Hace 3 años | Por --607838-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --607838-- a abc.es

Aunque en la media de encuestas el presidente está siete puntos por debajo del demócrata Joe Biden, en los estados cruciales, aquellos que ya le abrieron el camino a la Casa Blanca en 2016, Trump consigue empatar. Como en 2016, hay demócratas que están ya advirtiendo en contra de la complacencia. El cineasta y activista Michael Moore, autor de algunos de los documentales más agrios en contra de los republicanos, advirtió el 28 de agosto de que las bases de Trump, que él estima en unos 60 millones de votantes inamovibles, están enardecidas

Comentarios

Shuquel

Va a volver a ganar

Veelicus

#1 Que no te extrañe, para cuando se despierte Biden igual es un poco tarde.

p

#1 no, es como cuando la reeleccion de W Bush. Como iban los usanos a votar a un presidente tan calamitoso cuando en el resto del mundo lo teníamos tan claro.

D

#1 ojala,a Biden tenemos que agradecerle la guerra de Siria,la de Libia,el golpe de estado en Ucrania...

D

#8 Por no hablar de lo racista que es (Biden); el otro día le ví en un debate con un negro diciéndole que él, como buen negro, tenía que votarle a él (a Biden) y si votaba a Trump entonces no era un "buen negro".
Es decir, piensa que todos los negros son una masa aborregada o algo así, que todos son iguales...

Saul_Gudman

#1 Esta vez ya se puede considerar que la pierden los democratas. No aprendieron de la anterior, el candidato lo es todo.

Noeschachi

#10 Solo puedes ganar a un violador senil con otro violador senil si este tiene más carisma.

D

#13 Por lo menos al Tump parece que le van las mujeres adultas, mientras que al otro....

#1 a chinpin y al hijo de Putin les gusta esto!!!
Trump es un trollano de libro.

D

#1 Pienso lo mismo. Sus votantes le van a ser fieles y Biden es un mediocre que no va a movilizar nada.

Romfitay

#1 Es que poniendo a quien han puesto enfrente no será de extrañar.

C

#3 Trump es joven, negro y pobre. Okay.

Lonnegan

#9 uff ¿en serio te lo tengo que explicar? paso..

C

#11 Además de tonto, vago. Okay.

Grymyrk

#3 No sé qué coño tiene que ver todo eso aquí. Bernie Sanders es un blanco, viejo y rico pero tenía un programa económico y de derechos sociales muy progresista para el contexto estadounidense. Yo le hubiera votado sólo para joder a la élite empresarial. Nunca sabremos si tenía oportunidades de ganar porque su propio partido ya se encargó de sabotearlo, pero ya está bien de juzgar a la gente por características que no vienen a cuento. El problema es que Biden sólo ofrece continuismo y los problemas reales de la clase trabajadora le importan tres carajos. Su programa ya es blando de por sí y sabemos que al llegar al poder no suelen cumplir ni la mitad de lo prometen

Lonnegan

#12 Lo que tu hubieras votado es totalmente irrelevante, no eres usonian. Lo que si es relevante es que la oferta demócrata para contrarrestar a Trump es un señor que parece de su misma familia.

S

Me veo una repetición de lo que paso en 2016, los democratas lo veian ganado y les cayo una ostia....

O

Un par mas de pacificas manifestaciones y esta hecho.

casius_clavius

Y así es como empiezan a caer los imperios.

Yorga77

El problema es que los seguidores de Trump están extremadamente motivados a niveles de locura y desmovilizarlos es practicamente imposible, la unica manera que tienen los democratas es empezar con una campaña de promesas locas y movilizaciones pero solo cuando queden unas pocas semanas para las votaciones.

D

Ojalá gane. En 5 años China a hundido a EEUU.

elgato79

#17 Y lo que no haga china lo hara Rusia,solo espero que espabilen en Europa algun líder y saque cabeza para hacer algo aparte de los gringos.

D

#17 Yo también espero que gane,para poder ver la caída de USA y sus ganas de ir tocando los cojones al resto de países que no comulgan con sus ideas.A ver si con eso evitamos guerras sólo por robar los recursos a los demás y dejar los países como un solar.