Hace 3 años | Por Condetino a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por Condetino a elindependiente.com

Un patrullero del Ayuntamiento vigués propuso en agosto sancionar al comisario jefe del Cuerpo Nacional por no llevar protección y negarse a identificarse / El mando estaba con otros agentes de paisano a las puertas de un mesón tras un operativo

Comentarios

ronko

#2 Hace años le pillaron, no recuerdo si multaron, por acceder a un estadio con alcohol, ley que el mismo puso.

SRAD

#4 Perros. Son perros. La hez de la sociedad, a la cual el Estado concede impunidad para servir mejor a su propósito de control social.

D

#6 Seguro.

loborojo

#14 Unos estaban trabajando y otros de copas, unos informaron y otros salieron huyendo. No es tan difícil decidirse.

rogerius

#14 Habrá que ponerles grabación de imagen y sonido durante el servicio.

j

#22 Ni de coña.Tendríamos a nuestras bienamadas fuerzas de seguridad en el juzgado como imputados día si dia no.

rogerius

#38 Sí, como al ex-comisario Villarejo, cuánto daño le ha hecho el audiovisual… lol

benderin

Esta noticia con la anterior sí que son "marca España".

CuervoVerde

#1 por desgracia ni sorprende ese tipo de situación en este país

elpajaro

#37


Todo mentira claro que si, has buscado hasta que has encontrado lo que querías, una versión fabricada exculpatoria y ya te la has tragado con patatas, si es que...

luiggi

#41 Tras ver tu vídeo creo que el problema es que los diputados tienen privilegios en los controles de aeropuerto. Ya le pasó algo parecido a Rivera. Los agentes de la guardia civil deberían conocer la ley, pero los diputados deberían ser más humildes y emplear este privilegio solamente ante urgencias o necesidad de privacidad. La mayoría de las veces no creo que sea el caso. Pero también es cierto que está diputada estuvo perseguida por las cloacas del estado, no me extraña que se volviera quisquillosa.
#37 me gustaría ver también tu video.

Raziel_2

#41 Me tengo que disculpar, las imágenes contradicen el audio.

Tenías razón desde el principio y te he llamado mentiroso sin motivo.

D

son chulos hasta entre ellos. Pero si dan por culo a un ciudadano corriente no pasa nada.

porquiño

Vaya vergüenza!!!

hasta_los_cojones

#10 es que ambos cuerpos tienen presunción de veracidad, entonces ¿qué haces?

¿Empurarles a todos?

Sería lo suyo, pero el subdelegado de gobierno también quiere favores.

Fausto_Faustino

#14 En el ejercicio de sus funciones. En éste caso quien está en el ejercicio de sus funciones son los Policías Locales, los otros estaban fuera de servicio, y si dicen que estaban de servicio iban mamaos, que es peor aun.

SRAD

#14 Eliminar esa atrocidad legal que es la presunción de veracidad, y que toda denuncia deba ser respaldada con pruebas. Eliminar asimismo la impunidad de la que disfrutan los pistoleros, expulsar a los matones y chuloputas y renovar la plantilla con gente que esté dispuesta a servir a la sociedad, y no a servirse de ella.

D

#10 resumen: "¡Que soy compañero!"

D

#24 Es lo que no se entiende, el comisario en lugar de haber tirado del "no sabes quien soy" podría haber tirado del "soy compañero" y santas pascuas, menudo elemento para estar al mando.

Sr_Atomo

#10 Qué ganicas tengo de ver un encontronazo entre dos personas tal que así:

Se acerca un hombre a otro que está en la calle sin mascarilla ni nada:
-Por favor, póngase la mascarilla -dice el primero.
-No me da la gana, usted no sabe quién soy yo -le responde el segundo.
-No, no lo sé, pero póngase la mascarilla.
-¡Soy el Vicepresidente de la Diputación de esta provincia! ¡Se le va a caer el pelo!
-¡Y yo soy el Comisario Jefe de la división europea de la Interpol! ¡Póngase la mascarilla, o a usted sí que se le va a caer el pelo!
-S... Sí, señor...

D

#8 Se pide a la gente responsabilidad. Luego ves cosas como esto y no me extraña que haya quien crea que nos toman por idiotas.

Aiden_85

#11 Si me hubieran denunciado por no llevar mascarilla o desobediencia, me sentiría muy discriminado.

luiggi

#11 Precisamente la prioridad que manifestó al tomar el cargo este comisario era hacer cumplir las medidas contra la pandemia

p

#8 esa es la constatación de que no existe estado de derecho

Spirito

Bueno, y porque no toparon con un oficial facha de la Guardia Civil (valga la redundancia) que, si no, descuartiza a los mortales agentes con su sagrado sable.

p

#32 Pero si la respuesta a esa frase es muy simple: "Sí que lo se, hablo con un imbécil"

b

#42 O le dices: "Sí, con usted. ¿Es que no se ha dado cuenta?".

A

En el 99% de los casos la respuesta a la cuestión planteada en el titular es "con un gilipollas"

AubreyDG

Creo que la frase "tú no sabes con quién estás hablando" es el mayor detector de gilipollas profundos que existe en castellano.

D_R_L

#23 sin duda alguna

Gonzo345

Esta frase... cualquiera que haya trabajado de cara al público la odia lo suficiente.

rogerius

Rebeldes que se llaman a sí mismos nacionales.

thrasher

"Efectivamente, no se con quién hablo, por eso le pido la identificación y si se niega vamos a comisaría". Pero obviamente en este país no sirve para nada.

Tremenda la llamada diciendo a su superior que estaban "impidiendo la realización de un operativo", el de volver a casa borrachos.

D

Nombre y apellidos

P

#3 Leer no hace daño

D

#31 lo que digo es que se han dado nombre y apellidos de un policía

imagosg

Que le explique al juez quién es y lo importante que es para poder saltarse la ley

mahuer

-identifíquese
-sabe usted con quién está hablando?
-no, por eso le pido que se identifique.

o

me pregunto q habria pasado con un caso así en otros paises como EEUU, Alemania etc

D

#17 aqui tienes los que pasa en EEUU cuando un policia para a un juez

Fausto_Faustino

#27 Aquí a un juez solo se le puede detener en flagrante delito o con autorización de su superior.

D

#47 eso no era una detencion, sino un control de trafico

Fausto_Faustino

#51 Si, pero no está tan claro porque allí a veces detienen por infracciones de tráfico.

-Sabe usted con quién está hablando?
-Lo sabe el coronavirus?

D

Los que tienen que hacer cumplir ka Ley no la cumplen. Nada nuevo cara...

Trigonometrico

Esto se entiende mejor si uno piensa que se está hablando de Galicia.

Imag0

Menudo Torrente.. ojalá la tontería le joda la jubilación, cuántas putadas habrá echo a lo largo de su "carrera"

loborojo

Puma 93 se ha pasado de la raya esta vez.

D

La nueva normalidad. La policía lleva décadas estando por encima de toda ley y abusando de su situación de poder. No me siento ni con ganas de indignarme. Es así y punto. Cansado.

Los municipales les salvo ser policía, o acabarían como los chicos de Alsasua, en la cárcel por las mentiras de un par de chuloputas bebidos.

M

Si, si que lo se.
Ah, si listo dime con quien?
Soy policía, no adivino.

almadepato

El salvaje Oeste en pleno Siglo XXI. Un sin vergüenza más al libro de la incultura que gobierna esta sociedad votada por cada uno de vosotros.

antoniosoyo

Si llevaran cámaras no pasarían estás situaciones

elpajaro

Dónde he escuchado esto antes?... Ah sí, de una diputada de Podemos! A ver qué decían entonces los que aquí tiran por tierra al comisario...

Raziel_2

#26 ¿De cual? Para poder darte la razón.

elpajaro

#30 Una tipa que era juez y la lió en el control de un aeropuerto