Hace 13 años | Por kattalin a deia.com
Publicado hace 13 años por kattalin a deia.com

Recién arribada a Buenos Aires el subte línea D me regaló el piropo del día, del mes, del año: "Disculpe. Tengo 86 años y me bajo en la próxima estación, pero antes quería decirle que he estado observándola detenidamente durante el trayecto y es usted admirable... Educada, simpática, bonita, prolija. Admirable. Como las chicas de antaño". Me sonrojé, claro, pero atiné a sonreír y a agradecer muy amablemente la cortesía. Pensé, luego: ¡Qué lindo que es estar de vuelta en Argentina! Y, también, que esa situación jamás podría darse en Bilbao.

Comentarios

D

#13 4 Jacks Daniels de la poción mágica del Tabernerix y asunto terminao .

D

#14 Por mi experiencia en Donosti, yo creo que a las maites hay que entrarlas con txapela de acero, porque joer, que durillas son... la cosa sera ponerles la pocion en los morros. Eso si... ligue en Donosti... pero la moza era de Burgos, asi que no cuenta.

kattalin

#3, #4, ustedes, caballeros, también son argentinos, ¿verdad?

D

#4 Tronchante al máximo. Una pena que no tenga karma para votarte positivo.

lol lol lol

MariaMartillo

#4 Así te coges una candidiasis seguro...

D

Por fin un artículo en condiciones sobre el problema vasco.

D

¡Eres más bonita que un remolque recién pintao´!

Mr.Worthington

#2 ¿No serás alistano, no? porque eso lo decía muchísimo un amigo mío... lo peor es que lo decía en serio e incluso alguna ve le ha funcionado

D

#10 ¿Alistano? No.

D

Te ponía una naranja en la boca y te chupaba el culo hasta que saliera Fanta! lol

r

Compara extremos, y claro, pasa lo que pasa...

D

¿86 años? Seguro que era un viejo verde! lol

Maki_

Espero fervientemente la opinión de Jonarano sobre el tema.

gelatti

En el País Vasco y en la conchinchina, lo que triunfa entre las mujeres son los que son distintos en cualquier cosa.

En el País Vasco seguro que triunfan los Argentinos, en Alemania puedes triunfar si eres latino, en Andalucía supongo que triunfará un rubio de ojos azules, y así. Seguro que todos triunfamos más en cuanto nos vamos donde son distintos en algo a nosotros.

Al fin y al cabo, instintivamente las mujeres buscan genes distintos a los de su "tribu", lo cual es una magnífica forma de aumentar la variedad genética y facilitar la supervivencia de la especie a largo plazo.

tesla79

¿Simpática? ¿y eso lo adivinó por ciencia infusa?

A mí no me gustan los piropos, la apariencia física es algo efímero, aleatorio y una forma de cosificar a las personas. Prefiero que se valore a la gente por sus actos. A parte me parece de mal gusto ponerse a gritarle a alguien que no conoces (y más si es algo desagradable), que perfectamente puede ser una persona tímida a la que le hagas pasar un mal rato.

D

Menuda gilipollez de articulo. K espera una de 86 años k la llamen buenorra? venga hombre vete a tu casa

J

Alguna vez me han comentado escenas así en el Metro de Madrid pero yo no he visto ni vivido ninguna, tampoco aquí parece que sea muy frecuente.

landaburu

Ya me he leído la entrevista. Sólo habla de piropos y sindicateros. Todo muy argentino..¡¡. En fin que seguro que no vino aquí a montar una empresa.

kattalin

#6 ¿A qué entrevista te refieres?

landaburu

#8 Artículo, artículo...

D

Después de "los vascos y las vascas" dejé de leer.

landaburu

Te comía el coño y ya me podía ir al sielo¡¡