Hace 6 años | Por jelzimoñac a urbantecno.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a urbantecno.com

Un nuevo estudio publicado por la revista Veterinary Medicine and Science nos revela la razón de tan indeseable hábito perruno. Pero ellos lo llaman "coprofagia conspecífica canina". Tras realizar unas encuestas online entre miles de dueños de perros, los investigadores descubrieron que no hay relación entre la coprofagia y las diferentes razas, sexos, tipos de educación, comportamiento o crianza. Eso sí, todos dieron con un nexo común: les gustan los excrementos frescos, concretamente de dos días o menos...

Comentarios

Arzak_

Y luego les das besos o te dejas lamer la cara para recibir su completo agradecimiento.

squanchy

La mía cagaba un zurullo como un brazo de gitano, y se lo zampaba en ese mismo momento, calentito. Era bastante embarazoso.

D

Pues mi perra jamás lo ha hecho, algún vómito sí, según lo suelta y se queda agusto comienza a comerse todo de nuevo.

Kalamar_Kanibal

Nadie me ahorra un click? Para lo que hemos quedao...

Catapulta

#9 apoyo tu propuesta.

a

#9 Su hipotesis es que se las comen para proteger al resto de la manada de posibles parásitos intestinales, pero claro en ese caso significaría que los perros para infectarse ya se comian las heces de otros perros, con lo que entramos en un círculo vicioso sin sentido.

Resumiendo la hipotesis que proponen es un mielda y no lo saben, así que el periodista propone una nueva hipotesis: que los perros son unos tragones y comen cualquier cosa o simplemente que les gustan.

Kalamar_Kanibal

#12 Muchas gracias amijo! Thor te lo pague en euros!

D

Meneo pero no quiero leer el artículo.

D

A ver si sera que nos estamos perdiendo algo...

HimiTsü

&

D

A los mios no.

raquelita

#2 A ver si no te quieren .

D

#3 ¡Milagro, una patata que habla!

raquelita

#4 ¿Perdona? Parece que ni con el icono de troll se permite una coña. Menéame cada vez está más lleno de rancios. Tranquilo, ya me hago una nota mental con tu nick.

D

#14 Es que es graciosísimo llamar a alguien mierda, humor de altura vamos.

raquelita

#15 No era mi intención. Obviamente tus perros te quieren, por eso me he permitido el lujo. Ni siquiera yo, que no suelo tener una autoestima muy alta me hubiese ofendido, mi perra me quiere más que a nadie y no hay duda de que todos los perros son así. Supongo que has leído el artículo, la conclusión es que hacen eso para proteger al dueño. Buenas noches.