edición general
265 meneos
694 clics
Trump despide a una militar de EEUU en la OTAN... tras aparecer en una lista 'woke' [Ing]

Trump despide a una militar de EEUU en la OTAN... tras aparecer en una lista 'woke' [Ing]

La vicealmirante de la Marina Shoshana Chatfield, veterana de combate y piloto de helicópteros, fue despedida, según anunciaron las autoridades el lunes. Era la única mujer en el comité militar de la OTAN. Aunque no se dio ninguna razón, los funcionarios dijeron que al parecer estaba vinculado a los comentarios que Chatfield hizo en apoyo de la diversidad en las Fuerzas Armadas. Anteriormente había aparecido en una lista de altos cargos militares considerados "woke" por el grupo de investigación conservador American Accountability Foundation.

| etiquetas: woke , trump , militar , despido
Vicealmirante y en la OTAN... carrera en Boston, master en Harvard y doctorado en San Diego... en.wikipedia.org/wiki/Shoshana_Chatfield :roll:
Flipas. xD

A mi cada vez me cuesta más dar portazo a la teoría de que Trump es un agente ruso... xD
#1 Hasta los agentes de la KGB/GRU son mas listos como para fingir tolerar a los woke.
Trump directamente es el Musk de los bienes raices

Más simple. Es del Komando Pitxakorta.
#1 En EE. UU. hay libertad de opinión y libertad para castigarte por ello.

Trump no tiene por qué ser un agente ruso, eso es aceptar los tópicos que nos han metido en el cerebro con la propaganda yanki de que los rusos son malos porque sí.
Como dijo Napoleón: no atribuyas a la maldad lo que se puede explicar por la estupidez.
#19 libertad para castigarte por tu opinion?

Entonces no hay libertad de expresion, no?
#23 huevos, que afilado has estado ahí....
#23 Claro, puedes decir lo que quieras y serás juzgado legalmente por ello. Eres libre.
Luego criticamos a China.
#52 Te pueden juzgar por expresar ideas contrarias a las politicas q ejecuta el gobernante de turno???

No parece q haya mucha libertad de expresion, en tal caso.... Parece mas una dictadura eso....
#53 No se ha pillado la ironía.
Qué se lo digan a Julián Assange y la libertad de prensa.
#56 Assange estaba por otros cargos, cuando menos tuvieron la verguenza de inventarse cargos contra el pq, en aquel entonces, habia q actuar deacuerdo a las leyes... Es mas, si alguien demostraba q estaban incumpliendo la ley ELLOS tendrian problemas...

Parece q ya no mas. Ahora se puede hacer lo q se quiera en USA diga lo q diga la ley, pq ahora la ley es Trump....

Pero vamos, q es como lo q ha pasado en Hungria, Rusia o Venezuela o lo q pasara en España si gobierna Vox....
#58 La idea es que siempre hay una ley que pueden aplicarte (en contra) si molestas al gobernante de turno. Da igual incluso si tienes razón y un juez te la da: estarás acusado durante años, erosionaron tu reputación o directamente lo perderás todo. Eso en la práctica supone que no tienes toda la libertad de la que presumen.
#59 libertad es poder pegarle un tiro en la cabeza a quien me moleste, entonces?

O q nadie me moleste por hacerlo, vaya....

Asi es como llegare a la verdadera libertad.

Entiendo.
#60 Deberias visitar a un psicólogo, esas ideas de ir pegando tiros a la cabeza de la gente son preocupantes...
#61 si no puedo fiarme del estado y de la justucia para solucionar mis problemas q tengo q hacer sino?

Dejarme pisar?
#62 Das Mal rollo... a mi qué me cuentas... ?(
#63 a mi me perturbas tu...

Creo q no sabes lo q pides, y eso es un problema para el resto.
#64 Desde luego no pido ir pegando tiros en la cabeza y viendo que no has pillado la ironía del primer mensaje y la agresividad de tus comentarios de verdad que háztelo mirar...
#23 Aquí no pasa lo mismo? anda que no hay gente que ha perdido su trabajo por comentarios en redes sociales
#66 COMOOOOO?

Un empleo publico??? LoL

Un empleo privado??? Re-LoL

A no ser q consideres 'opinar' a decir q los nevros son inferiores o q tus compañeras son incapaces contratadas solo por ser mujeres.... cosas de esas q vienen creando malos rollos en curros...
#67 Sin ir mas lejos ahora se esta intentando que expulsen de un equipo de futbol sala femenino a una tal Athenea del Castillo por sus fotos en redes sociales.
#19 En EE. UU. hay libertad de opinión y libertad para castigarte por ello.
Lo primero es incompatible con lo segundo
#19 "Hay libertad de opinión, lo que no puedo garantizar es la libertad después de la opinión" Idi Amin.
#1 www.craigunger.com/american-kompromat toma, para que te cueste un poco mas.
#1 Tenemos de vuelta el Macarthismo.

A saber por qué, pero en EEUU son dados a hacer cazas de brujas cada cierto tiempo.

Y como en el siglo pasado, sólo a base de tortas se acabaron convenciendo de que McCarthy era un pirado y que no había que darle tanto poder. Pero el daño duró un tiempo.

Los WOKEs son los nuevos REDs?

en.wikipedia.org/wiki/McCarthyism

Parece que hay un ciclo en que cada 75 años los perros muerden a sus colas por allá (1950):
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f4/Anticommunist_Literature_1
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/90/Herblock1950.jpg

Y un extra, a ver si os suena de algo que vuelve a estar de moda:

en.wikipedia.org/wiki/McCarthyism#/media/File:Unholy_three.png

Yo creo que no es más que su…   » ver todo el comentario
#1 Es el famoso agente naranja.
#1 La resistencia norteamericana necesitará talentos antes o después.
Corre Shoshana!
Corre!

¿Película?
#3 La estupenda "Malditos bastardos", de Tarantino. Peliculón donde los haya, dicho sea de paso.
#4 Me da que la referencia es a Run Lola Run.
#4 #5
Malditos bastardos
Premio al caballere.
Seguimos para bingo.
Que personaje dice esa frase y porqué?
#6 El coronel Hans Landa, de las SS, en la granja de Perrier Lapadite, mientras ve huir a Shoshanna Dreyfuss tras haber masacrado a su familia. Puro sadismo.
#7 Eepa!
Tenemos ganadore.
Una de bravas y vermut para el cinéfilo más guape al este del Mississippi.

Si nos ponemos exquisitos ... Cuando la ve a esa distancia no la caza con la pistola ni de coña. :roll:

Y sus esbirros iban armados con subfusiles, que a más de 100 metros son muy poco eficaces.
#4 #6 #10 gracias a esa película aprendí a que es muy importante saber enumerar el 3 en tiempos de guerra
#10 Pero tenían vehículos a mano, así que si la dejaron huir fue por infundir terror, no por imposibilidad de cazarla.

Si vas campo a través el vehículo es poco útil.
#6 Juraría que lo que decía era 'au revoir, Shoshana'
#49 Es así.
Pero el concurso ya finalizó.
#50 uh, pues...  media
#3 y la hará Disney.  media
Caza de brujas incluida, esto se está poniendo negro en EE.UU.
#9 No! Con Trump, negro no... :troll:
#9 Con listas negras publicadas por "fundaciones"
#9 negro? no, naranja
Esto es para todos esos que dicen que soltar su mierda infecta en redes sociales y foros no tiene ningún efecto, es como si hubieran cogido al representante de todos vosotros y lo hubieran puesto a dirigir el país más poderoso del planeta.
En su puesto pondrá a un torero.
Macartismo en estado puro.
Y ahora... ¿quién servirá los cafés?

Vale, ya me voy.
"Era la única mujer en el comité militar de la OTAN".

Si quieres igualdad no votes a la derecha.
#15 Y luego te dicen a la cara que no hace falta el feminismo, porque si una mujer lo vale, llegará a cualquier puesto.
Censura güoke buena.
#12 estos guoooukes cancelan
#25 no entiendes de libertazz
cada vez que alguien usa el termino "woke", Dios mata a un gatito. Estoy harto de oir ese termino para justificar desprecio gratuito y pedradas medio nazis.
La que está liando McCarthy...
Ese es un fallo común en las películas, que tratan las pistolas como si fueran rifles de francotirador, cuando tienen un alcance práctico de 20-30 metros.
Me parece demencial, pero si tuviesemos que subir a meneame una noticia por cada despido en USA por comentarios políticos (de cualquier signo) en redes sociales y en público, no quedaría sitio.
Pues al menos ya es la segunda militar a la que despide "Trump despide a la comandante de la Guardia Costera, la primera mujer en liderar una de las ramas de las Fuerzas Armadas" www.meneame.net/m/actualidad/trump-despide-comandante-guardia-costera-

Ojalá las dos hayan votado a Trump, y si no lo hicieron me la sopla igualmente. De cualquier penuria que pueda pasar un militar usano, el despido es el menor de los males que les deseo.
la excusa es que era woke, pero el pésimo trabajo de la OTAN en Ukrania no se contempla como motivo de despido?
Pues si fuera el responsable de algún ejército intentaría contratarla a toda costa…
Trump esta intentando reformar el estado profundo que gobierna EEUU: En este momento, DOGE está realizando una auditoría en el Pentágono (varios intentos bajo el mandato de Biden han fracasado). Esto incluye la verificación de gastos irrazonablemente inflados para el año fiscal 2025. Con Biden, el gasto militar ha alcanzado niveles astronómicos, acercándose al billón de dólares.
Musk expuso la gran estafa de la Administración del Seguro Social de Estados Unidos, encontrando allí "almas…   » ver todo el comentario
#21 y todo eso lo sabes?, donde lo has oido?, o leido...
#28 en geoestratégia, se come, y nos trae aquí a diario toda la basura que publican ahí.
#21 xD xD Te has creído absolutamente todo, hasta lo de los 200 años (que no eran 200 años, por cierto) xD

Tú repite todo lo del estado profundo muy muy fuerte hasta convencerte a ti mismo, porque a los demás solo les provoca risas.
#21 Te voy a contar un secreto. Trump no va a recortar el gasto militar sino el gasto social cuando debería recortar el primero a la mitad y seguirían gastando más del doble que China
#21 No digas gilipolleces:

Si el estado profundo gobernara USA no dejaria a Trump hacerlo: lo q esta haciendo es eliminar todos los contrapesos del estado para q no haya nadie ni nada capaz de pararle, poderse presentar una tercera vez y montar una pseudodictadura donde votar no sirva para nada, como prometio en campaña.

Lo de los 200 años fue la primera CHORRADA q dijo Musk pq malinterpreto como funcionaban esos programas, de hecho por eso luego decia q iba a reescribirlos en java.

Y a…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame