Hace 4 años | Por --496908-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --496908-- a twitter.com

“Tropas del ejército español en Cataluña con armas automáticas...” En realidad: jugadores de Airsoft con réplicas de armas, en una despedida de soltero. 35.000 seguidores, 2.500 RT, sabe que es fake, y ahí sigue el tuit. ¡Y así todo!

Comentarios

M

#5 Los chinos deben de vender de todo.

D

#3 Pero bien que les gusta dependiendo de dónde venga.

D

si lo ha puesto un señor en tuiter será verdad

#16 a ver, tómatelo a broma porque es lo que es, pero en cada equipo que se precie tiene que haber un gordo con barba larga despoblada, amante del heavy metal y que usa cualquier arma rara que se encuentre excepto derivados del ar15, suelen decantarse por p90 y por AK.

Y sino, desmiéntemelo

Cabre13

#17 ¿? Pero es que me lo he tomado a broma y aún me estoy riendo. He visto a montones de mórbidos en el airsoft, parecen bolas de demolición cada vez que llegan a la cobertura.
No es airsoft si no hay un gordo jadeando, un retaco con gafas y un pijo con mira holográfica en su M4.

#29 menos yo, que tengo el de “regular guy”. Me mola porque es el antiseal, antiranger, el antispetznaz. Hasta que encuentre uno que ponga “soy gestor” lol

#26 yo soy jugador de airsoft y lo tengo claro.

Además que ya está dicho por defensa, son lejías que vienen de maniobras de Francia.

WarDog77

#27 Ningún jugador de airsoft se pondria galones de soldado de 1a

E

#1 "L’Estat espanyol marca paquet a Catalunya en el context d’unes sentències immediates que poden suposar l’espurna perquè el poble català es torni a empoderar com ho va fer l’1-O i surti al carrer en massa."

Telita.

panchobes

#4 perdón, se me escapó el dedo, te lo compenso

D

Dudo mucho que sean airasofteros. Ellos saben de sobra que te puede caer un multón de cuidado por andar con armas simuladas por la calle.

#19 peor aún que ir con armas simuladas; ahora (desde el 2013) son armas lúdico-deportivas de categoría 4 (misma que las de perdigones y paintball).

D

#21

Cosa que ha descubierto más de un padre/madre imprudente al comprarle una replica a su hijo y dejarle ir al parque con ella.

r

Otra ronda de manipulación catalana

averageUser

Un tipo dice que son militares, otro tipo con la misma foto de lo que parecen militares dice que no.

He de creerme al segundo porque...

Cabre13

#15 Muy buen resumen de por qué todos los jugadores vemos esa foto y no se parece a nada que se suela ver en los campos. Lo del gorrete es muy descarado, pero no consigo ver las galletas.
De todas formas me quedo con la mayor verdad.
- No hay ningún Obeso mórbido, clara excepción en el airsoft
clap clap clap

WarDog77

#15 Son militares porque cualquier militar sabe diferenciar a otro militar de un jugador de airsoft

WarDog77

Se van a comer de 15 a 30 días de arresto por falta grave

L.O. 8/2014 LORDFAS
Art. 7.19. Consumir bebidas alcohólicas durante un servicio de armas o portándolas, así como la introducción y tenencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en instalaciones militares o campamentos, o durante ejercicios u operaciones.

Aunque la mayoría piense lo contrario el tema del alcohol y drogas está muy controlado y mal visto en las FAS actualmente

Es ilegal pasearse con armas de airsoft por la calle si no mal recuerdo. Con las reales ya ni te cuento.

Cabre13

Uff, a ver. Llevamos años de polémicas e información falsa a través de internet. Crímenes contados sin fecha, fotos que no corresponden, nacionalidades inventadas, heridos inflados, acusaciones de con palabras diccionario para evitar describir los hechos...

Y en este meneo vemos al autor del twit dudar sobre lo que él mismo ha dicho por que le están llegando todo tipo de opiniones e informaciones.
Lo primero. Por uniformes y forma de estar parecen militares, pese a que alguno parece que lleva un uniforme distino al de los demás.
Lo segundo. Lo de tener las réplicas en el suelo de una terraza pública es inconcebible para cualquier jugador e ilegal en españa.
Mi opinión es que son militares que ese día estaban haciendo airsoft, infringiendo la ley por estar usando la uniformidad oficial (aún más grave haciéndolo todos en grupo).
Y ni siquiera tengo claro que estén haciendo airsoft, solo lo pienso por que por sentido común (el mío y el de ellos) entiendo que no están en un bar con armas de fuego real que de alguna forma se han sacado de la manga.

A ver cuándo veo a ciertas personas indignarse por las mentiras de otros igual que se han indignado aquí por algo que ni siquiera se entiende bien.

millanin

No sé si son lejías o no pero lo cierto es que un militar que se precie nunca apoyará el cañón en el suelo.

siyo

Lo peor que le pasó al Gran Plan.... Fue ver que el ejercicio no aparecía ni nada ... de nada ... Y claro ya tenían el save Catalonia... Haciendo del victimismo un ridículo top-ten .

io1976

Pues va a ser que son legionarios y las armas son de verdad.

D

Hay bases militares en Cataluña, varias.