Hace 15 años | Por --77088-- a hoy.es
Publicado hace 15 años por --77088-- a hoy.es

No fue por su culpa como alegó el Ayuntamiento. Al contrario, hay una relación de causalidad entre la ubicación y mala instalación de una farola en medio del acerado de la avenida de Extremadura y la caída y fractura de hombro que sufrió una vecina, residente en el número 15, frente a su portal, el día de Navidad de 2006. Lo dice la titular del Juzgado de lo Contencioso Nº 2 de Cáceres. Ésta da la razón a la mujer, frente al 'haber estado más atenta' que vino a decirle el Ayuntamiento.

Comentarios

D

Normal. Estas estupideces solo pueden pasar en un sistema penal como el norteamericano que... ¡Oh wait!

laster

Porras, yo "tropece" con el coche con una farola y me cobraron cincuenta mil pesetas para indemnizar a la pobre farola. Si lo sé la denuncio.

marvel_zombie

No es por nada pero… ¿Habéis leído bien la noticia? La señora tropezó con los tornillos de la base de la farola que a saber como estaban, mal, por lo que se ve en la noticia.

filipo

#15 jojo lol los abrazafarolas levantarán el país!!!

kornwaikas

Qué jefa!!!. Como esto llegue a portada, vamos a ver a todo el mundo por la calle corriendo contra las farolas. Cuidado!!!! Noticia peligrosa!!!!

a

¿Estaría mal iluminada?

D

joder!!!

o sea, que yo voy en mi moto, el aire me tira un contenedor de la basura encima a las tres de la tarde y con la carretera llena de coches (o sea un montón de testigos) el resultado; pierna y pié rotos y moto estropeada. Y el Ayuntamiento de Salamanca me dice que me las apañe yo, que es un acto vandálico y queno me va a dar ni un duro... juás. Llevo TRESs años esperando a que me den FECHA para la primera vista del juicio, país de risa.

s

lo malo es que te tienes que romper algo para cobrar la indemnización... porque de farolas mal puestas hay un rato...

D

No la puedo votar amarillista, pero al menos que quede constancia de mi oposición a estos titulares sesgados que tan de moda están.

" y recibe grandes sumas de dinero", dejándose en el tintero información clave para entender la noticia.

m

¿Por qué no paga la multa el inepto que puso mal la farola o el que mandó pnerla allí?

¿Para cuando responsabilidad de los cargos públicos?

DarthAcan

Lo que también es cierto es que en muchas ocasiones tenemos unas calles que dan verguenza y que no hacen nada para solucionarlo.

En mi barrio hace un tiempo una mujer denunció una torcedura de tobillo debido a una baldosa rota. No tengo ni idea de que idemnización pediría ni de como se resolvería el juicio, pero al de 2 días una baldosa que llebaba 10 años rota apareció arreglada, eso sí, tubieron la puta vergüenza de no reparar la baldosa que estaba a un metro de la causante del accidente

Torocatala

Hay gente que ya ha empezado a estamparse contra las farolas:

lol

reilly

Yo estaba planeando arrojarme contra un coche, ¿por qué no se me ocurrió antes lo de la farola?

kalyma

y con un moretón o algun rasguño cobraria algo_?¿...

D

#8 Que te den una paliza y te reclamen sus lesiones en los nudillos es perfectamente válido. Habria que ser algo tonto, porque es obvio que si has dado una paliza a alguien éste tendrá mas lesiones que tú, pero desde el punto de vista juridico es viable. Cuando se hace un juicio de faltas por lesiones por agresión, no se mira quien zurra a quien, si no las lesiones de cada uno exclusivamente. Las del agresor tambien cuentan.

D

Sabeis qué os digo? Que la farola está mal puesta con ganas, que al obrero que la colocó y no profundizó para hacer la base, tela, y que al responsable correspondiente más tela aún. Sé de lo que hablo, y esa es una cagada en toda regla.

D

Mi abuela se tropezó con una baldosa suelta y se rompió el radio.

El brazo ya no lo puede mover como antes, pero la indemnizaron con nosecuantos mil euros.

PD: y nos invitó a una paella a toda la familia lol

stygyan

Yo estoy esperando a reclamar dinero por un accidente... a ver qué ocurre, que llevo un año de baja.

T

Si la culpa es de los tornillos, ok, pero entonces es que el titular es un tanto amarillista. Yo pensaba que era la farola y ya iba a soltar algún improperio contra la justicia

D

¿Y si tropiezo con el alcalde?

p

Que miedo, igual ahora te dan una paliza y luego te reclaman por las lesiones producidas en los nudillos

A ver si por lo menos sirve para que empiezen a pensar un poco, solo un poco, donde poner las farolas

Wallack

Pero antes de hacerlo, verificar que no hay cámaras... Esto parece más publicidad viral de algo tipo "Videos de primera" que una noticia de verdad lol

K

#10 Te darán mucho dinero, porque "sobresale" demasiado.

b

Ahora que el hay-untamiento le reclame la cantidad a los ejjjjjjjjjjpertos funcionarios que hicieron la instalación. Y si estos no disponen de liquidez que se lo cobren en latigazos. A ver porque tenemos que pagar entre todos la ineptitud de esos infraseres.

Hartito estoy de la figura del "tesnico muñecepal" con el palillo en la boca y la chulería natural, metido como funcionario en el hay-untamiento por el amiguete de turno y riéndose de todos encima.

d

¿Quién carajo anda poniendo las farolas en medio de mi camino?