Hace 7 años | Por martins a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por martins a elconfidencial.com

La Sección de Ejecuciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dado un mes de plazo al Gobierno regional presidido por Cristina Cifuentes para que desmantele de una vez por todas el campo de golf que Esperanza Aguirre construyó en los terrenos deportivos que el Canal de Isabel II tiene en el distrito de Chamberí.

Comentarios

n

#6 Pues que vaya a Primark, que lo tiene al lado de su casa y puede ir a pie. Pobrecita.

Brill

#5 Lo haces peatonal.

LaInsistencia

#5 ¿Quitando las banderas y tapando los hoyos?

c

#20 Hombre, y también dejando de regar y mantener el césped y el resto de las instalaciones, que sale una millonada al año..

andreloff

#21 El césped es artificial

D

#5 Llenándolo de Soviets

D

A mi siempre me ha sorprendido que con todos y todos los desaguisados que hay, que cuestan un pastón, los madrileños parecen conformes y eso que lo tienen que pagar de su bolsillo.

frankiegth

#3 #14. Los mismos que se lo guisan... se lo comen...
...y entre todos les refinanciamos el derribe...

D

#14 no es consuelo.
cc/ #25

D

#3 Los madrileños no dejan de ser unos ignorantes, como el resto.

D

#40 a estas alturas, con la educación de hoy en dñia, esto es cada vez menos excusa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La Espe echando sapos y culebras por la boca en 3, 2, 1...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No les des ideas...

c

#9 Y al revés, una mujer con el látigo y un hombre como león domado sería: 'Perversiones "dominatrix" de Colau en plena cabalgata de reyes', o algo asi...

D

#7 Ahí va el mío
"Atentado ecológico: masiva destrucción de especies vegetales. La mano de Carmena detrás de este genocidio"

fjcm_xx

#7 Qué buen fichaje para OKPantuflo

ochoceros

#7 #1 "Carmena, abusando de su gobierno podemita, ataca cruelmente los intereses y negocios de la honrada familia de Esperanza Aguirre".

Relacionada: http://www.elplural.com/2011/05/15/aguirre-cede-terrenos-publicos-y-modifica-normativas-urbanisticas-para-favorecer-a-su-familia-en-el-negocio-del-golf

sonixx

#1 pues últimamente se le va bastante la cabeza.
Solo dice burrerias, será la edad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 ¿Últimamente?

sonixx

#26 de forma exagerada si, vamos que hasta los de su lado se sorprenden

Manolitro

#1 De todas formas, no nos hagamos muchas ilusiones porque esta noticia debe de ser mentira, me ha dicho mi cuñado que el PP tiene comprada la justicia y nunca resuelven en su contra

CerdoJusticiero

Grandes gestores.

frankiegth

#12. Big gestores.
(PD. Store : any type of shop.)

m

#12: ¿También en Madrid les llaman "grandes gestores"? lol

En #Valladolor el alcalde se hizo un ático, la justicia se lo obligó a derribar y por no hacerlo le condenaron por desobediencia.

Eso si, no le faltaban halagos de "gran gestión" y de "la ciudad está preciosa", entre otros.

D

#50 ¿Qué tiene que ver que alguien se haga un ático que incumple la ley y que debe derribar con ser un buen o mal gestor?Otra cosa seria que lo hubiese pagado con dinero sucio

D

#53 ¡hombre! si el que lo hace es el alcalde saltandose la ley que el mismo ha firmado a la torera y que el derribo se haga a cargo del ayuntamiento digo yo que algo tendrá que ver ¿no crees?

D

Esta mujer esta en miles de fregaos y siempre sale indemne

N

Tendría que pagar de su bolsillo el desmantelamiento.

Ya verías tú si hiciesemos pagar todas estas pifias del bolsillo de los ideólogos como no se metían a construir mierdas al tuntún.

Manolitro

#29 Pues si hiciésemos eso, ningún político haría absolutamente ninguna inversión pública por miedo a arruinarse la vida

b

#43 No. Tendriamos mejores ciudadanos.

stigma1987

Mamandurrias varias y diversas.

D

Otro pufo del PP madrileño

D

Duelo de rubias (de bote, of course)

D

Las dos en la misma noticia? Estas abuelas si que saben de comunicación wall

D

Esto es el comunismo internacional que tiene montada una campaña contra una persona de orden como la Espe. Ah, ¿que son los jueces?. Otro atajo de comunistas

D

#57 Los vecinos que hicieron la denuncia, y ganaron el juicio, están ahora cabreados con la sentencia que les da la razón porque plantearon la denuncia "antigolf" de forma demagógica, y ahora se quedan sin golf, y sin nada

Arzak_

¡Hoyo en uno!

D

Quería un campo para cultivar GOLFos mamandurrios y se dio cuenta de que en el talego solo se juega a la brisca, a las damas y al dominó. Los fosos de agua no daban abasto para tantas ranas y sapos.

Peachembela

atroz

Azken

Maldita roja la Carmena...Ahora mis hijos, si quieren hacer deporte, tendrán que jugar al fútbol o al baloncesto como los hijos de los obreros..

D

¿Derribar? mejor enterrar. lol lol. Errónea.

n

D

Vamos a ver, cómo van a derribar algo que es horizontal,¡ si no se puede!
Yo lo mandaría arar o similar, porque vaya con la sentencia

incontinentiasuma

Deberían usar como ariete la cabeza de Espe y así nos ahorrábamos el alquiler de las máquinas.

XtrMnIO

A ver las declaraciones de la vieja chocha pepera y su circo de payasos...

M

Seguro van a sacar tajada incluso en el derribo...

D

Esperemos que se convierta en algo de un uso mas general.

D

#15 No solamente el campo de golf, también otras instalaciones de uso general, las pistas de tenis, las del padel y los campos de fútbol.

R

#16 yo alucino con la ligereza que se dicen estas cosas. A mi como vecino de la zona me van bastante bien todas esas instalaciones. Y al campo de golf ese habré ido 3 veces en 5-6 años (vamos que no será por eso) pero es que en el punto donde estamos ...donde esta el problema? Al golf cada tarde va bastante gente y para parques mas "normales" tienes el parque del oeste bien cerquita. El complejo de Canal en si, está bastante bien y motiva a hacer deporte. Si se trata de "interés general" ...por mi ya podrían hacer un referéndum a nivel distrito.

D

La culpa es de la herencia recibida.

NooKeN

Ojalá y hagan un parque decente, que falta le hace a la zona.