EDICIóN GENERAL
360 meneos
1121 clics
El Tribunal Supremo de Hungría absuelve a Petra Lázlo, la reportera que pateó a refugiados

El Tribunal Supremo de Hungría absuelve a Petra Lázlo, la reportera que pateó a refugiados

El Tribunal Supremo de Hungría ha absuelto a Petra Lázlo, la reportera que en 2015 pateó y puso zancadillas a varios refugiados cerca de la frontera con Serbia. Un vídeo que registraba el momento se hizo viral en redes sociales, provocando la indignación de miles de usuarios. En él, se puede ver cómo Lázlo le pone la zancadilla a un refugiado sirio mientras corría con su hijo en brazos.

| etiquetas: tribunal supremo , hungría , petra lázlo , refugiados
Mañana Pepa Bueno tendrá otra rabieta. Vaya semanita...
#1 no es para menos... o crees que sí?
Orbán estará satisfecho.
Han visto en el VAR que el inmigrante se habia tirado.

Por cierto...hay memes memorables.  media
#3 ¿memes? hay hasta canciones memorables ... youtu.be/z-pY7bpThLY
#3 A ese inmigrante si que le tendríamos que haber cerrado las fronteras. Que en Francia saben tratar a los borbones como corresponde.
#18 ese inmigrante es italiano, no Francés
Habría que patear al tribunal, en los cojones, a ser posible
#4 ¿Condenar a alguien por hacer una puta zancadilla? :palm: Qué ridículo eres.
Aunque haya salido absuelta sigue siendo una hija de la grandisima puta. >:-(
Que lo diga él.

youtu.be/MBOzNMc7G2Q
#9 ¿Lo mínimo? :palm: La Cruz de Hierro, deberían darle, ¿no? :roll:
#11 Eso es lo máximo y tampoco hay que exagerar...

;)
#12 Luego te quejas de que te maltratan en Menéame, se te van de las manos los troleos...
#25 Ya te digo...

xD xD
#25 De vez en cuando no se puede contener y sale a relucir lo que hay dentro. Luego le ponemos un emoticono de esos de risa y ya está. Aquí no ha pasado nada.


No.
#9 Entonces te molestará si somos humanitarios contigo...
#9 A patadas claro que sí. Si le llegan a romper la cara a ostias a la tía y la violan también muy bien hecho.

No. Poner la zancadilla y dar patadas a alguien que tiene a un niño en brazos es de ser un hijo de la gran puta. No tiene nada que ver con si son ilegales o no. Tiene que ver con ser civilizado y mejor que un animal.

Lo que has escrito es vomitivo.
#9 Bien dicho. No te puedo votar positivo pero tienes mi elogio por tu comentario tan bien traído.
Es un caso en el que Osama debería estar muy agradecido a Petra por la zancadilla.
#10 Ya te digo, ahí aparecimos los españoles bienquedan a ponernos la medallita... Y lo curioso es que no comentó nadie como ese hombre tenía en su perfil de FB un banderón del Frente Al-Nusra que desapareció de un día para otro.
#16 No, no era una bandera de Al-Nusra, por más que lo repitieran tabloides y similares:

www.nytimes.com/2015/09/24/world/europe/syrian-refugee-tripped-in-hung

#15 Y respecto a lo que alegaron para despedirle, pues a saber. Curioso que otra veces pongamos en duda los motivos de despido de un trabajador, y en este caso nos lo tomemos como una verdad revelada. Él dice que se apuntó a una academia de español con su dinero, pero que CENAFE ya no podía seguir…   » ver todo el comentario
¿El de la zancadilla no fue al que contrató un equipo de fútbol que lo tuvo despedir un año después porque no se había molestado en aprender ni una sola palabra de castellano en todo ese tiempo?
#15 Fue contratado por CENAFE www.cenafe.es/ y de propina un piso , la tipa de la zancadilla me parece de lo mas vil y rastrero ,

Pero el tal Abdul Mohsen se pegaba el día sentado en la Plaza España de Getafe mirando al infinito mientras se tocaba las pelotas , (trabajo por la zona) no entiendo que después de brindarle tal oportunidad , se muestre como un haragán desagradecido ,, raro es que no lo mandaran a tomar por culo antes.
#15 Pues a ver cuando echan a Bale del Madrid, alguien le ha escuchado hablar en castellano?
#27 si, yo. Entiende lo que oye pero le da verguenza hablar a pesar de que no lo hace tan mal. El Kross si que lo domina.
Ni que salga de rositas ni que le caigan 3 años por una zancadilla, que por la internec la gente se flipa a niveles de sjw wanabe
Sí, un gran tipo.
Tanto el Kurdistán iraqui como la filial siria del PKK lo identificaron y aseguran que "Luchó junto al frente Al Nusra (organización hermana de Al-Qaueda) antes de salir del país con su familia, en la primavera de 2015".
Además, le acusan de haber estado implicado en la violenta represión a los kurdos en la ciudad de Qamishlo en 2004 después de un partido de fútbol donde murieron más de 50 kurdos"  media
Por mucho asco que dé, una zancadilla es una zancadilla, una falta de lesiones quizás? Con una multa? O sustituirlo por trabajos para la comunidad? Y en todo caso indemnización en función a los baremos que tengan allí (en España la indemnización por una zancadilla si no has necesitado tratamiento alguno seria nula)
Allí al igual que aquí no se juzgan las personas, si no los hechos, aunque sea una persona terrible lo que hizo fue una nimiedad que requiere una sanción, si pero una sanción proporcional a la acción.
#24 contextualiza un poco los echos, si mal no recuerdo iba huyendo de guardias que intentaban apresar y retener a los que intentaban pasar, iba con su hija pequeña, una caída tonta te arruina tu vida y la de tu familia. Y esa mala hija de su madre estaba ahí intentando hacer vidas imposibles porque a ella le parecía bien. Eso no es una zancadilla así a la ligera, eso es un acto colaboracionista e interesado con las fuerzas de seguridad en manos de un reportero.
#28 una caída tonta te arruina tu vida y la de tu familia
En los juzgados se juzga por los hechos, no por lo que pudiera haber ocurrido.
Eso no es una zancadilla así a la ligera, eso es un acto colaboracionista e interesado con las fuerzas de seguridad en manos de un reportero
...deteniendo el avance de una persona que entraba ilegalmente en el país.
Que sí, que estuvo muy feo hacerlo, y más llevando una niña en brazos, pero por mucho que adornemos lo ocurrido, la realidad es tozuda.
#28 Si nos ponemos a contextualizar, ayudo a su pais a frenar a un inmigrante ILEGAL.
#28 Eso no es una zancadilla así a la ligera, eso es un acto colaboracionista e interesado con las fuerzas de seguridad en manos de un reportero

Cuidado, que si dices eso casi la estás "ayudando" más que perjudicándola, porque si lo consideráramos una colaboración con las fuerzas de seguridad tendríamos que hasta considerarlo algo ""bueno"", ya que técnicamente si no recuerdo mal la policía estaba haciendo su trabajo y actuando conforme a la legalidad, por mucho desprecio que esto nos provoque nauseas también. Así que colaborar con los bestias esos técnicamente no seria algo malo.
Nadie sabía quién era ese tipo cuando apareció corriendo con una niña en brazos. La Petra era "reportera", no debería interceder, y menos aún poniendo en peligro una niña, quien no tiene culpa de nada. ¿Qué nivel de imparcialidad puede tener esta mujer? Ya sabemos su grado de humanidad.
Una injusticia del tamaño de una catedral, pero ¿quien ha dicho que en Hungría la haya?
#30 ¿Injusticia por qué? ¿Tendría que ir a la cárcel?
Me alegro por ella. Espero que todo le vaya bien en la vida a partir de ahora.

menéame