Hace 1 año | Por baraja a twitter.com
Publicado hace 1 año por baraja a twitter.com

El@TSJCV abre una investigación a la vicepresidenta del Consell por la gestión del caso de abusos a una menor tutelada y la cita a declarar el 6 de julio

Comentarios

obmultimedia

#1 el de los abusos es su ex.

D

#55 Que era su marido durante y ella consejera del ramo

j

#69 No durante. Los abusos fueron antes. La supuesta obstrucción es posterior a su separación.

p

#55 Ella lo oculto y utilizó su puesto para hacerlo, presuntamente.

yonky_n13

#75 Esa es la cuestión: además, le hizo la vida imposible a la pobre chica, llegando a llevarla esposada ante el juez ( que indignado, ordenó, quitarle las esposas, a la víctima), usando todos los resortes que tuvo, para desprestigiar a la chica y exculpar al hijo de puta de su entonces marido; logró incluso que la despidieran de su empleo.
Quiero ver qué se haga justicia, quiero saber que su exmarido, cumple los cinco años que le han caído y que ella , aparte de ser inhabilitada, es procesada y juzgada por todo ello.

neotobarra2

#1 #3 #6 ¿Cómo han terminado el 99% de las denuncias y juicios contra gente de Podemos y partidos similares?

Lo más probable con diferencia, que la absuelvan. Pero aquí algunos ya la consideran prácticamente culpable, sin juicio. Justo lo mismo de lo que se quejan cuando se trata de una denuncia por violación, que no se respeta según ellos la presunción de inocencia

xiobit

#1 Contando que el abogado de la víctima es el abogado de España2000, me creo mas a Oltra que lo que se persigue es mas la imputación de ella antes de esclarecer la verdad.

Si la víctima no hubiera querido politizar la situación habría renunciado al ofrecimiento de España2000.

TonyStark

#1 no hay hechos probados, tampoco fue ella la de los abusos... bueno, en fin, #117 ya te lo ha explicado, la pena es la cantidad de positivos que acumulas a partir de un comentario de cuñado

o

#18 buen comentario.
A veces esto parece una caceria de brujas

j

#21 Y si Oltra fuera del PP, ni te cuento.

D

#29 En Madrid, donde gobierna el PP, también hay casos de violaciones a menores tuteladas, ¿está IDA acusada?

N

#65 lol lol lol

Ha encubierto IDA a su marido cuando este ha sido el violador?

Cehona

#86 No encuentran a su marido, van encontrar a su marido.
Y menos a su ex.

D

#93 A su hermano.

D

#86 Oltra tampoco, o ha sido ya juzgada.

N

#100 Como le decía a uno de tus compis:

Cuídate esas tragaderas, que defender a los tuyos cuando el delito es abuso de menores tiene mérito.

D

#90 Pues con los tuyos no es para flipar, es para...

N

#90 Cuando de defender a los suyos se trata, ni en el abuso de menores está el límite...

Ese es el nivel...

El_perro_verde

#65 ¿Acusada de encubrir a su marido que no trabaja ahí? Pues obviamente no

D

#18 ¿De las más centradas? Es una talibana total, al nivel de Irene Montero y Carmen Calvo.

D

#42 pue sigual se ha radicalizado, antes era bastante sensata y de las pocas que tenía algo de sentido común en lo relativo a la prostitución por ejemplo

H

#45 Y sigue siéndolo ella y su partido, en cuanto al tema de la prostitución son de los pocos que han votado en contra de lla aberración, perdón "aboloción". Siempre proponen ideas que aunque dentro de la izquierda son muy sensatas y prácticas

D

#45 Hace muchos, muchos años que dejó de ser sensata. Pero mucho. Y la conozco personalmente (aunque ya hace años que no tengo contacto).

D

#42 y que es ser talibán en un país donde el anterior jefe de estado es un putero que se pira a abudabi para que pase en temporal y no lo enpamelen por no pagar impuestos en sus comisiones por venta de armas y vete a saber, que se lo llevaba en negro.
El rey emérito!!! El que nos lo vendieron como el campechano defensor de la democracia lol 
Madre mía, lo de estas mujeres son chiquilladas!!! tendrían que hacer muchísimo más durante décadas para ponerse al nivel de lo que han hecho las élites en este país lol. Conmigo tienen bastante carta libre vamos. 

D

#73 Pues no, no hay nada de comentario en tu calzador. Solo odio.

D

#97 bueno, unos están obsesionados con el feminismo delincuente de Irene Montero en esta noticia, yo con el cabron del Rey. Cada uno es libre de obsesionarse con lo que quiera. Como no vivo en España, encima no creo que me empuren lol.

Era un ejercicio práctico para mostrar que todos podamos jugar a exagerar lo que queramos. Talibanes feministas lol, el peor problema en España sin ninguna duda lol.

Jesulisto

#18 Me descubro ante usted, caballero.

J

#3 Si cada vez que un varón heterosexual comete un delito lo relacionáramos con el patriarcado...
Lo de esta mujer es condenable, sin lugar a duda, pero no por eso hay que relacionarla con todo el movimiento.

H

#47 En todo caso sería con todos los movimientos feministas, porque la visión feminista no es única, solamente en la izquierda hay muchas divergencias (cosa que no me parece mal). En cualquier caso esta mujer, hasta el momento no es culpable de nada

cubaman

#47 Anda que no se hace! lol
Las feminazis creen que sólo por ser hombre ya eres un violador en potencia. Ríete de la unidad de precrimen...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50735010.amp

J

#66 Hombre, que lo haga una loca aislada me parece normal. También conozco a una señora que reparte panfletos en el metro de Avenida América diciendo que la tierra es plana, y sé que no es la única mujer que lo piensa, pero no por ello asumo que todas las mujeres son unas locas que creen en el terraplanismo.

TonyStark

#3 ahí, aprovechando a hacer leña ahora que te han dado motivos.. Sabes que pasa? Esto es como la financiación de venezuela para podemos, el informe PISA, la tja de memoria del móvil robado a dina dusseldorf y un largo larguisimo etc que se suman a la presión mediática y judicial contra la izquierda, la izquierda de verdad, pq como verás a los del psoe no se les toca con tanta facilidad pq no escueden.

También tengo curiosidad para saber como consiguió enchufarlo siendo que era el PP el que mandaba en la GVA por aquel entonces.

Ahora, espero que cuando la absuelvan vengas a este mismo hilo a contestar en todas tus participaciones pidiendo perdón., lo mismo le digo a #47 que por lo visto ha decidido condenarla ya en firme.

j

#3 enchufó al marido telepáticamente, no? Porque los hechos sucedieron cuando gobernana el pp la GVA...

Tarod

#6 Venía a decir lo mismo. Suspensión inmediata por un mínimo de decoro.
Vicepresidenta ni más ni menos y concejala de Igualdad. Tela.

yonky_n13

#6 #10 Es indigna para ese cargo: ojalá acabe donde se merece.

D

#94 En comparación con lo que se le imputa a Oltra no me parecen tan graves, que es por donde va mi comentario, #11 tiene un video donde te aclarara mas las cosas...

D

#15 aquí el oroblema es que todos los que trabajaban en ese departamento afirman que la loca esta dio instrucciones verbales de que taparan el caso

T

#24 ¿De donde te sacas eso?
Yo lo que he leído es precisamente lo contrario, que la fiscal cree que hay ocultamiento porque precisamente todos los del departamento dan la misma versión exculpatoria hacia Mónica.

D

#41 https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2022-06-09/la-fiscalia-atribuye-a-oltra-una-orden-verbal-para-ocultar-los-abusos-de-su-exmarido-a-una-menor-tutelada.html

Tienes razón, lo había entendido yo mal. Dejémoslo en que hubo instrucciones verbales y aceptaron encubrirla.

D

#46 Lo lees mal e insistes en tus mentiras.

D

#70 un juez decidirá, tranquilo

Morrison

#41 Se lo saca del mismo sitio que se saca la cera de la oreja. Porque el fiscal lo que dice es que como todos los testigos interrogados, opinan que Oltra no ha tenido nada que ver, entonces es por que Oltra ha dado instrucciones.

D

#54 tranquilo galán, que ya está en manos de la justicia

yonky_n13

#54 Claro, por eso la imputan; entiendo que joda, lo que no entiendo es que "tolereis" algo tan grave solo por que es "vuestra" hija de puta.

yonky_n13

#24 Ni más ni menos; como tapan tu comentario para que que no se sepa realmente, que clase de persona que es.

D

#15 Los informes elaborados por el departamento que estaba a las órdenes de Mónica Oltra dicen que la menor mintió, lo cual declararía inocente al entonces marido de Mónica Oltra. Casi nada. Huele que apesta a miles de kilómetros de distancia.

baraja

#43 los informes y las compañeras de la denunciante

Morrison

#43 Lo gracioso es que la imputan precisamente por que los informes, los testigos y las compañeras de la denunciante, afirman que Oltra no tuvo nada que ver.

D

#56 Lo no-gracioso es que la imputan porque la Fiscalía y el juez se han dado cuenta de que la manipulación y falsificación ha sido tan burda y evidente que les han pillado.

D

#96 Repetimos: "la manipulación y falsificación ha sido tan burda y evidente que les han pillado"

Por cierto, cuando esa misma Justicia valenciana iba contra Camps, Barberá y demás era bien era fantástica, ¿no? Joder con los apesebrados, cada día os poneis el carnet más en la boca.

Morrison

#98 Repetimos: "El fiscal pide la imputación por que no ha encontrado ningún testigo que implique a Oltra en el caso, por lo que según el fiscal si todos dicen que no es un claro indicio de que Oltra ha dado instrucciones".

Eso en una película de Monty Python habria dado para uno de los scketches mas divertidos de la historia.

, cuando esa misma Justificia valenciana iba contra Camps, Barberá

Jajajajajajajajajajajajajjaa ¿la "justicia" valenciana contra Camps, Barberá, y demás? jajajajajajajaja en que universo paralelo vives nen?

tetepepe

#56 Un poco kafkiano sí que es.
Ahora resulta que para que no te imputen, los testigos tienen que señalarte

yonky_n13

#43 Los informes de una parte.

Muzaman

#6 "no estamos hablando de mordidas o de desvió de dinero publico" ...

Eso no grave. Son chiquilladas.

D

#53 ¿La parte donde digo "el delito que se le imputa es extremadamente grave" no te la leíste?...

Creo que esa parte lo deja bien clarito...

Muzaman

#60 Crees mal.

D

#131 ¿Qué parte de "Siempre hay que respetar la presunción de inocencia" no entendiste?, ¿yo la he declarado culpable de algo?, eres como como #53, yo no se de donde sacáis esas conclusiones, yo flipo con vosotros... lol lol lol lol lol lol

ccguy

#6 alucino con que no te parezca que los otros dos delitos que mencionas son también extremadamente graves

s

#23 Gobierna-te el chiringuito de Cristina Seguí. Sí eso no es VOX...

Pues claro que quiero que investiguen a Otra y que incluso haga lo que siempre decía de dimitir si estás investigada.

Pero eso no quita que los voxtrencos o afines embarren todo con su lawfare.

#26 #31 #36

D

#52 genial. Pero la noticia va sobre oltra

Aiarakoa

#52, a Garzón le denunció Manos Limpias, que es una organizacion fundada por franquistas que luego fue condenado por extorsión a víctimas en plan te denuncio y luego quito la denuncia si pagas. La calidad humana del denunciante, ¿obsta al hecho de que Garzón prevaricase? No.

Entonces, ¿a qué demonios #16 [[ha venido esto]]? Te repito tu frase: "Es una denuncia de VOX. Para mí pierde legitimidad inmediatamente"

Por cierto, esta otra frase, "¿si no fuera por VOX no pasaría nada?", en realidad lo hace todo más triste. Es decir: absolutamente nadie, ni PP (supuesta oposición), ni C's (que tendría acceso a la misma información que VOX y no hizo nada), ni PSOE (que cogobierna con Compromís y dice que hermana yo sí te creo), ni PODEMOS (que cogobierna con Compromís y dice que hermana yo sí te creo), ni nadie movió un dedo. ¿Por qué? Pues eso hay que preguntárselo a todos ellos, por qué ha sido Seguí (por cierto, la misma del lío de Burjassot, ni por asomo la voy a canonizar) la única en ir contra Oltra.

Ya veremos si es condenada o no Oltra. Ahora, que si te has dignado a ver los vídeos y noticias que puso #9 de los interrogatorios al personal de Oltra en la consejería, con independencia de quién sea responsable penalmente de lo ocurrido, ocurrir ha ocurrido, fueron a por la víctima, fueron a por ella, fueron a destruirla, fueron a encubrir al entonces marido de Oltra. Ahora solo falta dilucidar quién y en qué medida para saber a quién condenar.

cc/ #31

yonky_n13

#91 ¿que importa quién puso la denuncia de Garzón? ¿acaso no se probó que era indigno del cargo que ostentaba?

yonky_n13

#36 ¿demostrado? con los cinco años de "talego"que le han caído en sentencia firme, creo que está certificado.

TonyStark

#9 muchos de los meneos que aportas han sido tumbados pq precisamente no aportan ninguna prueba de lo que afirman, por ejemplo

Un correo aportado al juez demuestra que Oltra ordenó encubrir los abusos de su marido en plena investigación

Hace 2 años | Por pignito a libertaddigital.com


a lo mejor deberíamos ser más pulcros y limpios al tratar de relacionar unas noticias con otras.

ailian

Oltra que piensa que Dimitir es un nombre ruso.

c

#4 ¿DIMITIR POR UNA SIMPLE IMPUTACIÓN? ¿Y si luego resulta inocente que hacemos, nos flagelamos? Que gatillo mas fácil teneis algunos

Battlestar

#63 Para ser justos esa era la posición que tenían cuando estaban en la oposición, si no recuerdo mal llego a formar parte de las "directrices" del partido.
No es que tengan que dimitir solo por estar imputados, pero después de decir que los imputados deben dimitir y hacer parte de programa el que los imputados dimitirán de sus cargos no hacerlo queda un poco mal.

DangiAll

#63 Por coherencia debería dimitir, como pedía cuando los imputados eran otros.

Pero claro, estos son los de "donde dije digo y donde digo diego".

Jesulisto

#4 Yo quiero creer que es inocente pero, lo sea o no, los políticos deberían ser consecuentes y está señora debería dimitir tras ser imputada como bien ha defendido su partido y si resulta inocente, seguro que esa dimisión es un punto a favor en su carrera política.

Zade

#_63 #77 Jordi Cañas dimitió por su imputación y cuando el juez le declaró inocente volvió y ahora mismo es eurodiputado.

Si tu partido exige unas normas, lo normal es ser coherente y consecuente con ellas. Otros partidos lo han sido

Jesulisto

#78 Así debería de ser siempre.

D

#4 Quim Torra el expresidente de la Generalitat también apuro hasta el final, incluso con sentencia en contra quería apelar y seguir en el cargo hasta el final de los tiempo, su propio partido y el juez lo mando a casa. Espero que Mónica Oltra si sale culpable deje el cargo y no destroze más a Valencia.

cocolisto

La mafia judicial que libera a Zaplana montando un juicio que no se lo creen ni ellos.Los tribunales hacen política facinerosa por vía "legal".Tarjeta SIM 2.

D

#5 pero que mierdas dices?

gontxa

#7 pues lo de siempre: La mera imputación debe implicar para unos dimisiones o ceses y para otros es lawfare, que la justicia es facha/patriarcal, etc... Nada nuevo bajo el Sol.

Tarod

#5 Hay que respirar y pensar un rato antes de escribir!!

J

#5 No como cuando los imputados son los de partidos contrarios al tuyo, que entonces la justicia sí que funciona.

S

"La instrucción judicial tiene su origen en dos denuncias: una de la víctima, representada por el abogado José Luis Roberto (líder de España 2000), y otra de la asociación Gobierna-Te que dirige Cristina Seguí, próxima a Vox en sus inicios. "
Ahá. Hay que reconquistar valencia.

S

#64 Los bots son lo que son. Lo que me entristece es ver a gente común cayendo en una trampa tan burda.

D

#64 pobre niña, explotada por semejante pedazo de mierda.

N

#57 Cuídate esas tragaderas, que defender a los tuyos cuando el delito es abuso de menores tiene mérito.

baraja

Texto del comunicado oficial:

El TSJCV informa

El TSJCV abre una investigación a la vicepresidenta del Consell por la gestión del caso de abusos a una menor tutelada y la cita a declarar el 6 de julio.

La Sala de lo Civil y Penal se declara competente para instruir la causa contra la también consellera de Igualdad y otros 13 investigados tras la exposición razonada remitida por el Juzgado de Instrucción 15 de Valencia.

El Tribunal aprecia “una serie de indicios plurales” que “hacen sospechar la posible existencia de un concierto” entre la aforada y diversos funcionarios para “proteger a su entonces pareja o bien proteger la carrera política de la aforada”.

Valencia, 16 de mayo de 2022. - La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) se ha declarado competente para investigar a la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat, Mónica Oltra, por la gestión del caso de abusos sexuales a una menor tutelada - hechos por los que fue condenado su exmarido- y la ha citado a declarar el próximo 6 de julio.

En un auto notificado este jueves a las partes, el Tribunal sostiene que la exposición razonada elaborada por el Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia relata "una serie de indicios plurales que en su conjunto hacen sospechar la posible existencia de un concierto entre la señora Oltra y diversos funcionarios a su cargo, con la finalidad, o bien de proteger a su entonces pareja (,,,) o bien proteger la carrera política de la aforada".

El TSJCV entiende por tanto que resulta procedente incoar diligencias previsas, de las que será instructor el ponente de esta resolución, el magistrado Antonio Ferrer, "con el fin de investigar hasta qué punto esa sospecha inicial tiene la entidad suficiente como para permitir que el proceso pueda continuar su curso ordinario".

La Sala asume la causa en su integridad, es decir, también en lo relativo a los otros 13 investigados, entre los que figuran altos cargos de la Conselleria y trabajadores del centro de menores donde ocurrieron los hechos, al considerar que existe en este momento en todos ellos "una conexidad inescindible".

Junto al auto por el que asume su competencia y se acuerda la incoación de diligencias previas, el Tribunal ha notificado una providencia por la que se cita a declarar a la aforada como investigada el próximo 6 de julio a las 10 horas.

baraja

Ahora la opinión personal, aquí tenemos otra víctima de las políticas que ella misma propone.

a

#34 estaría bien también leer este tipo de argumentos también cuando se acusa a políticos de derechas yo creo. Todo el mundo tiene presunción de inocencia y no machacarla mediáticamente. Voto positivo.

T

#44 La diferencia, suele radicar en el "Donde dije digo, digo Diego".

A un politico de toda la vida, no le has escuchado nunca "Si esta imputado, debe dimitir"

Sin embargo a toda esta "nueva" politica de izquierdas, se les llenaba la boca con eso. No se si es que no esperarian gobernar en la vida y cuando han llegado, se han dado cuenta de que el mundo no es de color de rosas, o que coño, que a todos nos gusta vivir bien, y claro no se vive igual sin ser vicepresidenta.

Cuchulainn36

#44 creo que cuando se habla de podemos es claro que es montaje como se han demostrado todas las denuncias y la existencia de una policía dedicada a perseguirlos y cuando es del pp pues no se quizás ser unos corruptos declarados y sentenciados hace que no sea igual

Con el partido de esta señora desconozco si han tenido casos reales como los del pp o de ficción como los de podemos .

j

#34 la diferencia es que en este caso no hay prueba de que ella hiciera nada...
Pero vamos, en la misma situación están Ayuso con lo de su hermano y la responsable de compras del ayto. de Madrid y están todos imputados por eso, no?

D

Se viene el indulto

Aiarakoa

#19, y en ese caso irene Montero, en lugar de llamarla madre protectora, la llamaría esposa protectora

De todos modos, respetemos la presunción de inocencia de Mónica Oltra. El caso da asco y de los más de 10 imputados diría que al menos alguno va a pringar, solo que no sabemos quiénes y en qué medida.

D

Nada hombre, vamos a seguir tranquilamente mirando a otro lado y diciendo q hasta q no haya condena, no hay problema.
A la Izquierda, hasta ocultar q se follen menores y acosar a las niñas les parece aceptable si lo hacen los suyos.

g

#25 Mejor la condenamos ya y la condenamos nosotros, donde va a parar.

D

#32 Hombre, mucho mejor hacer lo q hizo Oltra con tantos otros q no le gustaban y q fueron condenados por la prensa sin pruebas.
Pero a ella no, a ella hay q esperar los 3 años de juicio y recursos y que siga gobernando mientras oculta las fechorias de su marido pq él no puede tener la polla metida en la brageta cuando hay niñas y, encima, q toda las funcionarias a su cargo acosen a las niñas para q no denuncien.

Eso es lo q hay q hacer, callarse hasta q salga el juicio final.

Ah, pero seguimos con 24 portadas al dia de Ayuso sobre el hermano o Almeida con noseque, eso si, eso todos los dias 20 portadas.

Mira, no me cuentes milongas

D

#58 Blanqueas bien a los encubridores de acoso infantil.
Se ve q acosar sexualmente, si lo hace la izquierda está bien para ti

#32 "El Tribunal aprecia "indicios plurales" que apuntan a un "concierto" entre la vicepresidenta y funcionarios."

D

#25 a la izquierda no, a los cuatro cybervoluntarios de menéame que día tras día tratan de evitar que sus amos se hundan más en la mierda.

N

Circulen que aquí no hay nada que ver...

Dr.infierno

Dimisión ya!!!!!

G

¿Ahora es cuando dimite? ¿O eso solo se exige a los demás?

#35 Si eres de izquierda, no aplican las normas, ni exigencias, ni nada. Todo es bien.

D

#40 Si eres de derecha, no aplican las normas, ni exigencias, ni nada. Todo es bien.

D

#35 Cuándo ha dimitido un político de derechas?

G

#67 Ahh vale, que es un "y tú más"... Como pensaba que eran el lado bueno, la superioridad moral y todo, igual harían las cosas bien.

N

#67 El irónico "todos los políticos son iguales" parece que aquí no es tan irónico...

RobertNeville

Que todo el peso de la ley caiga sobre Mónica Oltra, a la que transmito mi mayor desprecio.

ChukNorris

proteger a su entonces pareja o bien proteger la carrera política de la aforada”.

¿Por qué iban a tener que proteger la carrera política de la aforada?

m

Buuufff menos mal que no fueron unos trajes regalados

D

Monica, pronto te podrás probar una bonita camiseta de rayas

Jajota

Me importa una mierda quien es el denunciante si lo que denuncian es cierto.
Mi mayor desprecio al que se salta la ley. Si te importa más o menos el problema dependiendo si es de tu cuerda política o no... Mi desprecio también es para ti

o

Le deseo una investigación justa q no esté politizada. Si realmente ha cometido delito, q pague.

Jesulisto

La mentira de Schrödinger.

Que complicado es todo cuando descubres que las etiquetas no funcionan y que el mundo no es en blanco y negro.

Abusas de las consignas y al final se vuelven contra ti.

s

Es una denuncia de VOX. Para mí pierde legitimidad inmediatamente.

Ahora bien, los funcionarios que trataron el caso nunca dijeron nada?
Todo es muy oscuro y ¿si no fuera por VOX no pasaría nada?

RobertNeville

#16 No seas embustero. La denuncia proviene de la asociación GOBIERNA-TE, no de VOX.

No se puede ser más manipulador. Deberías disculparte y voy a reportarte por transmitir bulos.

Alakrán_

#23 Una asociación que dirige Cristina Segui, cofundadora de VOX, la cual dejó la formación hace años.
Vamos a dar toda la información.

RobertNeville

#28 Vamos, que no tiene nada que ver VOX con la denuncia y que solo estás tratando de meter a ese partido con calzador.

Patxi12

#28 #23 Cristina Segui... , que curiosamente también está siendo investigada por difundir la identidad de unas niñas víctimas (presuntamente) de violación.
Por otra parte, algunos de los comentarios más miserables que he visto en twitter han salido de su sucia boca cuenta.

i

#28 pero aquí el tema es si hay pruebas para acusarla de eso.
A mí quien haya hecho la denuncia me da igual. Que la justicia haga su trabajo

ChukNorris

#23 Cada día lo haces peorRobertNevilleRobertNeville se ve que necesitas vacaciones.

RobertNeville

#79 Yo en cambio no sé qué tal se te da a ti porque no sé quién eres.

Imagino que algún rojillo random.

D

#16 te paga esta tipa? qué tragaderas

Alakrán_

#16 Vale, ¿te preocupan más los denunciantes que el hecho denunciado?
Está claro que esto es una cruzada política, pero no quita que las acusaciones contra Oltra son graves y con fundamento.

sonixx

#16 madre mía que fanatismo

1 2