Hace 1 año | Por ciriaquitas a elmundo.es
Publicado hace 1 año por ciriaquitas a elmundo.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el despido del guionista que en un programa de RTVE empleó el rótulo "Leonor se va de España, como su abuelo" para ilustrar la información sobre los estudios en el extranjero de la princesa, en referencia a la estancia del Rey emérito en Abu Dhabi.

Comentarios

Dikastis

#4 A la fiscalía que vas

skaworld

#6 Diles que me lo apunten en la cuenta y que soy de litera de arriba

devilinside

#8 Sin problemas. Puedo asumir tu defensa, siempre y cuando no uses marionetas

skaworld

#21 no necesito nada de eso, dame un boli pa pintarle cara y te monto un monologo estupendo con la polla.

devilinside

#23 Sin problemas, puedo venderlo como enajenación mental transitoria por falta de sexo

a

#24 si fuera transitoria la falta de sexo

devilinside

#32 Mala comprensión lectora, lo transitorio es la enajenación mental. La falta de sexo, estando en menéame, la doy como estructural

sofazen

#4 Y cuando vuelva el titular debería ser "La princesa Leonor aún no se ha ido de España"

D

#18 "La princesa Leonor ha vuelto a España, no como su abuelo".

Am_Shaegar

#4 Como veníamos diciendo...

ramsey9000

#39 solo te digo C C O O urdaci mode

D

No mentía

torkato

#1 Nueva técnica de ajedrez: el abudabi.

sonixx

#5 fíjate en la noticia, te doy una pista, hasta el titular te lo dice

NinjaBoig

#19 #35 Parece q escuece... pero es la dictadura monarquía solita la q se pone en evidencia. 😌

sonixx

#51 luchando online ? Hostia menudas estupideces que hay que hacer, venir a llorar a menéame es tu lucha ?
Ni Espartaco en sus mejores tiempos, las cosas que hay que leer.
P.D: el positivo en menéame no vale nada de nada, cada vez que leo que es que me votan positivo, tendré razón, es para llorar de la risa, te proclamo Inocencio IV

NinjaBoig

#54 Bah, tienes envidia pq soy un freedom fighter chupiguay! lol lol lol

sonixx

#60 totalmente, tanto esfuerzo en la lucha tiene que ser agotador

NinjaBoig

#60 Sip, tengo q tomarme un gazpacho y una siesta después de hacer un esfuerzo así, y lamentablemente nadie me paga por mi inestimable trabajo justiciero! cry

Belu84

#46 hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día.

Cart

#5 Parece que sí, la justicia le ha dado la razón .

I

#35 Me pregunto cuantos casos de despido improcedente llegan al TSJ. Quizá este ha tenido suerte y no ha tenido que ir a instancias europeas.

P

#38 Pocos. En mi experiencia como graduada en relaciones laborales se resuelven la mayoría en primaria instancia.

En dos ocasiones he visto elevar cuestión de constitucionalidad al TC y en junio caso muy rocambolesco he visto que un caso laboral quedase pendiente de la resolución de un caso penal relacionado con los hechos.

Pero no tengo experiencia en casos con empresas públicas.

S

#5 Es que hay libertad de expresión menos cuando que no la haya.

D

#2 Y bien despedida, RTVE está para informar no para trollear.

Para hacer chistecitos que se abra un cuenta en Twitter.

Suigetsu

#7 Eres un buen súbdito, en compensación el rey emérito estará encantando de ejercer el derecho de pernada con tu progenie.

dogday

#7 lo que hizo es informar.

Si analizas la frase es única y exclusivamente información.

El responsable de ese despido debería de ser denunciado por prevaricación.

D

#7 Habló de trolear la tacones.

mudit0

#2 Y porque no usó muñecos de guiñol para los rótulos que si no, va a la cárcel fijo

poyeur

Le pondrán en Cachitos 😉

metrosesuarl

Uno de esos pocos héroes anónimos que aun quedan.

D

Espero que los 10.000 euros salgan del sueldo de quien tomo la decisión porque seria lo minimo. Pero vamos es un ejemplo mas de que da igual el gobierno y su color que la tele publica siempre esta a servicio de alguien.

#13 + todos los salarios desde el despido sin ir a trabajar lol

ur_quan_master

#13 debería haber otro despido

noexisto

No me había enterado lol lol

Me alegra mucho la sentencia. Es una gilipollez? Venga, a lo mejor sí. Venga, vale. Pero despedirlo? No creo. Ole sus webs

r

Lo mejor de todo es que vuelve a su puesto , encima le van a pagar todas las nóminas + intereses y estuvo en su casa rascándose las bolas a 10.000 euros aparte . Bien por el guionista . 

BiRDo

#30 Más bien le pagan todos los meses que estuvo en su casa jodido por lo que le habían hecho. El trauma por indefensión no se lo quitan esos 10.000 euros que, encima, se lo pagaremos entre todos, en lugar del directivo lamebotas que decidió que había que echarle.

a

Despedirlo por dar datos objetivos. Tan poco están acostumbrados al periodismo objetivo en TVE que hasta TSJ saben más de objetividad que ellos

K

O una en Menéame para soltar chistecitos incoherentes, como en tu caso.

n

No lo entiendo, dió información veraz. Para alguien que lo hace....

BiRDo

#15 Pues por eso mismo.

n

#36 correcto

oceanon3d

Oírte a ti negar el trolleo me da urticaria lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

oscarius24

Ni injuriaba

P

Consideró el humor de bastante buen gusto, dadas las circunstancias.

Desconozco si en RTVE hicieron rodar la cabeza del rotulista preventivamente para ganarse el favor de Casa Real o Gobierno o recibieron primero una llamada.

Yo no lo hubiese despedido. Como mucho lo hubiera dejado en falta grave con una semana de empleo y sueldo de sanción. A menos que tuviese más faltas graves no debería haber sido despedido. A fin de cuentas no ha matado accidentalmente a un miembro de su familia, ha matado voluntaeiamebte a un animal de J a especies protegida, ha regalado un trozo de España a otro país, ha escondido dinero negro en paraísos fiscales y se ha refugiado en el extranjero como un prófugo de la justicia que se ha negado siempre a dar explicaciones.

m

Espero que los costes los pague el iluminado que decidió este despido por semejante nimiedad.

#53: Peor es dar las noticias mal y todavía no he visto que en RTVE hayan despedido a nadie por ello.

D

No habrán tenido más remedio.

c

Qué exageración, despedirlo, ni que hubiera sido un titular a Pablo Iglesias.

S

duro golpe a demodura más sólida de la galaxia. Lo peor de todo es que la coña era elegante y lo que decía era 100% cierto. En España parece que se puede robar a destajo, entregar una colonia al país vecino y organizar un golpe se estado de verdad y que pase impune. Pero ojo con hacer broma.

N

A los que debian despedir es a los directores de informativos de TVE por esa vomitiva campaña de propaganda de la monarquia que estan colando.

n

Me parece perfecto y lógico. Cosa rara en la judicatura hoy en día.

lameiro

Espero que no vuelva nunca, no como su abuelo.

m

sólo hay que fijarse en la coma

Frink

Vaya con la cultura de la cancelación.

D

#_7 Que te gusta que te la metan eh, piratilla... lol