Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a amp.elmundo.es
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a amp.elmundo.es

A quienes no querían caldo, Donald Trump les dio anoche tres tazas. El ex presidente reapareció en televisión, en un formato claramente electoral, y se reafirmó en sus más sólidos

Comentarios

Leni14

Puto psicópata, donde afirma una cosa y la niega en la siguiente. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Autarca

#0 #2 #5 #22 #23 No habéis visto al nuevo y flamante presidente Joe Biden en acción??

g

Pregunto desde la ignorancia del pobre... ¿Es cierto o no lo es?

Lamantua

#10 Será la tuya. roll

D

#11 si, pero son menos, ahí tienes a su mujer

eltoloco

#1 como dice #11 no se puede generalizar, pero obviamente que en muchos casos es una afirmación totalmente cierta.

Yo mismo lo he visto en primera persona, con una chica que coincidió conmigo en el colegio y en el instituto, primera novia de uno de mis mejores amigos, después de casi 10 años de relación lo dejaron y al poco se juntó con un millonario que le saca casi 10 años y no es para nada su tipo, además de que es inútil como él solo, no ha dado un palo al agua y el único motivo por el que es millonario es porque es hijo único y ha heredado. Ella desde entonces se dedica todo el día a subir historias en Instagram con fotos en la piscina de su mansión, en un yate, en moto de agua, de vacaciones en Ibiza, en fiestas rodeada de pijos, con el cochazo que le ha prestado, etc, etc. Por supuesto que en el grupo de amigos todos sabemos que esta chica a la vez que está con el millonario se ha liado con tropecientos tios de su edad que si que son su tipo, incluso seguramente el mismo millonetis lo sabrá y le dará lo mismo. Vamos, que todos sabemos que está con ese única y exclusivamente por su dinero.

Solo un caso puntual, pero como esté hay muchísimos casos iguales. Sin ir más lejos, Tinder está lleno de perfiles de chicas jóvenes que no se cortan un pelo y dicen "buscando un sugar daddy que me lleve a dar una vuelta en su yate".

blockchain

#16 olé, una mujer empoderada lol

eltoloco

#17 a mi personalmente me parece una pena, porque es una chica super inteligente, recuerdo que era de las que sacaba mejores notas de la clase, es culta, interesante, etc, etc.

Pero bueno, yo no soy quien para juzgarla, ella siempre ha querido vivir una vida llena de lujos, y lo ha conseguido de esta manera. Si ella es feliz así nosotros no somos nadie para juzgarla.

blockchain

#18 yo no la juzgo, simplemente pienso que responde a la definición de Puta,.y ya se que aquí muchos se escandalizarán, pero oye... Me da igual.

eltoloco

#20 si, comparto tu opinión, de hecho es algo que hemos discutido varias veces en el grupo de amigos, al final está vendiendo su tiempo, y más que probablemente su cuerpo, a cambio de lujos. No es un intercambio directo o acordado previamente como en el caso de una prostituta como tal, sino que ambas partes sobreentienden este intercambio y están de acuerdo por ello de forma implícita, pero no por ello deja de estar vendiéndose a cambio de lujos.

camoran

Y este anormal fue presidente de EEUU. Tócate los cojon***.

Eruditoandalú

#5 Y lo prefiero 1000 veces a Biden, por lo menos Trump sabe dónde está y no le hace falta llevar pañal.

j

Este hombre no conoce a las mismas mujeres que yo.

VotaAotros

#4 No, conoce a más de 0.

j

#8 ¿Más de cero? Yo también y ninguna de pago, y todas maravillosas.

J

#4 Pobre inocente, que ternura me causas

j

#19 Sí, ellas me dicen inocente y tierno, en eso coincidís.

karakol

Se dice que haces las campañas en verso y gobiernas en prosa.

Si esto es el verso de Trump habrá que ver la prosa.

Krab

#6 Dos de las noticias que enlazas son de hace años y no corresponden con las declaraciones de la que trata este meneo. La tercera sí, pero la cerró el usuario que la envió al acumularse negativos, igualmente por las mismas acusaciones erróneas de duplicada referidas a noticias de hace años.

Al estar el meneo previo cerrado por el propio autor en lugar de descartada, no aplicaría el voto de duplicada.

Krab

El público, formado por 400 partidarios del ex presidente, celebró ésa y otras ocurrencias de Trump

Desde luego, queda claro que no importa lo patán e incompetente que seas que siempre habráalguien todavía más imbécil que tú para adorarte

Cehona

That's All Folks...

D

Eso lo dice Trump por Melania Trump?, O lo sabe por experiencia con su hija Ivanka?. PREGUNTO, NO AFIRMO.

m

teniendo en cuenta que con mucho dinero puedes hacer casi TODO lo que quieras no acaba de faltarle razón (incluso coger del coño a la justicia).

b

Recuerdo que eso fue lo primero que supe de Trump. Lo que pensé en ese momento es lo mismo que pienso siempre con cada una de las noticias que protagoniza.