edición general
12 meneos
93 clics
Trump anuncia que construirá una "cúpula dorada" en EEUU que sirva como escudo antimisiles

Trump anuncia que construirá una "cúpula dorada" en EEUU que sirva como escudo antimisiles

El presidente de EEUU cifra en unos 175.000 millones de dólares y espera que esté finalizada para el final de su mandato en 2029. "Tenía muchas ganas de que llegara este día porque es fundamental para el éxito e incluso la supervivencia de nuestro país. Vivimos en un mundo malvado. Así que esto contribuye enormemente a la supervivencia de este gran país", añadió el mandatario republicano.

| etiquetas: golden dome , cúpula dorada , misiles , eeuu , trump
Y cuando lancen los misiles?
Lo llamarán la lluvia dorada?
Bukkake de misiles?
Y cuando llueva en la "cúpula dorada" ?? :-D
#2 Pues se teñirá del color de la cúpula y será lluvia dorada.
175.000 millones, luego ya pidieron una ampliación del presupuesto de defensa unos 130.000 millones, y luego está el recorte de impuestos que son 450.0000 millones...

Me descojono yo de lo que defienden a Trump por su "ajuste de cuentas", el deficit se va a multiplicar como siempre que gobiernan los ultracentristas.
#9 Toda la razón.

Aunque bueno, Trump ni siquiera hace el esfuerzo por dárselas de "centrista". Es simplemente ultraTrump.

Entiendo que con esta inversión algunos puestos de trabajo creará, pero básicamente se transferirán sacas de millones de dinero público a grandes corporaciones y fondos de inversión. Además de poder decir que sus oficinas y las residencias de los grandes directivos y accionistas están protegidas a prueba de misiles (como ya he dicho, Trump actúa bajo la lógica de un agente inmobiliario, que es lo que es)
Si los EEUU dejasen de invadir, manipular, masacrar y explotar a países de todo el mundo, quizá, sólo quizá, habría menos millones de personas deseando la aniquilación del imperio usano (yo entre ellos) y quizá, sólo quizá, estas cantidades obscenas de dinero se podrían utlilizar para algo beneficioso para la humanidad, como combatir el cambio climático o el hambre o curar el cáncer. Que luego dicen que no hay dinero para estas cosas...
#1 Precisamente por eso necesita la cúpula

Para poder protegerse de todos los damnificados que va produciendo su magnánimo país

Y claro, una vez hecha la cúpula... más impunemente podrán saquear sin reparo lo que les venga en gana

Afortunadamente, me tomo sus declaraciones, como otro aspavientos más de los suyos, orientado más a satisfacer su propio ego, y alimentar a su séquito de ovadores que aplauden con las orejas. Nada que vaya a hacerse realidad, más que en sus fantasías.
Vivimos en un mundo malvado... gracias a gente como tú
Hombre si es dorada ya les pega, un poco kinki para mi gusto
Trump tiene una fijación absurda con las cosas doradas
Se ve que no se fía mucho de su amigo.
Quiere volver a la guerra fría, esta vez contra el resto del mundo.
Eso ya lo hicieron en Los Simpsons
Cuando no sabes que el enemigo esta ya dentro o que incluso eres tu mismo.
.... y la pagarán los mexicanos, ha finalizado.
Me parece estupendo. Ojalá en Europa el dinero que se invierta en Defensa sea también para defensa.
Cuanto menos dinero de Defensa gasten en armamento para invadir, mejor.
Trump generando valor añadido al sector inmobiliario (el suyo) usano
Ciento setenta y cinco mil millones de dólares.

Para "protegerse" de misiles que vienen de ninguna parte.

¿Sabes la de viviendas que se pueden construir, la de becas que se pueden dar, la de préstamos a PYMEs que se puede conseguir con esa barbaridad de dinero?

Con que sólo el 1% de toda la gente beneficiada de esas ayudas saliera bien, USA se convertiría en un país más grande que nunca.

Y sin tener que dilapidar dinero en "defensa" porque nadie te odiaría.
Una vez más los Simpson... Y varias veces, Burns tapando el sol o en la peli la cúpula de Springfield.
Eso suena al programa Star Wars de Reagan, que creo que resultó ser un bluff.
A todos los horteras el dorado les vuelve locos.
Abuelo la pastilla
Hay rumores que dicen que Putin tiene imágenes de Trump bajo una cúpula dorada, cúpula líquida.

menéame