Hace 4 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Feindesland a elmundo.es

Trump realizó este anuncio el mismo día en que medios locales se hicieron eco de un sondeo del Centro de Estudios Políticos Estadounidenses de la Universidad de Harvard que apunta que el mandatario se encuentra en su momento de mayor popularidad desde hace dos años.

Comentarios

Jakeukalane

Biden, Sanders, Warren. No les veo suficiente punch a ninguno. Así que hasta 2024.

editado:
Bueno. Sanders sí, pero no creo que le elijan en las primarias como para que le elijan en las presidenciales... Seguro que le dirán chavista y otras idioteces.

D

Va a arrasar.

Artok

#1 al menos este hace evidente cómo piensan lis norteamericsnos. Mejor así, que se les vea quien son.

lythos1960

#2 como en españistan, nos hemos quitado la careta, hay más franquistas que hace 50 años. Y lo peor es que son gente trabajadora

x

#2 ¿has visto las cifras económicas? Es coyuntural y después vendrán los lloros, pero de momento les va de puta madre. Lo lógico es que arrase.

Anon0101

Si hubiera dejado EEUU en malas cifras, aún. Pero la situación de EEUU es magnífica si analizamos la economía, el crecimiento y la deuda. Al margen de que, según los Demócratas (y el 98% de mass media mundial), Trump es el líder del KKK financiado por la KGB, ¿Tiene algo más el partido Demócrata para COMBATIRLE políticamente?

D

#4
- que es tonto.
- que está echando por la borda todo el prestigio e influencia política que le ha costado al país décadas conseguir.

Saul_Gudman

A q a tontako del siglo?