Preguntado por si quiere usar a los reptiles para morder a los detenidos que intenten fugarse del nuevo centro de detención, el presidente ha respondido que “esa es la idea”.
#3 Yo creo que ya ni les compensa intentar hacer chistes con Trump. Está a otro nivel, y corren el riesgo de que el chiste termine volviéndose realidad.
Para ser justos, pocos sitios en Florida no están rodeados de caimanes (que no cocodrilos). A veces hasta pararse en un arcén puede ser deporte de riesgo.
#24 Ni siquiera es suya, es de uno de sus palmeros de florida. Han habilitado un viejo aeropuerto como campo de deportacion.ç
Dado que ya estan hablando de hacer lo mismo con norteamericanos de primera generacion, supongo que escalara a construir un tren que les lleve a su siguiente destino para no gastarse el dinero en vuelos... no quiero seguir...
Los cocodrilos no son el problema. El problema son los mosquitos que transmitiran enfermedades a los reclusos. Dengue, fiebre amarilla, chikungunya, zika y el virus del Nilo Occidental que te podrian matar.
Está como una cabra pero y lo que nos reímos?
Pd: los políticos como Trump, Milei o Ayuso son el resultado de décadas de socavación de los principios morales y educativos de bien común y civismo.
Este salvaje es una absoluta excepción al principio de Hanlon. Imposible excusar sus palabras con el argumento de la estupidez. Lo de este tipo es maldad pura y simple.
Aquí no hay necesidad de eso. Se les manda a la isla de Alborán y listo. Ahí pueden recapacitar hasta que recuerden de donde son, y si se aburren tienen Marruecos cerquita a nado .
www.diariodesevilla.es/espana/Francisco-Granados-cumple-carcel-inaugur
www.diariodesevilla.es/espana/Francisco-Granados-cumple-carcel-inaugur
Elmundotoday va a tener que cerrar porque no hay sarcasmo que supere los actos de Trump
www.removepaywall.com/search?url=https://www.lavanguardia.com/internac
www.youtube.com/watch?v=-LrbTd69iwI
Aficionados
x.com/atrupar/status/1939737187651584341
Dado que ya estan hablando de hacer lo mismo con norteamericanos de primera generacion, supongo que escalara a construir un tren que les lleve a su siguiente destino para no gastarse el dinero en vuelos... no quiero seguir...
Minimo
No ves que ya se le está rebelando?
El problema es que su nave capital no hace mas que explotar.....
No vuelvo a visitar Florida.
Pd: los políticos como Trump, Milei o Ayuso son el resultado de décadas de socavación de los principios morales y educativos de bien común y civismo.
Aviso a navegantes...
Izquierdas, ya podéis poneros las pilas...
Alguna ventaja tenía que tener ser informático.
Ay, si no fuera por estos ratitos.
Me encanta....
Una desgracia.