Hace 13 años | Por Kohi35 a vistoenfacebook.com
Publicado hace 13 años por Kohi35 a vistoenfacebook.com

La gente nunca entenderá lo peligroso que es el Facebook y que además lo carga el diablo.

Comentarios

Katra

#5 Lo mismo está avergonzada de que de todos los chicos que conoce su hija, haya sido con el tal Carlos.

jonolulu

Descuido + Madre 2.0 = OWNED

D

#4 Se transmiten de generación en generación, jajajaja.

D

Hola, soy Carlos y me han jodido el finde.

k

#35 y vendo una caja de Durex a estrenar...

Mario91

Qué manía de tener a las madres en el Facebook...

b

¿Y qué les dijo Carlos a sus padres: "pasaré el finde en casa con unos amigos", o "voy a zumbarme a la Vanessa hasta que se le afloje la sesera."?

D

Fake a leguas.

Bazofio

#21 Qué mal ha sonado eso de que tu madre va a pensar que nunca te metes...
#26 Yo también lo pienso, mi madre escribe con todos los signos de puntuación y sin parecer una cría de 15 años.

b

Con #26 y demás.

Paso 1: Invitas o aceptas invitación de tu madre.
Paso 2: Publicas la cita.

¿Entre el paso primero y el segundo hay un episodio de amnesia?

D

Bueno, un despiste lo tiene cualquiera, pero lo de "sorry mami, quería decir con mis amigas tambien" solo me inspira una palabra:
¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTA!

edgard72

Unvite

Sea fake o no ¿ y lo que nos hemos reído todos con esto?

v

Miren este por favor , no tiene desperdicio

http://vistoenfacebook.com/conversaciones/si-es-que-se-lo-creen-todo/

KirO

Yo tengo en Facebook un grupo para la familia que solo tiene acceso a mis fotos familiares lol

Mi madre debe pensar la pobre que nunca me meto...

Aún así me corto mucho con lo que digo

eboke

"Hablamos cuando vuelvas"
Vamos, que querrá saber todos los detalles.

c

Directamente yo creo que es un fake junto con todas las entradas de ese blog.

D

Todo el finde, hasiendo el amooooor.

Si es de verdad, qué épico, jajajaja Me imagino a la pobre madre imaginándose a su hija rodeada de condones usados jajajajaja Qué tragedia lol

D

¡CARLOS CAMPEÓN!

Primero iba a caer sólo la Vane, pero con un post de la madre publicado y... la Vane... y las amigas tambien.
Repito:

¡CARLOS CAMPEÓN!

t

Si es que... hay que ser más cauteloso con lo que se escribe en Facebook...

D

Es la maravilla del Facebook, y por que ya hemos entrado realmente en lo que siempre hemos llamado "el Futuro". Ahora es muy fácil, con un solo clic, comunicar nuestros fines de semana de lujuría y desenfreno a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, a aquella persona que conociste una noche el verano del 99, a una amiguita del colegio que se marchó a vivir al pueblo en 2º de primaria y hace 20 años que no ves, al hijo de una amiga de tu madre que un día te agregó y estuviste apunto de darle a "ignorar", a un chaval que fue tu mejor amigo hasta que te diste cuenta de que era un falso y llevabas 10 años sin querer saber de él, a las amiga de la Conchi sólo las ves de fiesta, siempre borrachas pero son "buena gente", al primo del Carlos, que vino el verano pasado, a la..

EL FUTURO HA LLEGADO

P

¡¡Con que rapidez ha respondido la niña a la madre!! ¡Se pasan el día en el facebook o en menéame!

D

He visto duros de madera más auténticos que esto.

s

Pues gente como esta tía, a montones!!!... q suben su vida completa, con fotos incluídas...

Hari

Algo parecido pasó un par de meses. Mi encargadillo puso en su facebook:
"Me he comprado una cama nueva, quereis probarla chicas? :P" Un comentario como otro cualquiera de no ser porque su madre puso acto seguido "te he comprado sabanas, llamame" Aun pasados los meses nos reimos de el en el curro lol

torresgump

¡Pues claro que es fake! ¿Quién se pone una foto pixelada de perfil?

Enfurecido

¿Hay que creerselo? Existen páginas para generar comentarios falsos de Facebook: http://fakebookquotes.appspot.com/ por ejemplo.

koinatu

Vanessa: Superfinde sin salir del cuarto con Carlos ^^
Judith: QUEEEEE! NO ESTABAS CON TUS AMIGAS???
Vanessa: Mertesacker

lol

ronko

#34 Chiste original^TM :
Vanessa: Superfinde sin salir del cuarto con Carlos ^^
Judith: ¿¿¿¡¡¡PARA QUE!!!!????
Vanessa: Paraguayo.

Seguro que no sabíais ni una sola variante de este chiste con denominación de origen.

Santimu

Si te vas a pasar todo el finde con el tal Carlos (el de los cojones largos) y tus amigas aún peor me lo pones, orgia cerda. Y qué cabrón el tal Carlos (el de los cojones largos).

p

Jodo con el Carlos...

Ahora resulta que no solo se zumbó a la Vane. También a sus amigas!!!!

D

A la madre le digo que se modernize un poco. La gente folla, de vez en cuando, al igual que seguro que lo hace ella también.

kolme

http://imgur.com/U6cxV.png

editado:
En reddit la gente dejó de enviar chorradas de estas porque son en general falsas. Además, esta en cuestión no tiene ni gracia.

D

No sé si es por la barrera idiomática, o porque simplemente son más graciosos, pero prefiero los de www.failbook.com

Madridisto

Fakebook

Black_Diamond

La respuesta lógica de una madre no es publicar en facebook, sino hacer una llamada inmediata a su hija al móvil. Y de esa no se escapa.

elgato79

No es que sea tan gilipollas como para andar posteando cosas similares en facebook pero igual por situaciones comprometedoras como estas es por la que no acepto familiares en mi facebook

D

Las madres... tan parecidas y tan diferentes roll

tamat

en serio que todos los que habeis comentado antes os habreis creido que la imagen era cierta?
con la de webs que hay en internet para fakear estas chorradas y aun hay gente reenviandolas...

http://fakebookquotes.appspot.com/57318

Neofito

Que Carlos?

EL DE LOS COJONES LARGOS

tenía que decirlo lol

F

Failbook

v

No sé si es real o no, pero porque lo que oigo es posible, por ello me borré de Facebook y eso que soy padre.

f

Es por esto que no les he enseado a mis padres manejar un ordenador. lol lol

a

Cuanto daño ha hecho el mundial.

a

Por eso yo no tengo agregada a mi madre en el facebook...

D

Facebook es para pringaos. Tanto que creen tener amigos "verdaderos".

ishar

Ya se ha dicho... pero... PWNED!!!

clickme

MMmmm es ser conciente, si le das un buen uso es muy util

D

La idea de la web está bien, pero estaría mejor si no taparan los datos y las fotos. Así como está da la impresión de estar trucado, le quita la autenticidad que podría tener.

D

#12 A mi me da igual si es real o no, si no lo es, seguro que a alguien sí que le ha pasado, como sea, si no quisiera que se enteraran todos a lo mejor NO debería tener facebook. lol

newalgarrobo

si es que la que nace puta...

s

#16 Tienes razón, solo es puta si cobra.

j

#17 ¿Ves? Ahí totalmente de acuerdo lol