Hace 6 años | Por --550559-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a antena3.com

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha recordado este sábado que como presidente de Estados Unidos tiene la "competencia absoluta" de perdonar delitos tras las especulaciones desatadas por la información publicada el pasado jueves por la que Trump había pedido un estudio jurídico para perdonar a sus colaboradores, familiares e incluso a él mismo por presuntos delitos cometidos por la implicación de Rusia en la campaña electoral que le llevó a la Casa Blanca.

Comentarios

D

#2 Se cree Dios.

themarquesito

#2 Para eso tendría que saber quién fue Luis XIV.

D

#2 Como si Rajoy no hiciese lo mismo.

Monsieur-J

#2 Por lo menos Luis XIV no era un troll hijueputa, ni tenía a todo el ultracentrismo mundial como palmero.

oso_69

Definitivamente, éste es el mayor troll de la historia de Estados Unidos.

"Todos estamos de acuerdo en que el presidente estadounidense tiene la competencia absoluta para perdonar, pero ¿por qué solo pensamos en ello cuando el único delito hasta ahora son las filtraciones en nuestra contra?"

Esto ha sido la frase, y todo el resto son deducciones de los periodistas.
Da la sensación de que es una contestación a una pregunta sobre si pensaba indultar a sus colaboradores y ha intentado dar evasivas.

A partir de ahí, los periodistas ya especulan que si Trump piensa indultarse a si mismo.
Y ya os lo digo yo... NO, Trump no piensa (así en general).
Por lo tanto creo que es sensacionalista o errónea.

Monsieur-J

#15 Es más sensacionalista tu comentario. ¿Tú que sabes lo que piensa? ¿Y por qué asumes que su argumentación es la Verdad?

#25 Yo no asumo que mi argumentación es la verdad.
Asumo que por una palabra, los periodistas se han sacado una teoría conspiranoica.

Quitando la penúltima linea que es una pequeña broma, simplemente digo que a través de una palabra mal dicha, los periodistas han cargado sin pruebas. Hay más opinión que información, intentando pasar el artículo por información (ni siquiera niego que la opinión puede ser verdad).

tul

esto no es nada, lo increible va a ser cuando lo reelijan al terminar este mandato lol

Cometeunzullo

¿Hay un concurso de ver que presidente es el más gilipollas?

fofito

Se le ha ido la pinza.Mucho.

dux

#4 Si nos vamos a su twitter, lo que ha dicho es TEXTUALMENTE:

"While I agree the US President has the complete power to pardon, why think of that when only crime so far is LEAKS against us. FAKE NEWS."

Traducción: "Si bien es cierto que estoy de acuerdo en que el presidente de los EEUU tiene el poder absoluto para perdonar, ¿porque pensar en ello [referido a las noticias que le acusan de querer perdonar a su familia] cuando el único crimen que se ha cometido hasta ahora son las filtraciones oficiales contra nosotros?. Falsas noticias [de nuevo, se refiere a las noticias que le acusan de querer perdonar a su familia]."

Es se convierte en "El presidente estadounidense, Donald Trump, ha recordado este sábado que como presidente de Estados Unidos tiene la "competencia absoluta" de perdonar delitos".

Pues eso. Y luego se preguntaran porque acusa a los mainstream media de fake news... roll

Trigonometrico

#20 Yo había pensado algo así hace tiempo:

El sistema de herencia musulmán no se toca/c151#c-151

Trigonometrico

Creo que los que critican la monarquía por no ser democrática, esto les debería escocer un poco.

Como ya he discutido otras veces, los países europeos que tienen monarquía son países más avanzados y con mayor tradición democrática que otros países europeos.

Noeschachi

#19 Menuda falacia churramerinista que te has marcado sin venir a cuento.

Ya estaría bien ver al Preparao condenar a Rajoy cuando indulta a miembros de su organización criminal y órbita. Ahí sí que valdría para algo un jefe de estado tan caro aunque fuera elegido por vía vaginal. Lo contrario es pura connivencia.

D

Se le ha subido a la cabeza el mandato.

c

Vaya novedad.

En España le llevamos siglos de ventaja gracias a los indultos.

D

antena 3 y la mayoria de los medios de la partitocracia solo simbolizan la tele mierda en estado puro .

f

la verdad no la tiene, el solo es el poder ejecutivo en un país que tiene una democracia representativa. su acometido no es dictar sentencia, eso lo hace el poder judicial, es mas , cualquier juez de primera instancia puede mandarlo a cadena perpetua si es culpable de algún delito grave.

Trump tu deber es muy simple: cumplir con la ley, hacer que hagan cumplir la ley, defender al país, administrar y velar por los intereses de la Nación frente a otras Naciones mientras que lo representa.

lo que no puede: es dar sentencia, aprobar leyes como mucho puede proponer leyes y aportar mejoras en la administración y defensa de la nación siempre dentro de la ley

lo que aprobar leyes los representantes de los distritos de la Nación son los que se encarga de ello,

Trump gobierna como quieras pero no vaciles de las cosas que no puede o que no tiene ... cada día te pareces mas al hijo del vecino...

porto

¿Cuál es el escándalo? ¿El decir claramente algo que aquí el gobierno hace todos los años con absoluta normalidad?

D

#14 Sí, ese es el escándalo.

D

Recordad, meneantes y demás gentes del urbe, que soy infalible. (12,7, en el año 1 de San Donald Trump, señor de borregos)

Nostromo78

Este tío es uuuuun GENIO. Cómo no lo pensaron Nixon y Clinton...