Hace 4 años | Por shake-it a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por shake-it a lainformacion.com

El Supremo inadmite la última apelación de la Comunidad de Madrid y abronca al Gobierno regional por "erigirse en defensor" del fondo Azora

Comentarios

frankiegth

#1. Seguimos siendo como niños personalizando en estos temas. Ayuso es la fachada recien pintada, este tipo de movimientos es más que evidente que corresponden a los intereses de la dirección de su partido político.
(CC #3)

shake-it

#46 Hombre, eso es evidente. Más aún viendo las capacidades de Ayuso. Pero bueno, Quien pone la cara es a quien se la parten cuando vienen mal dadas...

frankiegth

#47. Y con eso cuentan. Desgastada una cara ponen otra cara y en eso consiste todo.

Cehona

#5 La justicia es independiente... Casualidad que con cambio de Gobierno, existen distintas sentencias.

reithor

#14 Mira, con tu comentario ahora me acuerdo de la prórroga eterna en la renovación del Consejo General del Poder Judicial, los movimientos oscuros para "colocar" a determinados jueces en el Supremo, y el infumable proceso de designar afines para el Tribunal de Cuentas.

Cehona

#27 go to #26

enochmm

#33 #33 go to Constitución de 1978.

reithor

#33 En teoría, #27 tiene razón, no es un tribunal al uso. Pero visto lo visto es capaz de archivar algunas cosas, afinándolas.

enochmm

#14 El Tribunal de Cuentas no pertenece a la justicia.

aybabtu

#14 ¡Y aquí tenemos al primer cuñado de turno!

Cehona

#41 ¿Con palillo o sin palillo?

aybabtu

#45 Con palillo, desde luego. Porque aunque tuvieras un mínimo de razón, tu comentario demuestra que no tienes ni pajolera idea del organigrama judicial, de cómo funciona y, especialmente, de los cambios que ha habido desde que está en el poder el nuevo Gobierno.

Cehona

#48 Ilumíname con tu sapiencia. Pensaba que me decías poco informado pero viendo tus mundos de yupy, paso.

aybabtu

#50 Pasa todo lo que quieras, te lo digo desde quien, por estar dentro del sistema judicial, sabe de lo que habla. Lo demás son opiniones (muy respetables) de cuñado con palillo en la boca, como bien dices.

Cehona

#53 También conozco de primera mano el sistema judicial y no voy a poner el ejemplo de Esperanza Aguirre con la Policia Municipal persiguiéndola y como acabó el juicio. Tengo los pies en el suelo, más que nada, para no perder el equilibrio del palillo.

aybabtu

#57 Un caso concreto, en el que puedo darte la razón sin problema, no implica que todo el sistema judicial esté podrido. Y sé que puedes (y puedo) poner más ejemplos, pero la gran mayoría de los jueces son honrados y desempeñan sus funciones de la mejor manera posible con los medios que tienen. Incluso los de derechas (entre los que NO me incluyo).

DangiAll

#5 Es que son compañeros !!!!

Luego quieren que nos creamos que la justicia es independiente....................

Algunos de estos jueces son como la Rana Gustavo, tienen la mano del politico tan metida que solo hablan cuando se mueve la mano.

reithor

#51 Mucha justicia es independiente, sin lugar a dudas. Pero la justicia premium, para la cual el acceso consiste en estar aforado o tener colegas aforados que consigan que te afinen cosas, esa es otra cosa.

T

#1 Acaba de tuitear la NASA que la Voyager 1 se ha desviado de su rumbo.

Ze7eN

Me gusta el olor a buenas noticias por la mañana.

Ze7eN

#7 Si, pero contra la existencia de esa gentuza, ignorante, desinformada y fanática, no podemos hacer nada. Lamentablemente siempre ha habido y seguirá habiendo idiotas votando a este tipo de partidos que violan la ley y nos hacen gastar recursos y dinero público.

D

#10 Puedes esperar sentado

j

#10 No soy votante del PP, pero.... Supongo que lo que no quieren es tener que devolver la pasta que les pagaron y que entiendo que si se anula la venta deberían devolver.

No sé cuantos millones eran, pero debían ser unos cuantos.

fr1k1

#21 Posiblemente, pero si nos ponemos a hacer cuentas, devolver el dinero de una cosa que has malvendido en realidad es ganar.

j

#24 A largo plazo, por supuesto que sí. A vista de cuenta de resultados, es un pufo enorme.

Y si les dicen que devuelvan los sobres ya ni te cuento...

fr1k1

#29 Esa es la cuenta que hacen ellos en realidad, si. Alguno igual tiene que devolver el chalet

D

#10 Es que al defender a una empresa privada frente al interés de los ciudanos están dendiendo a una empresa privada que les reportará beneficios privados y en B.
A los ciudadanos que les den... al menos hasta la hora de sacar el carrito de los helados con eslóganes, musiquitas y colorines para insuflarles la vena sectaria y que vayan todos a votar como corderitos obedientes en contra de sus propios intereses y amnésicos en contra de su propia memoria y recuerdo de los 4 años pasados.

tranki

Como me ha alegrado de buena mañana la noticia

c

#4 Maquillaje.

Todo sigue como estaba

dineromuerte

El gobierno regional defiende al fondo Azora: a los ciudadanos que se los coman los buitres.

D

#12 No sé si serán los mismos, supongo que sí, pero yo intenté alquilar un piso en madrid, bueno, en Arganda, a través de Lazora, me suena que son los mismos, qué perdida de tiempo, el piso lo ven 100 personas, pero si quieres optar al el, tienes que dejar una pasta en depósito, en mi caso eran 4600 euros, pero no los ingresas en una oficina o algo así, no, a través su web desde tu tarjeta de crédito.
Me tuvieron como dos meses esperando para poder hacer la reserva, seguramente para pillar a más pardillos, y cuando vi lo de la web, dije, si hombre, aquí no meto yo ni un euro...
Al final dejé mi trabajo en Madrid porque es imposible alquilar algo decente.. paso de dar de comer a los mafiosos, me volví a galicia a mi adosado de 4 plantas cerca del corte ingles por 600 pavos.

n

#12 Luego no hay camas de UCI's.

D

Ladrones everywhere

D

#2 ADN del PP/Ciudadanos que es el mismo, robar y robar

autonomator

¿Y de carcel, multas, inhabilitaciones y demás menesteres para los y las responsables?¿se sabe algo?

rook1

El partido corruPPto mirando por los intereses de los buitres. Sinvergüenzas!!

Thornton

¡El PP defendiendo los derechos de las empresas antes que los de los ciudadanos...! ¿Quién se lo iba a imaginar?

V

Que maravilla de noticia en todos los sentidos. Y que no pare esto.

Copio y pego: "Se abre ahora una situación inédita: primero, porque la nulidad definitiva de la enajenación no solo afecta al Ivima, sino que la jurisprudencia puede perfectamente abarcar también la venta de 1.860 VPO a Blackstone por parte del Ayuntamiento de Madrid en mayo de 2013 durante la alcaldía de Ana Botella".

"Sea como fuere, Rachid Bouikou y César Pinto han hecho historia".

Belu84

Abronca al Gobierno regional

¿Aparte de "abroncarle", tiene pensado una sanción económica o alguna otra medida (inhabilitación, prisión, etc.) contra dicho gobierno?

D

Menos mal, me esperaba lo peor.

Vaya pedazo de sinvergüenzas el cuñadano y la retrasada está... Cuánto les habrán ofrecido por la "maniobra". Que dimitan.

g

pueden acusarles de algún delito por usar dinero publico para defender sus intereses privados o de sus amigos??

Lo pregunto en serio porque es lo que mas me molesta de todo este asunto que el gobierno defienda a empresas/fondos que van en contra del bienestar de los ciudadanos.

D

#13 ... si fueran catalanes ya estarían en el juzgado ..

D

A ver , asalariados con un C.I. mayor de 75...

¿ Qué partido apoya a los fondos buitres ?
¿ A qué partido no os interesa votar ?

Pd. Tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump.

io1976

Los liberales venden a su madre por dos de pipas, sobre todo si la madre no es suya si no de todos. La política hecha para el intereses de los poderosos a costa de la explotación de los ciudadanos, lo de siempre en la derecha española.

MadalenaBrava

#32 Y por eso somos una vergüenza internacional.

b

Hasta cuando la Justicia te tiene que dar un toque de "Se te ve el plumero.." es que esta podrida la cosa.

Shingo

me alegro mucho!

B

Bueno, al menos ningún madrileño podrá decir que su presidenta no intentó destruir la vida de 3.000 familias necesitadas.

D

Menudo zas se han llevado.De vez en cuando una noticia alegre para la ciudadanía.

aybabtu

De lo que no veo hablando aquí a nadie es de lo que le va a costar al erario público (es decir, a todos los españoles) la indemnización que va a cobrar el fondo buitre como consecuencia de la anulación de la venta.

N

Los ciudadanos de este pais y que pagamos los impuestos para que nuestros impresentables gobernantes hagan tropelias como la presente, estamos ansiosos a la espera de recibir la DIMISIÓN de todo el equipo de gobierno de la Sra. Ayuso. Porque no obvieis que la presentación de dicho recurso ha acarreado unos gastos legales a la comunidad, pagado con el dinero de los contribuyentes.

Oskys

A ver cuanto tarda la JEC en anular la sentencia

Urasandi

#20 El término técnico es afinar.