Hace 7 años | Por --66745-- a mobile.nytimes.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a mobile.nytimes.com

En inglés original “The FAKE NEWS media (failing@nytimes,@NBCNews,@ABC,@CBS,@CNN) is not my enemy, it is the enemy of the American People!is the enemy of the American people.” Incluso para sus estándares, esto supone una escalada. El primer mensaje además acababa con un "SICK!" que 16 min más tarde fue matizado añadiendo más medios a la lista de "enemigos".

Comentarios

bódalo

#7 Hace ya un tiempo que no va bien con el Opera Mini, desde la primera vez que tocó la interfaz dseijo. Eso fue una gran decepción, porque mi tarifa de datos es pequeñita y ese navegador ahorra un montón de datos. Deberían dejar la opción de usar la interfaz antigua, un old.meneame.net que te permita usar la interfaz original, sería un gran punto, al igual que otras veces han hecho subdominios para probar interfaces nuevas.

D

#13 En el Opera normal con el ahorro de datos activados funciona (es desde donde escribo ahora mismo).

También hay un Opera Mini nuevo, no sé si usas ese o el viejo.

themarquesito

#8 ¿Cómo se miran los votos de una noticia? Desde el cambio de interfaz, y no precisamente los cambios de hoy, ando algo perdido.
#7 Cocopino, se te echará de menos.

dulaman

#14 Aquí mismo:

themarquesito

#17 #18 #19 Gracias.

Pancar

#14 En el desplegable que hay debajo de la casilla de "mejores comentarios" en la opción "votos".

D

#14 En el interfaz del móvil en el menú desplegable.

Azucena1980

#7@cocop no te vayas, ¡¿Qué va a ser de Lidl sin ti?!

cabobronson

#7 Si encuentras algo mejor, avísame. Buen viaje.

anxosan

#7 ¿Pero no te habías ido ya? (Islero no mató a Manolete, lo mató la sangre noruega/c24#c-24 ¿Qué haces aún por aquí?
Venga... Buen viaje.

D

#7 Ya me despedí en la noticia de la encuesta, pero de nuevo... Ciaooooo. Ya te avisaremos para volver. Necesitamos gente adulta y madura como tú en Meneame

D

#7 Adiós.

pelimetal

#7 Oye, yo uso Firefox en el móvil y en el escritorio y se me ve bien..... Algo has tocado o tienes mal ahí.
PD: A mi tampoco me gusta como ha quedado. Yo pondría el número y el nombre antes que el avatar.

D

#33 Es que yo no veo muy bien de cerca así que tengo configurado el Firefox, en el menú Preferencias - Contenido - Avanzado, todo lo que sale ahí lo puse a 17 y la configuración del monitor es de 1366x768. Así se me recortan los nombres de los usuarios. Donde único se recorta el texto es en Menéame pues en otros sitios siempre he ha funcionando todo bien con esa configuración. Si configuro la cosa a 14 entonces sí veo bien el nombre de los usuarios, pero la letra sale muy pequeña y no puedo leerla bien, tengo que forzar mucho la vista. También tengo configurado el Firefox para que las páginas web no puedan modificar el tamaño y el formato de la fuente.

Como no puedo ver bien Menéame con esa configuración pues dejo de usar Menéame y punto.

D

#11 Es gracioso porque infowars se ha enviado muchísimo a Menéame https://www.meneame.net/search?q=infowars&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

ninyobolsa

#25 Con erótico resultado

bódalo

Gran verdad ha dicho, le pese a quien le pese.

L

#5 #6 Pienso lo mismo. Guste Trump o no, lo cierto es que los llamados 'medios de información' son en realidad herramientas de desinformación, propaganda y Relaciones Públicas al servicio de sus amos o el mejor postor.

En Estados Unidos existe un oligopolio de la información, 6 mega-corporaciones que controlan el 90% de la información. Oligopolio controlado por un establishment ajeno a los procesos democráticos y volcados en sus propios intereses.

Llamadlo 'el 1%', el establishment, la casta o las elites; la verdad es que los cuatro peces gordos que representan los poderes fácticos están usando sus altavoces para mentir y manipular de una forma escandalosa sobre Trump u otros temas, con un contante bombardeo de "fake news", arrogándose el monopolio de la verdad y de la superioridad moral; Logran que buena parte de la gente se trage narrativas más falsas que un euro de madera, consensos manufacturados y el espejismo de una "diversidad informativa" que no es tal.

¿Quién controla y financia los medios de comunicación que nos informan?


https://es.wikipedia.org/wiki/Conglomerado_medi%C3%A1tico#Principales_grupos_de_comunicaci.C3.B3n

Quien ose criticar a los medios privados o públicos del establishment será acusado de "atacar a la libertad de prensa", "declarar la guerra a los medios", "ser enemigo de esto y lo otro", etc, etc

D

Toda la razón.

themarquesito

#0 Traduce la entradilla, por favor. Son normas de etiqueta de esta casa.

D

#1 Working in it. (Siempre que digo "estamos trabajando en ello", me viene a la cabeza Ansar hablando en mexicano).

Azucena1980

#3 O peor aún... A Windows10 antes de colgarse

D

#1 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
"... aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español".
La etiqueta son normas orientativas.

IAI

Uno de los efectos negativos cuando un lider como Trump niega la legitimidad a los medios de comunicación adversos es la de incentivar a sus votantes a solo informarse usando los medios afines a él mismo. Sus medios afines nunca le criticarán, y cuando lo hagan, moderarán mucho el tono.

Todos los medios de comunicación están sesgados, pero si solo acudimos a los que hablan de nuestras preferencias, nos perderemos muchas cuestiones que podrían hacernos replantear nuestras posturas. Más vale tener medios sesgados a izquierda y derecha, que denunciar los medios de comunicación pero solo cuando ideológicamente no nos interesa.

D

Preparando el terreno para dar la próxima vuelta de tuerca contra la libertad de prensa.

D

y del españolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll .... NO hay una verdad desde hace 80 añosssssss .

Todos estan mantenidos por la partitodesgracia , su plato de comida depende de lo que escriban por tanto es imposible que cuenten una sola verdad .

D

Bueno, todos sabemos que a querido decir la información...

Azucena1980

¿No empezó así Fito en Alemania?

#0 Traduce la entradilla, segundo aviso

Autarca

#8 Yo recuerdo a los estadounidenses pidiendo perdón en las redes sociales por la victoria de Bush.

La verdad es que no se si algún presidente de la historia reciente de USA se salva. Obama al final fué solo fachada, aunque Trump no es ni eso.

Aunque tampoco podría salvar ningún presidente de la historia reciente de España. Mierda de mundo.

nemesisreptante

#0 los medios = The FAKE NEWS media
Ya solo la manipulación que haces de este titular le da toda la razón a Trump.

D

#34 Claro. Lo mejor es informarse en Breibart, Fox News, 13 TV o Diagonal, que no son nada mainstream y te revelan la Berdaz pura y desnuda.

B

El principal enemigo del ser humano, son los eeuu.
el principal enemigo de eeuu, es eeuu.