Hace 6 años | Por Samuel_Crow a elpais.com
Publicado hace 6 años por Samuel_Crow a elpais.com

Cuando llegué al hospital ya estaba en coma. Su hijo Carolo me recibió con un abrazo de esos que reconfortan y duelen, porque te estrujan el alma. Entramos directamente a verla. Es difícil sobreponerse a la pena, pero es más fuerte el terror, el miedo que te invade al comprobar que es verdad, que esa persona que ha construido tu vida se está yendo para siempre. "Hay que hablar con los que están en coma: te escuchan", tenía eso en la cabeza, dándome vueltas. ¿Qué podía decir para que volviera con nosotros? ¿Que me es imposible vivir sin ella?

Comentarios

D

#1 Eso, exactamente, venía a decir yo.

Y a recordar que el boicot no es una obligación ineludible sino una voluntariedad.

S

#2 No se puede hacer nada contra los cabecicubos

D

#3 Definitivamente no.

zoezoe
S

#7 lo dicho...

rogerius

#1 #0 Noticia de medio AEDE.

e

Que éste envío tenga negativos es para plantearse muchas cosas.

D

No sé si tiene sentido enviar como noticia aparte algo que ya hemos podido leer en los comentarios de la noticia del fallecimiento de Terele Pávez: Muere Terele Pávez, una de las grandes damas de la interpretación española/c46#c-46

S

#8 El envío era anterior a ese comentario. En vistas del "éxito", yo mismo lo he puesto en los comentarios de esa noticia. ¿Ves? Ahora todo cobra sentido.

D

cry