Hace 12 años | Por SraEspiroqueta a gawker.com
Publicado hace 12 años por SraEspiroqueta a gawker.com

Eduard Khil conocido por un vídeo viral como el Trololo ha sufrido un infarto y se encuentra en coma en un hospital de San Petersburgo. Ha sufrido un importante daño cerebral irreversible. Su familia ha contactado con el Gobierno para conseguir ayuda financiera y así garantizar el mejor tratamiento posible para él.

Comentarios

Kerensky

#20 Grandiosio. Me he quedado sin palabras... a ver si va a ser un ataque cerebral.

Viscerol

#20 Magnífico el vídeo. Como trata una tema realmente serio e importante de manera tan apropiada y con la musiquilla pegadiza y la repetición de los síntomas consigue que se te quede en la cabeza. Genial, sin duda.

Find

#20 ♫ El habla: dice algo extraño al hablar, un brazo: no puede mantener en alto, la cara: la tiene medio caida, es hora ya de actuar enseguida... ♫

cohelernio

#20 Gran banda sonora para activa un "codigo ICTUS"

D

#20 ¡Pues es buenísimo! Yo no conocía los síntomas, la verdad. Pero seguro que ya no se me olvidan.

X

#20 perdón por el negativo, ha sido mala puntería O:-)

Aggtoddy

#20 Cojonudo! me lo he tragado entero! Stroke!

a

#70, #20 JODER!, ¡jamas olvidare esta canción!, ... gracias =)

Lord_Gaga

No, no, no, no, nooo...

vinola

Pues a mi me da pena!

D

Me pregunto dónde estará Coma

Ahora en serio, este hombre, aunque sea tardíamente, se ha hecho inmortal con el Trolololo. ¡Larga vida a Eduard Khil!

el_rey_de_la_colina_

#25 Yo estoy hartísimo (literalmente) de verlo y jamás he visto el programa de Buenafuente.

D

#25 Será entre tu ambiente, por que entre los chvales de 15 a 30 es de sobra conocido.

Hablas del país enganchado a FB, Tuenti, MSN y Youtube leñe. Hoy en día tiene Internet hasta mis vecinos de 40.

D

#29 De hecho tus vecinos de 40 ya usaban Internet cuando tú aún gateabas. Algunos ya lo hacíamos cuando navegabas por el huevo de tu padre incluso. El novato recién llegado al maravilloso mundo de la tecnología de las redes globales eres tú, tus vecinos de 40 ya llevan tiempo allí.

Me descojono con los chavales que pensáis que las cosas se acaban de inventar sólo porque vosotros no las conocíais hasta hace dos días (porque hace tres días érais críos, así de simple), y que en base a esa falacia creéis que tenéis algún tipo de ventaja cognitiva respecto a la gente de más edad (que generalmente os da cien mil vueltas en experiencia en todos los ámbitos). No sólo revela una total falta de visión de la realidad y una pandémica ceguera psicosocial, sino que explica por qué algunos membrillos piensan que merecen un sueldo bien majo sólo por saber usar un ordenador o por tener un titulillo recién horneado (quizá en el mercado laboral de algún universo alternativo).

D

LOROLOLOLOLOROLOLOROLOooo__________________________________________LO_________

roger78

Hagámosle un minuto de... ¡Qué cojones! Eddie se merece mucho más

10 horas ININTERRUMPIDAS

roger78

#36 Perdona pero te estás dejando al MÁS GRANDE

V

#36 Gracias por la aclaración. Pero no puedo conocer todos los memes de internet (#51)

poluto

#59 que tú no lo conozcas no implica nada. Cuando Buenafuente sacó ese meme, llevaba mucho tiempo dando vueltas. Y la mayoría de gente joven (15-30 años) lo vio en Internet. Date una vuelta por www.cuantocabron.com, y verás que la chavalada hoy día va muy por delante de la TV. Para ellos, es realmente una "caja tonta".

sifou

Le ha dado un trolololololo lololo lololo...

PD: que se recupere

PD2: Un gag suyo en padre de familia: http://www.zappinternet.com/video/raqWkaJnaH/

mariocc18

#19 Yo de hecho lo conocí por padre de familia

D

#25 tu no juegas a juegos online no? porque en cada foro de juegos online en cualqueir idioma este tio es mitico, lleva años y años apareciendo, es conocido por centenares de millones de online gamers y su video siempre sale cuando alguien llora

SothTeo

Es un ídolo en los países de la ex-URSS, mirar este vídeo de hace no mucho para demostrarlo:



Espero que se recupere,pobre hombre

D

Dice mi mujer que doy mucho el coñazo siempre cantando el TROLOLO. Si le cuento la noticia, a lo mejor se ablanda y me lo deja cantar tranquilamente.

homebrewer

Los mayas.... Los mayas lo sabían, todo encaja.

Espero que se recupere.

D

Yo lo tengo como melodía en el móvil. Esa canción me gusta, me transmite alegría y despreocupación... Espero que se recupere pronto y bien.

D

#45 A mí también me parece una canción agradable. Y el señor canta muy bien. Tiene muy buena voz, o la tenía cuando la cantó.

Y guste o no, al mundo no le ha hecho ningún daño, bien al contrario. Le deseo sinceramente lo mejor.

cathan

Es increible... me he acordado de esta canción cuando he cogido el coche para ir al curro y me he puesto a tararearla (o a cantarla, según se mire).

Y de repente leo esto... debo de tener poderes para-anormales.

Joshey

jajajaja ! jojojojo ! jajajaja ! trololololololo !


PD : que se mejore lol

Trollerwan

Desde cuando los memes se mueren ?

D

El Trololo (Eduard Khil) hospitalizado en coma

186 meneos

¡chachi!

Meinster

Pues por lo visto yo era el único que no lo conocía, eso sí, he visto el video y la canción me ha parecido una auténtica delicia de esas que te alegran el día y que no se cansa uno de escucharla y que el tio tiene una voz magnífica.
Vamos que llevo un día ni bueno ni malo, tristón, las noticias son para echarse a llorar y esta canción me ha animado un montón.
Espero que se reponga.

D

¿Y de su gato se sabe algo?

i

Trololó es a Rusia lo que Manolo Escobar es a España!
Por eso les resulta chocante a los rusos que conozcamos a Trololo.
De la misma manera que nos puede resultar chocante ir a Costa de Marfil y que te bailen la Macarena Remix de los del rio.
Tengo amigos en Rusia y para las generaciones mas mayores Trololo era un idolo.Ahora también,como Meme,para los jovenes rusos que tengan internet.

aluchense

#25 Me encanta la gente que cree conocer a TODOS LOS ESPAÑOLES sólo por sus círculos.

matacalvos



Y demás versiones delirantes. Es ir a una Party (La Euskal por ejemplo) Y si no lo conoces, es quererlo.
Khil tiene mas talento en esta canción que la mayoría de los productos facturados que venden a cascoporro en este pais de 40 principales y/o triunfitos... Por no hablar de Don omares, rianas, bibers y demás porquería.

D

Toda una vida dedicado al LOLOLOL

brandy64

Este Tio tendría que estar en EUROVISION!!!!!
Pd: Buenafuente ni que pollas, este señor es mundialmente famoso.

P

Lo siento mucho por él. Alguien que haya jugado al Rayman Origins, ¿no parece que en una de las canciones sale él cantando?

OnekO

#57 ¿Teriyaki el de la salsa esa japonesa tan rica?

Si, soy el mismo OnekO, parece mentira que no me hayan echado de internet todavía...

roger78

Por el bien de Menéame espero que esta historia llegue a los 3MIL meneos.

b



Hasta padre de famlia lo homenajeo.

l

Pobre, no me extraña, con esas letras tan profundas de sus canciones, el esfuerzo cerebral para crearlas habrá sido enorme...

tranki

Omni die similis meneame et memes

D

Sic transit gloria mundi. Qualis artifex pereo!

D

#44 et coitus interruptus...amen.

sergiobe

#47 / #44 Pijus Magnificus et Incontinentia Suma.

loco_rayado

si quedara con daño cerebral irreversible aunque pudiese pronunciar una sola letra le bastaria para comunicarse

Catacroc

Primero siento mucho el coma y el daño cerebral que haya sufrido, pero luego pienso el daño cerebral que ha causado a los demas y no se si alegrarme...

RocK

#6 en España y en todo el mundo, este señor no se ha hecho famoso solo aquí.

También va para ti #9.

V

#11 #12 #16 #21 #22 Me he explicado mal. El vídeo cierto que es de internet y conocido en internet ¿pero cuántos españoles lo conocéis por internet? Creo que pocos.

D

#9 Por eso, Christoph Waltz hizo ésta parodia, porque le gustaba mucho Buenafuente.



Ahora en serio, cuando creía que lo decías de coña, pero cuando he visto tu comentario en #25, me he decojonado. No sólo por lo obvio, sino porque sin lugar a dudas, Buenafuente cogió el vídeo de internet cuando ya era de sobras un meme en los Estados Unidos y la resta del mundo.

SiCk

#6 Nos ha jodio, como que es héroe de la Unión Soviética, en su versión para los trabajadores que aportaron valor cultural a la revolución; "Artista del pueblo de la URSS". Se lo concedieron en 1974.

diskover

#13 Uy, joder, perdón por el negativo, se me ha ido el puto dedo :-$

Tannhauser

#2 #15 Incluso dando lugar a obras maestras como esta:

destornillador

#2 Qué majo eres.

V

¿Estamos gilipollas? Y este hombre es noticia porque Buenafuente saco un vídeo suyo en TV?

Que nadie conocería si no hubiera mostrado ese vídeo!!!

D

#11 Pues yo lo conocí cuando lo sacó en el programa. Que llevara ya tiempo circulando por internet no te digo que no.

D

Internet y sus memes, que grande trololo. Una pena.

#14 ¿Oneko el de Animersion?

D

#9 quien es buenafeunte? A Trololo le conocen en el mundo entero, al buenafuente ese no se ni quien le conoce ni quien le ve

D

#9 Infórmese antes de meter la pata, hombreeee...

a

#9 ¿quien es buena fuente?, es alguien de tu pueblo, ¿cierto?

bienvenido a internet.

q

#9 Puede darse a conocer por internet, por Buenafuente... por donde sea!! ¿hay alguna celebridad o famoso que no conozcamos porque algún medio nos lo haya mostrado?¿O es que se dan a conocer por ciencia infusa?

losuaves

#9 Pues con la tontería ya habrá ganado más dinero del que tú aspirarás a ganar jamás.

D

Espero que se recupere.

#9: En todas las noticias trágicas siempre viene el #pwnie de turno a desvariar con un comentario.