHION

Hola niñas, soy pedobear y os traigo un regalo.

auroraboreal

Por cierto...me acabo de dar cuenta, la historia es del 2005 ...(pinchando en "ha condenado a Philips") se va al supuesto enlace original:
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/01/semen-regalo/

pusilanime_hedonista

#23 pues siendo del 2005 y empezando la "noticia" con "Un tribunal de EEUU acaba de fallar que Richard Phillips ..." dan ganas de votar errónea.

K_os

De ahí la pregunta ¿tragas o escupes?

Pepf

"Así que ya saben, amigos pudientes, la próxima vez que vayan a ser objeto de un mamazo recuerden exigir la devolución del depósito original o, mejor aún, destruirlo personalmente. Si no, aténganse a las consecuencias."

Juaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Pues oye, habrá que empezar a hacerlo... lol

D

La lógica de menéame:

Un caso rarísimo y entrevesado de una que se fertiliza con semen de una mamada ==>T_D_S_P_T_S
Más de un asesinato de mujeres por sus maridos (sólo 3 el úlimo fin de semana) ==> No se puede criminalizar a todos los hombres diciendo que somos todos maltratadores.

No es que MNM fuese nunca gran cosa, pero en el último año todos los baneados de forocoches por ser demasiado burros han debido caer aquí.

D

#67 Mira por dónde quien está generalizando eres tú, no los demás. ¿Vienes de Forocoches?

D

T_D_S P_T_S

D

#41 No se critica la acción de una mafiosa. Se critica la sentencia del tribunal.

auroraboreal

Si tiene posibilidades de recurrir la sentencia o de presentar un nuevo cargo, espero que use a otro abogado y no se vuelva a representar a si mismo:
Phillips is representing himself in the case. He could not be reached for comment Thursday.
http://www.msnbc.msn.com/id/7024930/ns/health-sexual_health/

Según el tribunal de apelación: No puede reclamar "robo del esperma" (que es lo que reclamó y lo que ha desestimado el tribunal), pero también reconocen que:

But the higher court ruled that, if Phillips’ story is true, Irons “deceitfully engaged in sexual acts, which no reasonable person would expect could result in pregnancy, to use plaintiff’s sperm in an unorthodox, unanticipated manner yielding extreme consequences.”

Traducción de andar por casa:
Pero el alto tribunal reconoce que, si la historia de Philip es verdadera, Irons "engañosamente se implicó en prácticas sexuales con las que ninguna persona razonable podría esperar un embarazo como resultado, para usar el esperma del demandante de una forma poco ortodoxa e inesperada que ha tenido extremas consecuencias"

Espero que con ese párrafo, lo que estén haciendo, sea dando claves para que Philip pueda denunciar a esa mujer por "engaño" o alguna otra figura legal con la que sí se la pueda condenar. Porque lo que está claro -si la historia es verdad- es que le engañó, aunque no le robara el esperma. Y no es justo que él asuma los gastos y deberes de una paternidad que sin ese engaño consciente y buscado no se hubiera producido. Y también es justa una indemnización por el daño psicológico que haya sufrido a consecuencia de esto.

War_lothar

Semen de regalo, también le añado un moco, un poco de orina y una mierda. Todos regalos divinos para la mujer lol .

D

Entonces el niño también es un regalo, que no nos pidan responsabilidades.

D

Pues el mío a este paso va a ser de crianza.

D

El tal Richard Phillips en cuestión... ¿No será rico por casualidad?

D

Pero a la hoar de pagar sí que era suyo, no?

D

es otro avance de la ciencia. De la fecundacion in vitro a la in boca

La_Loba

La mamada mas cara de la historia? Parece un anuncio de teletienda,téngalo ahora y pague dentro de 9 meses...

Por otro lado teniendo en cuenta que la saliva y el oxígeno se cargarían enseguida a los espermatozoides... algo mas que sexo oral habría.

kucho

por esa regla de 3, si me mangas una navaja con mis huellas y se la clavas a un fulano, la responsabilidad seria mia?

m

un tribunal execrablemente machista...

Larjedano

Ya se que regalar las próximas fiestas navideñas.

D

edit

i

Pues hay alguna que no lo considera un regalo y encima se ofende...Si es que no hay quien las entienda!!!

D

Para que luego digan las feminazis que sólo se busca la igualdad con las leyes que dejan a los hombres como ciudadanos de segunda.

zahir147

rayos ni al recibir una mamada uno está libre…

D

Pufff otro flame sobre personas que hacen comentarios jocosos y feministas en 3, 2, 1 ...

D

Vamos, que ya no se puede decir aquello de que solo llega el más rápido. Ahora pasa a ser solo llega el más cabrón

faelomx

Ahora viene San Valentin... y con esto de la crisis, no hay regalo más personal que este!

Sixela

Los actores porno deben de estar acojonados por el fin de fiesta que tienen en el 99% de sus peliculas...

D

Junto con la noticia de antes "Las mujeres se sienten más poderosas cuando practican sexo oral", los titulares pueden ser:

Mujeres más poderosas por el regalo del semen

El regalo del semen oralmente hace a las mujeres más poderosas

O mi preferido:
Bastardo no has avisado. Cariño era un regalo para que te sintieras más poderosa.

santi_ago

pero si esto sale en un capitulo de boston legal!! que jodia la gente de EEUU, pillando ideas de las series, espero que no estén muy enganchados a dexter

D

Cariño.. tengo un regalito para ti...

d

Lo que no puede ser es que a veces soltarlo se considere como un regalo y otras como una putada... A ver si se ponen de acuerdo donantes, jueces y receptor@s.

B

Esto es inaudito! Ya esta bien hombre! En españa los hombres cada vez tenemos menos derechos, yo no se que hubiera pasado si esto pasa aqui pero es que esto no se puede permitir. Cuando tienes un hijo con una mujer ya no es tuyo, pierdes absolutamente todos los derechos. Si tu insultas a una mujer es un delito y si lo hace ella a ti solo una falta. Pronto a lo único que vamos a tener derecho es a trabajar como mulas para que ellas se queden en casa tocandose la figa!! IGUALDAD !!!

w

Ok. Pues envuelvamelo para regalo. Gracias.

Stillman

Además, con esta nueva de este juez....quién no irá por ahí bromeando "heyyyy nenassssss, soy Papa Noel, queréis un regalo"?

w

Se aceptan devoluciones?

j

a más de alguna le regalaría una mierda

D

Espero que al menos el padre tenga derecho a custodia compartida... ¡Oh, wait!

Por mi parte... lo del sexo cada vez lo veo más difícil, sobretodo por casos como este.

f

el mundo esta mal, cada día peor, la justicia de risa, será posible que hayan jueces que digan esta sarta de gilipolleces?:(

D

No os enterais. Esto es una campaña publicitaria del sexo tantrico (to p'adentro). Si no quereis disgustos tras una mamadita en el coche... Es el futuro chicos!

zakrion

Puf.. no quiero ponerme en la piel de ese pobre hombre porque se me pasaría por la cabeza hacerle de todo a la tía, y por supuesto al pedazo cabrón del juez.

d

Pues cuando regalo algo luego no suelo mantenerlo, no se que pensaria el juez esto este mundo esta loco

P

Uffff ...Esta Justicia ! Acorde con estos tiempos. Un mundo de locos.
La próxima vez que tenga alguna experiencia sexual me llevaré el condón a casa, para evitar cualquier imprevisto, que viendo el panorama y los Tribunales como están creo que va a ser lo mejor.

Th3kno

Si no recuerdo mal,hay un capitulo de Boston Legal que trata este tema.Con el "morbo" añadido de que la mujer es blanca y el hombre negro. Si lo encontrais,vedlo. Sentireis tanta impotencia que ni una buena ma.... podra hacer que se os levante.

En fin...de verdad que no se ya ni que decir.Ah,si.A esa le daba yo un buen ... colutorio bucal

D

En serio, debería elaborarse un nuevo sistema para detectar retrasos mentales, porque de lo contrario, gente como ese juez seguirán rellenando noticias en meneame.

m

Yo creo que tendrían que volver los tiempos en los que para tener un hijo había que pedir permiso al Rey. Así se evitarían los malos entendidos.

D

Hace poco hubo un debate similar en el notame. La conclusion final es que la mayoria de las meneantas que participaron en el, justificaban que ante un embarazo accidental, en la practica de sexo ludico, sin animo de procreacion, estuvieras a merced de lo que decidiera la señorita de turno.

Con la habitual ecuacion. Si ella no quiere el niño y tu si, te jodes, ella aborta y no tienes nada que decir. Si ella quiere el niño y tu no, ella esta en su derecho de tenerlo y tu a pagar religiosamente.

Esta es la vergüenza igualdad en la que vivimos.