Hace 12 años | Por flexoazul a youtube.com
Publicado hace 12 años por flexoazul a youtube.com

Explicación del truco de los trileros en el CES 2012 de Las Vegas.

Comentarios

Don_Gato

#14 ¿El tio este de la coleta no es el que le vende unas enciclopedias a Joey en Friends?

Joaqui

#25 Efectivamente lol

p
Enzo_

#14 Simplemente increíble!

O

#6 Gracias! La pelota roja me estaba volviendo loca. ¿Cómo lo sabías?

flexoazul

#6 En otro de los comentarios del video dice un visitante del CES que vio hacer el show varias veces con público diferente en cada ocasión.
En realidad, en la parte donde las nueces están cubiertas con los plásticos y el vaso, hay un instante en el que él los toca para ofrecérselos a las dos personas del público. Debe ser ahí cuando recoge la bolita de uno y la pasa al otro. Pero aún deduciendo que es ahí donde lo hace me sigue pareciendo alucinante.

a

#6 #8 Si, en el segundo truco cambia la bola cuando mueve las nueces para ofrecerselas al publico. En este caso la bolita es de gomaespuma y al mover el vaso la bola se desliza entre el borde del vaso y la mesa. Por eso mueve un vaso hacia un espectador, recogiendo la bolita, y el otro lo acerca haci si mismo, metiendo la bolita en la otra nuez.

S

#6 El juego de la alianza a la cartera si es la misma (en este caso no lo se pero en juego de verdad se hace que si sea la misma). Y no no voy a explicar como se hace que me matan

Juggler

#6 Ha acertado dos de cuatro. No está mal. (el primero lo explica él)

#16 Joder O.o ¡quiero el spoiler!

GambitoQQ

#19 No soy mago pero creo que usa 5 cartas en 3 montones y una fuga en el tapete

Joaqui

#16 Puf, fantástico, si señor...que envidia de gente lol

Xenófanes

Cuando aparece la pelota de tenis me quedé a cuadros.

Waskachu

Joder, es increíble los juegos que hace

ElPerroDeLosCinco

Este verano vi trabajar a un trilero en las Ramblas de Barcelona. Lo hacía fatal, se le veía la bolilla fácilmente. En el rato que estuve, perdió bastante dinero y daban ganas de apostar. Pero claro, seguro que los presuntos "ganadores" eran ganchos y el plan es pillar a un incauto real al que sacarle la pasta. Me hubiera gustado ver esa parte pero no pude quedarme más rato.

AmazonChollos

#10 se quienes dices.. suelen ser los mismos siempre y son muy cantosos.. ojito con sacar la cartera delante de ellos

D

Y yo me preguntaba ¿Qué hace un trilero en una feria de tecnología?
La respuesta está en el 'stand'. Sisvel Technology
Sisvel Technology es una compañia de investigación, desarrollo y consultoría técnica dentro de Sisvel Group, uno de los líderes mundiales en gestión de propiedad intelectual (PI) y maximización del valor de los derechos de patente. http://www.sisveltechnology.com/about_us.asp

D

Aún me acuerdo en el mercadillo de Palma de Mallorca hace muchos años. Se lo empezaron a hacer a un turista alemán esmirriao, y cómo no, dejándole ganar. Cuando tocaba la apuesta gorda, de 15.000 pelas de las de entonces, apareció un Deutsche armarien de 2x2, amigo del esmirriao. Cuando el yonki acabó de menear los cubiletes, el guiri grandote le pegó un manotazo muy elegante y el yonki se quedó en el suelo con retemblequeos en las patas. Acto seguido, levantó los cubiletes y ahí vimos que no había ninguna bola. Cogieron la pasta del otro yonki que había al lado, que no fue capaz de decir ni mu y siguieron de paseo tan traquilos. La gente estalló en aplausos.

Nos fuimos antes de que llegase la ambulancia, pero el trilero tenía bastante mala pinta.

Quería compartirlo con vosotros.

perroloco

#28 Algo similar he visto yo en Canarias. Lo que me sorprende es que la gente todavía pique en cosas así. Solo por lógica...uno debería de pensar que ese señor esta ahí para ganar dinero, no para dartelo a ti.

En la mayoría de casos, basta con quedarse alejado unos metros haciéndote el distraído y ver como otros pierden dinero 3 o 4 veces para ver casi todos los trucos. Lo que me sorprendio fue el "truco final", el trilero no paraba de azuzar a los incautos con "vaaaamos señores ganen dinero ahora que luego llega la policia y nos corta el rollo", y de repente de lejos uno dijo "hostia la poli" y el trilero salio corriendo...con la pasta de los turistas en el bolsillo por supuesto, ese era el "Truco final" lol.

J

Decir que este personaje es un trilero... esto es más bien prestidigitación con la excusa del trile, ¿No?

disconubes

Falta el "truco" más chusco y el que más se usa porque no requiere de habilidad: simplemente, cuando estás distraído con los billetes, mueven uno de los vasos.

Endor_Fino

Los del mercadillo de Torrevieja son menos sofisticados. Si la cosa no va bien para ellos, quitan la caja, y las patatas y salen corriendo.

d

Uno de los grandes mostrando la habilidad con la magia de manos. Pepe carrol.

jajaj que crack. Se aprovecha de que nos quedamos mirando como tontos lo que aparece debajo del vaso para meter otras cosas dentro de él rápidamente. Muy bueno.

Maki_

Pocos lo entenderan, pero eso son clases de "Economía Gangsta"

Jiraiya

El chico con el que hace el truco está Melofo total! [tenía que decirlo]

Cris_Is

#38 Menos mal, pensaba que era la única depravada que lo estaba pensando... We love Michael!

Jiraiya

#39 Y puede que seas la única depravada. Yo soy depravado.

Min 4:26 momento "pelazo" de Michael.

Cris_Is

#44 ¡Depravados del mundo!, lo mismo da que da lo mismo. Huy, sí, tremendo, tremendo, y esa sonrisa...the mother of the lamb!

Waskachu

Vamos a ver, está claro que los juegos son trucos... pero por qué intentais encontrarle la explicacion? no es mejor disfrutar de ellos y ya esta?

La magia no existe, esta claro q son trucos.. ahora... por que darle tantas vueltas? mejor disfrutar del efecto y ya esta...

D

esto en rumania se llama alba neagra y se hace de hace años

D

¿En el CES de Las Vegas? Pues juraría que el tío lo que lleva en la cartera son euros... No sé, a lo mejor es europeo pero yo habría cambiado el dinero.

Stash

#4 En un momento dice que le han traído de Alemania para hacer estos juegos de manos.
Es acojonante. Con las pelota de tenis te quedas flipao.

D

#5 Gracias por sacarme de la duda, es que no he visto el vídeo entero y si lo he escuchado se me ha escapao. Maldito inglés de la escuela pública que encima dejé de estudiar hace 12 años... bastante entiendo!!!

Mafia

Lo de las pelotas de tenis: minuto 6:58, ahí mete la segunda bola en el bote.

Eso sí, destreza por un tubo.

ragga_

Yo lo sigo sin ver aunque me lo expliquéis mil veces lol

I

Yo no he pillado ni uno, pero he gozado como un chiquillo... lol

S

Y el último y que nadie ha visto:
En la cámara que enfoca a las "partes traseras de los que ven2 se ve que por detrás del tipo de la mochila ( a los 30 seg o así del video) se acerca un tipo de azul. Es el último truco de los trileros, el tipo que se acerca en el mogollón a sisar carteras.

fijaros bien y veréis como pas lo que digo.

D

A mi me confundió más.

jegt1987

No hace falta ver video. Dos o un tío "gancho", habilidad en las manos, dinero para apostar y mucho "primo" para estafar.

inerte

Eso no es nada, los del FMI lo hacen mucho mejor: de momento nadie les ha pillado!!!

D

¿Por qué nos empecinamos en destripar los trucos? Muy fácil, no podemos soportar el no saber algo. Es imposible que alguien haga algo y yo no lo entienda...

Lo que me hace gracia es que cuando no encontramos la explicación a algo decimos "es un compinche"
Señores, el compinche en la magia actual ya no existe, pero claro como no lo podemos explicar y eso es imposible porque yo lo sé todo...

Octabvious

Haha está bien la manera que dice para ganar con el primer truco. "La bolita no está ni aquí ni aquí"

alesgar

#13 El problema es que si lo ganas, como dice, luego tienes un intercambio cultural con unos tipos que te quieren convencer de que el dinero no es tuyo.

La única forma de ganar es no apostar...