Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a hardzone.es
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a hardzone.es

Si eres un usuario de Windows, y especialmente si no tienes un SSD, habrás notado que el rendimiento del disco duro va en detrimento según pasan los días y el equipo cada vez tarda más en arrancar entre otras cosas. A continuación vamos a contarte qué puedes hacer para mejorar el rendimiento del disco en Windows, mediante herramientas inherentes al propio sistema operativo pero también con otras gratuitas. Una de las primeras cosas que deberías hacer es actualizar Windows a su última versión, dado que en las últimas versiones se ha mejorado mu

Comentarios

Ragadast

Yo aceleré mi disco duro hace muchos años pasándome a Linux, tocaba que este fuera el año de Linux en el escritorio ¿verdad? lol

pkreuzt

Todo el mundo sabe que para que un disco duro vaya más rápido sólo hay que lanzarlo con más fuerza.

D

Si va lento lo más seguro es que tiene un coronavirus.

Cerdogán

Hay una web que permite descargar caché L1 y L2, y packs de megaherzios. Muy útil para acelerar el pc...

comadrejo

#5 Tengo una App para el azadón que me lo sincroniza con la secadora y las berenjenas crecen mas.

D

Todos los discos que no son SSD en la actualidad son lentos. El uso de disco en W10 es alto, para mejorarlo generalmente se deshabilitan funciones o servicios, pero no hay ningún arreglo mágico.

t

#4 toda la razón. Soy yo que tengo NVME y cuando trasteo el ordenador de algún compañero con SSD lo noto, y si lo tengo un buen rato casi casi puedo adivinar si tiene un Kingston barato o un Samsung (sin mirarlo..)

D

#6 tal cual!

D

#6 La diferencia entre un SSD M.2 NVMe y un SSD SATA 6 Gbps es inapreciable en carga de programas, hay un montón de vídeos con pruebas, sí se nota en edición de vídeo cuando tienes el trabajo origen en sendos SSD. M.2 NVMe separados ya que tienen una velocidad secuencial de lectura y grabación muy grandes.

Me gustaría tener 10 equipos iguales con SSD diferentes a ver si adivinas que tiene cada uno.