El presidente de EEUU cifra en unos 175.000 millones de dólares y espera que esté finalizada para el final de su mandato en 2029. "Tenía muchas ganas de que llegara este día porque es fundamental para el éxito e incluso la supervivencia de nuestro país. Vivimos en un mundo malvado. Así que esto contribuye enormemente a la supervivencia de este gran país", añadió el mandatario republicano.
|
etiquetas: golden dome , cúpula dorada , misiles , eeuu , trump
Lo llamarán la lluvia dorada?
Bukkake de misiles?
Me descojono yo de lo que defienden a Trump por su "ajuste de cuentas", el deficit se va a multiplicar como siempre que gobiernan los ultracentristas.
Aunque bueno, Trump ni siquiera hace el esfuerzo por dárselas de "centrista". Es simplemente ultraTrump.
Entiendo que con esta inversión algunos puestos de trabajo creará, pero básicamente se transferirán sacas de millones de dinero público a grandes corporaciones y fondos de inversión. Además de poder decir que sus oficinas y las residencias de los grandes directivos y accionistas están protegidas a prueba de misiles (como ya he dicho, Trump actúa bajo la lógica de un agente inmobiliario, que es lo que es)
Para poder protegerse de todos los damnificados que va produciendo su magnánimo país
Y claro, una vez hecha la cúpula... más impunemente podrán saquear sin reparo lo que les venga en gana
Afortunadamente, me tomo sus declaraciones, como otro aspavientos más de los suyos, orientado más a satisfacer su propio ego, y alimentar a su séquito de ovadores que aplauden con las orejas. Nada que vaya a hacerse realidad, más que en sus fantasías.
Cuanto menos dinero de Defensa gasten en armamento para invadir, mejor.
Para "protegerse" de misiles que vienen de ninguna parte.
¿Sabes la de viviendas que se pueden construir, la de becas que se pueden dar, la de préstamos a PYMEs que se puede conseguir con esa barbaridad de dinero?
Con que sólo el 1% de toda la gente beneficiada de esas ayudas saliera bien, USA se convertiría en un país más grande que nunca.
Y sin tener que dilapidar dinero en "defensa" porque nadie te odiaría.