edición general
120 meneos
319 clics
Trump impone un impuesto del 100% a las películas en las que los esclavos escapan (ENG)

Trump impone un impuesto del 100% a las películas en las que los esclavos escapan (ENG)

En un esfuerzo por poner fin a lo que describió como una tendencia antiamericana en el cine, el presidente Donald Trump firmó el lunes una orden ejecutiva que impone un impuesto del 100 % sobre los beneficios de las películas que representan a personas que escapan de la esclavitud.

| etiquetas: trump , imposición , impuesto , 100% , películas , fuga , esclavos
64 56 2 K 327 ocio
64 56 2 K 327 ocio
A este no hay ningún otro loco que le pegue un tiro?
#2 En una película de Tarantino, a Trump se le cargaban y de manera altamente satisfactoria.

Incluyendo a sus lameculos.  media
#2 hasta a el final de la legislatura no toca que hay que amortizarlo bien, luego le pegan un tiro y ya tienen martir canonizado
#2 Sí, pero le entran por una oreja y le sale por la misma.
#2 Se dice hacerle un JFK. :troll:
Entiendo que esta noticia es satira ¿no? TheOnion es el equivalente al ElMundoToday aqui.
#4 ya no se distingue la sátira de la realidad
#4 Está en ocio.

Cc: #1
#4 A mi me la habían colado, era perfectamente creíble otra pista más de lo que pretende hacer.
TheOnion es una especie de EMT.
#8 Joder, gracias. He entrado a lo loco en los comentarios después de leer la entradilla con la esperanza de que fuese así. Pero ese momento de duda… te hace pensar.
Acércate, anaranjao, que te lo explico...  media
Mira si está pirado el tío, que por un momento me lo he tragado.
«Durante demasiado tiempo, el Hollywood liberal ha promovido sus falsas narrativas sobre esclavos infelices que anhelan la libertad», afirmó Trump, quien criticó lo que denominó el «extremismo violento» de las películas en las que los esclavos se liberan de sus cadenas, alegando que tales historias eran «racistas» contra los propietarios de esclavos.
#1 la guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es fuerza.
Proximamente en su casa.
Not the onion :-(
Es broma verdad?

menéame