Hace 9 años | Por txillo a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por txillo a elmundotoday.com

Tu cuñado Alfonso ha empezado a esbozar esta mañana su aportación al Debate sobre el Estado de la Nación que tendrá lugar, de forma aparentemente

Comentarios

chinpin92

#1 Quitando lo de youtube ya que no sabe utilizar internet, es clavado al discurso de mi padre, depende del día que le pilles puede decir que les va a votar o que estos son unos Chavistas que nos van a dejar como Venezuela.

e

#13 Lo mejor de ese listado de "trampas del bipartidismo" es ese lenguaje tan poco manipulador:
"Atacar conjuntamente a Errejón por ganarse la vida al margen de la política"

¿Ahora se llama así a los chanchullos de los políticos?

e

#22 Errejón dirá lo que quiera, pero su contrato dice:
"No obstante, si como consecuencia del desarrollo de la prestación de servicios para el Proyecto de investigación el trabajador tuviera que llevar a cabo su actividad en otro lugar distinto, bien de la propia empresa o bien de otra entidad que pueda poner a disposición medios materiales para realizar el proyecto, vendrá obligado a trasladarse a realizar los trabajos que le son propios en aquel lugar, sin que con ello se desvirtúe la naturaleza del presente contrato, ya que dichos trabajos serán necesarios e imprescindibles para el Proyecto de Investigación. ".

Ser dirigente de Podemos debe ser imprescindible para el proyecto sobre la vivienda en Andalucía.

Elrosquasard

#26 El dijo que iba a renunciar a ese contrato puesto que ahora está en la dirección de Podemos.Y por parte de la universidad dijo que se estaba cumpliendo el contrato. Yo al menos a estos les doy el beneficio de la duda....los otros lo han perdido.

Que no quieres a Podemos, pues no lo hagas..... vivimos en democracia. Pensamiento crítico.

D

#28 Sin embargo desde su renuncia ha seguido cobrando 3 meses más.
¿Qué es?, ¿una renuncia en diferido?

Elrosquasard

#29 Presupongo que entregará su trabajo en tiempo y forma.

Elrosquasard

#33 Go to #31

Si entrega su trabajo en tiempo y forma habrá cumplido su parte contractual. No veo el problema. Pero hay que desacreditarlos de todas maneras.

PD: No quiero convertir esto en un debate Podemos-antis... que los hechos hablen. Personalmente yo ya se a quien votar y a quien no. Un saludo.

AaLiYaH

#29 ?puedes, oh gran nicolás conocedor de todos los trapos sucios de España, de donde sacas semejante aseveración?

Una prueba, a parte de tu palabra de perry anonimo de internet, sería un detallazo...

D

#32 Declaraciones de Errejón diciendo que seguirá cobrando hasta el 16 de Diciembre.
http://noticias.lainformacion.com/espana/errejon-se-da-de-baja-de-la-universidad-de-malaga-para-dedicarse-a-podemos_Ejq9knaorxlMuQvpNl4s71/

Declaraciones donde dice que renunció en Septiembre, a pesar de eso se le renovaron otros 3 meses.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/21/546f7c17ca4741272c8b4577.html

D

#33 A mi eso no me parece raro, supongo que renovó en septiembre y avisó que no volvería a renovar en diciembre, motivo por el cual publicaron la convocatoria seguidamente, y por el que la plaza no está desierta.

D

#36 No, según su supervisor renunció antes de la renovación y le renovaron porque nadie se presentó al otro concurso.

D

#38 Ah, pues eso iría contra el reglamento de contratadión de la UMA, si no se presenta nadie debe quedar desierta, Art.8.2
http://www.uma.es/media/tinyimages/file/REGLAMENTOPDICONTRATADOUMA.pdf

Pero a mi me parece que es más bien como yo digo #36
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/20/546d3088ca4741ba1b8b458a.html
"... Después de que Errejón comunicara al profesor a finales de septiembre «que estaba cansado y que no le volviera a renovar el contrato, que cubriera su puesto porque se iba a dedicar más a la política y no tiene tiempo», el director del proyecto solicitó a la UMA la convocatoria de la plaza, que salió en la web el 8 de octubre en las mismas condiciones, «pero ha quedado desierta, no se ha presentado nadie»..."

D

#29 Que yo sepa Podemos se acaba de convertir en partido político hace unos días. Y yo no voy a votar a Pablemos, ahórrate lo que vayas a vomitar.


Son tan grandes los de derechas. Como ellos siempre piensan que "si no robas tú, roban otros", se piensan que todos estamos hechos de la misma materia fecal.

D

#22 Uy que raro, como si la Universidad de Málaga no tuviera que explicar cómo es eso de que la publicación de la convocatoria de sus plazas de investigación sólo esté vigente 10 días.

Por qué podemos seguir sonriendo: respuestas a las críticas a Podemos/c30#c-30

Hanxxs

#34 ¿Hay alguna normativa que diga que deben estar más días? ¿Es algo frecuente en este tipo de contratos o es algo exclusivo del del Errejón?

D

#40 Que yo sepa tampoco la hay para que tenga que estar esos días, además de que el director del proyecto dijo que estaban 15 y no 10... pero al margen de la normativa ¿me puedes explicar qué clase de forma d publicar y mantener abiertas convocatorias públicas de investigador es esa?...

Hanxxs

#41 No lo se, no soy experto en el funcionamiento administrativo de las Universidades. Explícamelo tú, que parece que sí que lo eres.

D

#42 No, no lo soy... sólo alucino que una convocatorio pública para un puesto de investigación esté vigente y publicitada en una web 10 días, mientras el director del proyecto llama a sus amigos para que se presenten, y pasado ese tiempo, si no hay solicitantes, quede desierta hasta nueva convocatoria del mismo tipo... si quisiese diseñar un procedimiento de contratación legal que sirviera para adjudicar plazas a dedo, no sé si lo haría mejor que eso... y resulta que es normal en la UMA #34

Marco_Pagot

#40 #34 No es la única convocatoria que permanece en activo durante pocos días, pongo enlace

http://www.uma.es/infouma/eventos/convocatoria-estancias-de-corta-duracion-para-doctores-mecd-fulbright/

Es curioso que en su "extensa" "investigación" al usuario se le haya "olvidado" buscar otras convocatorias con las que comparar. Y después de esto le seguirán buscando cinco pies al gato.

D

#44 Mientes

He sido yo el que ha dicho que las convocatoria vigentes pocos días son habituales en la UMA, y sí he puesto el ejemplo #34, lo que pasa es que parece que tienes problemas de compresión lectora.

Ahora ya si te ves capaz, nos explicas si esto es un procedimiento de contratación que huele o no que apesta.

Hanxxs

#46 ¿Pero si tu mismo reconoces que es el procedimiento habitual en la Universidad, qué tiene que ver esto con Errejón? ¿Todo aquel que esté investigando para la Universidad es un corrupto?

D

#49 Equipación para las labores de carga de aviones militares ¿son armas?

#51 Dímelo tú.

powernergia

#53 Si, suelen poner ese tipo de cosas en los contratos, porque lo de "bombas de fragmentación" queda un poco mal para el público.

En cualquier caso, "Equipación para las labores de carga de aviones militares", si, también son armas, igual que un tren de aterrizaje de un f-18.

D

#60 "... Si, suelen poner ese tipo de cosas en los contratos, porque lo de "bombas de fragmentación" queda un poco mal para el público..."

Ahhh... pues yo diría que sabes que en este caso estás mintiendo...

Marco_Pagot

#46 No, si ahora resulta que el que miente soy yo con tu párrafo a tiro de clic, tócate las gónadas.

D

#55 Sí parece que te las tocas bastante sí.

Elrosquasard

#68 La noticia dice : La junta...claro, los políticos.
La universidad de Málaga ha abierto un expediente "informativo"... veremos que sale de el. Pero como en este país solo eres culpable si no puedes demostrar inocencia..

En fin, un cordial saludo.

powernergia

#13 Y luego Aznar de comisionista de venta de armas a la Libia de Gazafi.

Todo muy legal y ético.

NPC1

#6 Guarda este link y recuerdales que el PP fue el que financió a Chavez y lo armó

El Gobierno de Aznar vendió armas de guerra a Venezuela http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/gobierno-aznar-vendio-armas-guerra-venezuela_192966.html

jm22381

Kill it with fire before it lays eggs!!!

jadcy2k

#5 Temazo donde los haya!!! Pocos positivos veo que te han puesto
Para quien no lo conozca ==> http://www.goear.com/listen/aa44d05/viene-la-navidad-mama-ladilla

michaelknight

Este año la cena de Nochebuena va a ser movidita.
No olvidemos además el mensaje del nuevo rey...

LuisPas

#3 ahi, si, yo me los grabo todos! en laser disc!

D

#3 Yo sabía lo de Melchor, Gaspar y Baltasar. ¿Hay otro más? roll
¿Ahora dejan mensajes en vez de regalos? roll roll roll

powernergia

Cuando hablamos del tema, a mi cuñado (UPYD), le faltó tiempo para sacar el tema de Venezuela...

Find

Mi cuñado es taxista, no te digo más...

matacca

En mi familia no va a haber problema, nos hemos vuelto todos Pablistas.

D

Llega la Navidad y a los informáticos de la familia nos entra ansiedad, súmale debate político, ¿quién dijo que la Navidad es época de paz?

D

Anda que no hay ya ejemplos de cuñaos y marujas fans de Podemos, no en vano, antes veían telebasura del corazón y ahora ven las tertulias telebasura de los sábados.

d

Yo directamente paso cuando empiezan con las frases que el PP les ha programado en el cerebro del tipo: "apoyan a Hugo Chávez", "Quiere expropiarnos a todos", "Su programa no tiene sentido" (PERO EL DEL PP y UPyD ES DE LO MAS RIGUROSO OIGA!). O mi preferida, que la dicen los que no tienen ni puta idea de nada de nada: "Uyyyyy esto de Podemos, son un peligro... (mande?)".

b

Juro por Tutatis que tengo un cuñao que se llama Alfonso, vota al PP y ceno con el esta nochebuena. Eso si no en casa de la tía Pili sino en la de mi suegro, también fichante del PP. Deseadme suerte

Hanxxs

#52 A tu suegro ponle este vídeo:

KimDeal

#54 oh, que maravilla. Me voy a guardar el link en todos los dispositivos para tenerlo siempre a mano, gracias

maikelgomez_1

"Por su parte, la tía Pili ha encargado a su hijo Paco que le grabe “un cedé con las canciones de la Pantoja que a mí me gustan para ponerlo, porque es una pena lo que le ha pasado a esta mujer, y no me interrumpas que me da igual lo que digas tú, que ni habías nacido cuando ella ya era la más grande”."

D

Échale Errejones al pavo.

Shere_Khan

Real como la vida misma

pichica.m.chorrica

Spoilers!

barkalez

Mamaaaaaaa el tio Mariano me escupe fideos de la sopa de marisco cuando me hablaaaaaaa .... y no se que quiere decir CHUCHOSS

aluchense

Cuñado no, pero mi tío seguramente esté preparando un powerpoint detallando la financiación bolivariana de Podemos para entrar en el Gobierno y desatar el terror rojo en Europa.

D

Estais enfermos con el coletas. No he visto tal idolatria en mi vida. Dios no ha muerto como dijo Nitzsche solo han cambiado las formas de adoración.

Searus

El fenómeno cuñado ya no es sólo en privado ni cuando estás de cena familiar, sino contagiado a nivel "social influencer" y hasta tu amigo o el que acabas de conocer de cualquier edad puede convertirse en el "cuñado esto lo arreglo yo con..."

N

Esto me recuerda que otro año más tengo que soportar a mis tios y primos que van de nuevos ricos y por tanto de asustaviejas con el tema Podemos... Espero que igual que ocurrió el año pasado mi tía, la que hacía la cena, diga que o dejan de hablar de política o se quedan sin cenar... Poco tardaron en cambiar de tema cuando les tocaron el buche.

VictorGael

Televisa y demás televisiones que no contractais las noticias. Esto es de broma. El cuñao Alfonso no existe, aunque toda barra de bar tiene uno adherido a ella.

e

Pero entonces, si gana Podemos, ¿podemos o no podemos ganarnos la vida al margen de la política?

D

Yo hace mucho tiempo que no "contracto".

D

El otro día en el laboratorio de la facultad oía a unos chavales hablando sobre Podemos. Dos chicos y una chica. La chica iba a votar a Podemos por lo que parecía, y uno de los chicos (que además es un imbécil, que ya le conozco), con un aire paternalista diciéndola que es que los de Podemos viven en mundos de yupi. Que si los venezolanos se creyeron ese discurso y claro, ahora están en una dictadura.
Cuanto retrasado. Menos mal que tengo una familia muy pequeña.

D

Qué hable con Borja.

A

En estas fechas tan señaladas (bla bla bla) y en cenas/comidas, cuando tienes una familia politica en las antipodas de tus pensamientos, lo mejor es :

1) ir con mucha hambre (come y calla). Para ello go to 2)

2) ir fumao como en un concierto de Cypress Hill.

Al menos te reiras del gilipollas del cuñao alfonso, quedaras bien con la suegra (te comeras todos los platos que te ponga) y no te pondras agresivo aunque tu otro cuñao te toque los huevos por tu ideologia politica/equipo de futbol/color de tu coche/cole ce los ninios...

en Navidad deberia estar permitido llevar armas

Ryouga_Ibiki

Este año voy preparado me llevo mi nuevo reloj con la bandera republicana y el mosca sovietico para ir calentando el ambiente.

P.d. el tipo de la foto es clavado a mi cuñado! Hasta siempre me lo encuentro tirado en el sofa!

n

Como ciudadano ilusionado con Podemos, todo esto de Errejón y la UMA me da una tranquilidad enorme: hordas de periodistas sicarios del PPSOE están buscando noche y día, debajo de las piedras algo para desacreditar a Podemos y sólo han podido encontrar esta bobada que, de tan ridícula, avergüenza al mismísimo Bono.

l

lamentablemente esto es el pan nuestro de cada día en las cenas de Navidades. Todo el mundo tiene cuñados gilipollas eso está claro.