Hace 10 años | Por Raditz a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Raditz a 20minutos.es

Los forenses han determinado que la antigüedad de los restos son incompatibles con los de la joven asesinada en 2009. Van a analizar los restos óseos encontrados este lunes en la zona en la que se busca a la joven sevillana. "Si es verdad que Marta está ahí, me alegraría por todos", ha dicho el hermano de Carcaño. relacionada: Encuentran restos óseos en la finca donde se busca a Marta del Castillo
Hace 10 años | Por --67141-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --67141--
a eldiario.es

La Policía Científica deberá determinar si se trata de huesos pertenecientes a un humano o a un anim [...]

Comentarios

Catacroc

T5 enviando becarios a buscar peliculas al almacen por que le acaban de joder la programacion de la tarde lol

Dene

#1 seguro que estaban ya babeando viendo como iban a montar el lacrimogeno programa

lusolis

#1 Por desgracia... porque creo que casi todos esperábamos que esos restos fueran los de Marta del Castillo para terminar con esto de una vez. Sobre todo la familia.

Otra cosa es el circo que cada medio de comunicación decidiera montar.

Milmerie

Vale, no son de Marta, es decepcionante, pero habrá que averiguar de quién son, no?, vamos, digo yo

Peka

#4 Me pasa lo mismo que a ti, lo flipo. Como que fuera lo mas normal encontrarse gente en escombreras.