Hace 16 años | Por --9113-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a europapress.es

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha determinado que los profesores de Religión no necesitan una acreditación eclesiástica específica, diferente de la que le habilita para la enseñanza, para ser jefes de Departamento, al corresponder su designación exclusivamente al director del centro. Desestima un recurso interpuesto por la Comunidad de Madrid (la Espe) que consideraba que no, que eso era cosa de los Obispos, que coño.

Comentarios

D

Desde luego, lo que pasa en este país con la asignatura de religión no pasa en ningún otro lado. Les pagamos los sueldos a los profesores que el clero elige y luego se quejan de que una niña vaya a clase con una toalla en la cabeza.

to3

No pasa nada, nos inventamos un decretillo que invalide la resolución y santas pascuas.

D

Lo que tenia que determinar el Constitucional (bueno ahora no, que ahora no trabaja... y al hilo me pregunto, los no recusados continúan cobrando mientras tanto) es que las clases de religión católica y por tanto sus profesores salgan fuera de las aulas y que los paguen los padres que estén interesados. (Cada uno se paga sus clases particulares digo yo).

D

El "Espe, a joderse" sobra, los comentarios personales mejor en comentarios.

D

Franca_mente en la Espe es apropiado el etiquetado. Sus pretensiones y aliados como dice #3 buscan atentar a nuestra democracia y si no lo consigue es obvio que está jodida.:-P

D

Bien: el progreso avanza inexorable.

V

#3 Completamente de acuerdo contigo. ¿Os parecería normal por ejemplo que los profesores de inglés en las escuelas públicas españolas fueran elegidos por el gobierno de Reino Unido?

D

#5, que dogma ni que rollos o tonterías, es lo que se dice a todo el mundo. Para opiniones personales mejor los comentarios.

D

#4 Hombre, hacía tiempo que no venías a explicarme el dogma. Gracias por tu opinión, ashacz.

D

Joder parece que tenéis ganas de cargaros la religión y sacar a los asotanados de las aulas.Venga ok todo sea por el bien público.Pero no quitéis una religion para instaurar otra similar eh.Que ese no es el trato.

D

ateo desde que usas el corrector ortográfico ,parece incluso que tienes estudios.

Antes era muy fácil saber cuando usabas el copy/paste y cuando escribías tú:por las faltas