Hace 6 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

El presidente de EE.UU., Donald Trump, planea anunciar este martes que se presentará a la reelección en el 2020, reportan medios estadounidenses, aunque la información no ha sido confirmada todavía. Según la información disponible, Trump incluso ya habría elegido a su director de campaña para las próximas elecciones presidenciales, que sería Brad Parscale.

Comentarios

themarquesito

#9 En ningún sitio. Simplemente aporto más información sobre un hecho que parece que esta gente está pasando por alto y que apunta hacia la irrelevancia de la noticia.

DeporteTuit

#12 Ok, si no hay problema. Sólo te doy y argumento mi punto de vista. Es una noticia que se da casi por confirmada, y sin duda me parece relevante que Trump se vuelva a presentar a las elecciones.

Varlak

#11 Que todos los periodicos del mundo tengan que rellenar con mierdas no significa que a mi no me puedan parecer mierdas. Si esto es noticia entonces para que va a hacer una presentación? que sentido tiene decir "voy a anunciar esto, pero lo voy a anunciar otro dia, ahora, que sepais hasta el nombre de mi jefe de campaña"

Yo solo digo que me parece relevante, si a ti te parece importante el rumor de una declaración que además se da por hecho desde hace un año tienes todo el derecho del mundo, pero a mi me parece una parida irrelevante

themarquesito

#11 Que Trump se va a presentar a la reelección se sabe desde el 20 de enero del año pasado, fecha en la que fue investido presidente.

https://www.fec.gov/data/candidate/P80001571/

Y aquí tienes los datos de su comité de campaña
https://www.fec.gov/data/committee/C00580100/?cycle=2018

Manolito_

¿No quieres caldo? ¡pues toma dos tazas!

capitan__nemo

Pero es fake news así que da igual lo que diga o planee, o digan que planea.

B

Bueno es lógico, la mayoría presidentes suelen ir a la reelección. Ya que gane o no dependerá del pueblo estadounidense.

Varlak

Esto que es, el trailer?

Irrelevante

DeporteTuit

#1 Si se sabe o se cree que va suceder un terremoto unas horas antes, no se debe decir a la población porque es irrelevante aún ¿verdad?

Varlak

#2 Menuda gilipollez de comparación....

D

#1 No solo no es irrelevante, sino que además lo anuncia Russia Today, su esponsor.

D

#5 Si es su esponsor, entonces sabrá su verdaderas intenciones, ¿no?

themarquesito

#1 #5 Trump ya formalizó el año pasado el papeleo por el que se presentaba a la reelección.
Aquí tenéis los datos de lo que lleva recaudado ya para la campaña de 2020, datos de la Comisión Electoral Federal
https://www.fec.gov/data/candidate/P80001571/
Técnicamente lleva en campaña para la reelección desde el 20 de enero del año pasado, fecha en que fue investido presidente. Con esto de presentar el papeleo ya en esa fecha, ya desde entonces puede hacer mítines de campaña y recaudar fondos, cosa que ha hecho repetidamente.

Varlak

#8 y entonces si técnicamente lleva un año en Campaña y oficialmente no ha anunciado nada, donde está la relevancia de esta noticia?