La vicealmirante de la Marina Shoshana Chatfield, veterana de combate y piloto de helicópteros, fue despedida, según anunciaron las autoridades el lunes. Era la única mujer en el comité militar de la OTAN. Aunque no se dio ninguna razón, los funcionarios dijeron que al parecer estaba vinculado a los comentarios que Chatfield hizo en apoyo de la diversidad en las Fuerzas Armadas. Anteriormente había aparecido en una lista de altos cargos militares considerados "woke" por el grupo de investigación conservador American Accountability Foundation.
|
etiquetas: woke , trump , militar , despido
Flipas.
A mi cada vez me cuesta más dar portazo a la teoría de que Trump es un agente ruso...
Trump directamente es el Musk de los bienes raices
Más simple. Es del Komando Pitxakorta.
Trump no tiene por qué ser un agente ruso, eso es aceptar los tópicos que nos han metido en el cerebro con la propaganda yanki de que los rusos son malos porque sí.
Como dijo Napoleón: no atribuyas a la maldad lo que se puede explicar por la estupidez.
Entonces no hay libertad de expresion, no?
Luego criticamos a China.
No parece q haya mucha libertad de expresion, en tal caso.... Parece mas una dictadura eso....
Qué se lo digan a Julián Assange y la libertad de prensa.
Parece q ya no mas. Ahora se puede hacer lo q se quiera en USA diga lo q diga la ley, pq ahora la ley es Trump....
Pero vamos, q es como lo q ha pasado en Hungria, Rusia o Venezuela o lo q pasara en España si gobierna Vox....
O q nadie me moleste por hacerlo, vaya....
Asi es como llegare a la verdadera libertad.
Entiendo.
Dejarme pisar?
Creo q no sabes lo q pides, y eso es un problema para el resto.
Un empleo publico??? LoL
Un empleo privado??? Re-LoL
A no ser q consideres 'opinar' a decir q los nevros son inferiores o q tus compañeras son incapaces contratadas solo por ser mujeres.... cosas de esas q vienen creando malos rollos en curros...
Lo primero es incompatible con lo segundo
A saber por qué, pero en EEUU son dados a hacer cazas de brujas cada cierto tiempo.
Y como en el siglo pasado, sólo a base de tortas se acabaron convenciendo de que McCarthy era un pirado y que no había que darle tanto poder. Pero el daño duró un tiempo.
Los WOKEs son los nuevos REDs?
en.wikipedia.org/wiki/McCarthyism
Parece que hay un ciclo en que cada 75 años los perros muerden a sus colas por allá (1950):
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f4/Anticommunist_Literature_1
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/90/Herblock1950.jpg
Y un extra, a ver si os suena de algo que vuelve a estar de moda:
en.wikipedia.org/wiki/McCarthyism#/media/File:Unholy_three.png
Yo creo que no es más que su… » ver todo el comentario
Corre!
¿Película?
Malditos bastardos
Premio al caballere.
Seguimos para bingo.
Que personaje dice esa frase y porqué?
Tenemos ganadore.
Una de bravas y vermut para el cinéfilo más guape al este del Mississippi.
Si nos ponemos exquisitos ... Cuando la ve a esa distancia no la caza con la pistola ni de coña.
Y sus esbirros iban armados con subfusiles, que a más de 100 metros son muy poco eficaces.
Si vas campo a través el vehículo es poco útil.
Pero el concurso ya finalizó.
Vale, ya me voy.
Si quieres igualdad no votes a la derecha.
Ojalá las dos hayan votado a Trump, y si no lo hicieron me la sopla igualmente. De cualquier penuria que pueda pasar un militar usano, el despido es el menor de los males que les deseo.
Musk expuso la gran estafa de la Administración del Seguro Social de Estados Unidos, encontrando allí "almas… » ver todo el comentario
Tú repite todo lo del estado profundo muy muy fuerte hasta convencerte a ti mismo, porque a los demás solo les provoca risas.
Si el estado profundo gobernara USA no dejaria a Trump hacerlo: lo q esta haciendo es eliminar todos los contrapesos del estado para q no haya nadie ni nada capaz de pararle, poderse presentar una tercera vez y montar una pseudodictadura donde votar no sirva para nada, como prometio en campaña.
Lo de los 200 años fue la primera CHORRADA q dijo Musk pq malinterpreto como funcionaban esos programas, de hecho por eso luego decia q iba a reescribirlos en java.
Y a… » ver todo el comentario