Hace 2 años | Por --634618-- a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por --634618-- a spanishrevolution.net

El diario digital del polémico Eduardo Inda, ‘OK Diario’ ha adelantado que el Tribunal Supremo desestimará el recurso de casación presentado por la portavoz de Podemos, Isa Serra, contra la sentencia que la condena a 19 meses de prisión e inhabilitación por un delito de atentado contra la autoridad durante un desahucio en Lavapiés en 2014.

Comentarios

x

Justicia de calidá.

kurroman

#1 El titular si que es de calidá

sotillo

#1 Tranquilo que luego Europa los pone en su sitio

i

#6 yo tampoco creo. El titular es sensacionalista y deliberadamente manipulado.

sixbillion

#14 #6 spanishrevolution.net ...
El OKDiario de la berdadera hiskierda

gorilagorrilla

#32 Vas a comparar... lol (ni te molestes).

D

#50 Y lo sueltan sin inmutarse. No sé si son tan fanáticos y/o tan estúpidos que se lo creen.

TonyStark

#32 lo mismito.. es lo mismito.. madre mía algunos...

sixbillion

#53 Como se nota que ya os han dado vacaciones en el instituto.
Tranquilos, cuando maduréis os daréis cuenta como esta clase de medios os toma el pelo.

o

#56 como todos los medios

PD: La libertad de prensa es del dueño de la imprenta

sixbillion

#59 Gran trabajo de hinbestigasion el tuyo. Bueno, viniendo de alguien que se traga las mierdas de spanishrevoluion tiene su mérito.

aggelos

#70 gran trabajo el tuyo con tu argumentación y tus insultos. Hasta otra.

D

#59 La fecha de registro no es la de nacimiento, no sé a dónde quieres llegar a parar. Pero viendo tu argumentación, estoy con #56. Los fechitas de registro sois patéticos.

Á

#32 Claro, es que el titular para ti tendría que ser: un señor que trabaja en el Tribunal Supremo filtra...
A eso te refieres, ¿no?

D

#65 Isa Serra ha sido condenada, ¿podemos decir que Podemos ha sido condenado por la justicia? ¿o mejor una señora que es de Podemos?

Á

#75 Entonces si la persona que filtra trabaja en el Tribunal Supremo, ¿no ha sido filtrado por el Tribunal Supremo? Es la cogéis con papel de fumar y al final hacéis el ridículo.

Suponemos que cuando hay una sentencia del Tribunal Supremo, tú crees que hay que decir que la sentencia es del juez y no del Tribunal Supremo, ¿no?

D

#14 estamos hablando de uno de los "medios" que aspiran a ser Boletín Oficial de Podemos, tienen el conocimiento justo para no cagarse encima. Y algunos días ni eso, y tienen que ir a casa a cambiarse a media mañana

Á

#40 Aquí podemos ver a un aspirante a periodista sin tener ni puta idea de lo que habla.

Á

#14 ¿Y dónde trabajan esos funcionarios? En el Tribunal Supremo, ¿no? Aunque las sentencias las saben los jueces, no los funcionarios.

D

#63 Jajaja, claro, porque los tramitadores no tienen que "mover y archivar los papeles"... Veo que entiendes del tema

wondering

#89 Pues gracias por la aclaración porque el bulo me lo comí entero.

#89 esperaré a ver qué dice #29 que el trabajó de externo en Justicia.

carademalo

#104 Más o menos. Tú puedes tener un juicio, y que éste quede visto para sentencia. El Tribunal emite la sentencia, y al primero al que se lo hace saber es a tu abogado. Tu abogado te llama, y te comunica la sentencia. Pero tu abogado NO tiene el deber de decirle al Juzgado que ya te ha comunicado la sentencia.

Para eso está el procurador, que es el "intermediario" directo entre tú y el Juzgado. Tú ya sabes tu sentencia, pero el Juzgado no sabe que lo sabes, hasta que recibes la notificación y se comunica que la has recibido. Una vez que asegura la notificación, se procede a la ejecución de la sentencia (responsabilidad civil, prisión, etc.).

Pero claro, la ley está diseñada de forma que no puedas decir que te evades de la ejecución de la sentencia porque no has recibido notificación, o porque has evitado recibir notificación (lo que se conoce como "rebeldía"). Una de las formas de hacerlo es mediante "evicto", o publicación en documento oficial, en el que se da por hecho de que si no te has enterado, es por tu culpa. Pero sobre todo ello está la tutela judicial efectiva, que se hace por varios medios.

En los casos mediáticos, se suele dar que los periodistas conozcan a los abogados y los "persigan". Si están conchabados, el periodista llama al abogado, y éste le comunica la sentencia. El periodista redacta un artículo. Y tú, como un imbécil, respondes a ese artículo. Voilà, el Juzgado ya puede afirmar que has recibido la notificación, y procede a publicarla, sin que tú hayas tenido que firmar un sólo papel.

Pero es que ni siquiera hace falta este extremo. El agente judicial puede ir a la dirección que tengas anexada en el Juzgado para recibir notificaciones, dejarte la notificación en el buzón, largarse, y constar como que te has dado (o deberías haberte dado) por enterado.

Que el sistema es un poco basura, cierto, pero esta noticia es un bulo como una casa.

cc #98

Á

#89 Claro, no se ha filtrado nada pero solo esa información la tiene OK Diario. Explícame cómo no se ha filtrado nada y solo la tenga ese medio.

wondering

#6 En España este tema es un cachondeo. Este tipo de filtraciones solo interesan a la parte afectada. Cuando la filtración favorece al partido X, el partido X no se queja de filtraciones. Solo cuando la filtración le afecta negativamente, es cuando protesta.

Mientras tanto, todos los filtradores de uno y otro lado campan a sus anchas.

#29 Que cuento no cuela? Si tu dices que la responsabilidad es de Justicia pues será de Justicia.

D

#46 que parte de que era un ejemplo, incluso dentro de justicia, no has entendido?

Si tienes problemas de comprensión abstente de comentar anda

#66 Si será mejor que deje de comentar que se te nota algo tenso

D

#79 Y a ti algo espeso

Machakasaurio

#6 si es punible?
Aceptar sobornos para filtrar datos judiciales confidenciales, dices?
Si eso no entra dentro de tu definición de corrupción, haztelo mirar...

#33 No es que considere que es un tema menor, es que no tengo idea de si es punible o no, y por eso lo digo.

Machakasaurio

#44 en serio crees que es legal que un juez venda una sentencia antes de ser pública, joder, antes que la conozca hasta el afectado?

Hay límites en lo de hacerse el tonto para defender lo indefendible; si se transpasan, dejas de solo parecer....

#52 Lo que no se es si es ilegal, y como he dicho que haya sido EL JUEZ me extrañaría, pero como he dicho que se investigue.

Imag0

#6 Funcionarios del tribunal supremo??? Pues en ese caso... es el puñetero tribunal supremo, pese a quien le pese.

silencer

#6 Ok Diario es un panfleto infecto y su director, Inda, una verguenza para el periodismo.

Pero, no es menos cierto q en una noticia justo aqui al lado, El Pais ha accedido al auto sobre los carteles de Vox antes de q se hayan hecho publicos.
O al menos eso dice el meneo....
La justicia avala el cartel electoral de Vox contra los menores extranjeros: “Son un evidente problema social y político”

Hace 2 años | Por Bejerena a elpais.com

m

#6 Bueno, por el momento en el que se filtra o ha sido alguno de los magistrados o el secretario judicial.
Tiene que ser un número muy limitado de funcionarios los que conozcan la resolución.
Pero vaya, que se investigue, lo que pasa que da que pensar que nunca se investigue este tipo de cosas o que nunca pase nada.

D

#6 Pues claro, pero ya sabes cómo son los trolles que se creen que no lo son por aquí en menéame....

xalabin

#6 El tribunal es una institución formada por mucha gente, tal cual como cuando decimos Hacienda esto o Hacienda aquello, así que precisamente "en gordo" es una expresión perfectamente válida.

"En fino" es probable que no lo hayan filtrado los mismos jueces que han dictado sentencia, o no, quien sabe.

Pero "en gordo", claramente ha sido el tribunal Supremo.

#81 De acuerdo, yo iba a lo fino.

xalabin

#86 A lo fino no se sabe, sólo se puede elucubrar. Puede haber sido un señor juez hablando en un restaurante o el mozo de las fotocopias, puede haber sido el secretario judicial...

El caso es que la expresión "el tribunal Supremo filtra" está perfectamente utilizada y tratar de desmentir la noticia por no haber puesto "Alguien en la estructura del tribunal Supremo filtra" es un sinsentido.

D

#6 La AEPD debe actuar de oficio. Ninguna institución de la administración pública debe filtrar datos privados, menos aún un periódico por muy digital y muy me lo ha filtrado el Tribunal Supremo

j

#6 tienes razón. Sin embargo, si no se investiga y no se depuran responsabilidades, sería una filtración permitida por el propio tribunal supremo.la responsabilidad última es de éste

D

#7 Solo cuando resuelven contra los nuestros. Si nos dan la razón es porque la teníamos

D

#7 dentro.de.nuestra ejemplar democracia

D

#12 para muestra está #10 que dice que nisiquiera lo comprende

D

#12 "pepetarras coprofagos"
A ver@admins el progre éste acaba de llamar, aparte de "etarras" de alguna manera, "comemierdas" (que es lo que coprófago significa) a votantes del PP.

Lo de bocsetarras, lametazos en los escrotos... ya me parece una dialéctica demencial. Pero viendo los votos se ve que es lo aquí gusta. Qué pena, en lo que está quedando MNM.

D

#73 #12 Ejerceré mi libertad de expresión al llamar por lo que son a vendepatrias, lamescrotos de la élite extractiva o gringa y terroristas de extrema derecha e ignorancia, al menos hasta que no me vea como posible objetivo a fusilar. Dícelo a los compas de "juntos por bocs" en Telegram. kiss

PD. Ya me han strikeado más de una vez por llamarles por lo que son, pero debo confesar que ESTIMULA LAS GLÁNDULAS SUDORÍPARAS DE MI MIEMBRO VIRIL. Si les jode que les llame coprófagos, que no cometan coprofagia con los vendepatrias. Panda de lloricas con puño de hierro y mandíbula de cristal. lol

D

#92 Sigue insultando con la complacencia de la mierda de administradores de MNM.

Total, ya sabemos tu nivel y el de los censores represores manipuladores administradores de MNM.

Robus

¿En España? imposible! roll

sotillo

#2 Mira Zaplana, si no tiene una justicia cálida

MiguelDeUnamano

#22 Se me olvidó el enlace...

vicus.

Siguen las cloacas en el gobierno del PP en la sombra. El PP gobierna en la judicatura, en este caso en el TS.

Aguarrás

Puta república bananera!.
Que coño, ni eso...

P

Joder este pais es un puto chiste y de los malos, un cortijo organizado por los de arriba para ordeñar implacablemente a los de abajo y machacar sistematicamente cualquier iniciativa de sanear el pais.

Si pudiese me largaba y que le jodan a todo, españita no tiene arreglo.

Pilar_F.C.

Esto demuestra que la justicia española se compadrea con la mierda ( Inda)

baraja

Mientras se permita a "periodistas" ser colaboradores en la comisión de delitos no se acabará con esto.

Lo que no puede ser es que un funcionario, por la razón que sea, da igual que sea dinero o inquina a alguien, le filtre un documento secreto a un periodista y que este periodista, sabedor de que el funcionario ha cometido una ilegalidad, lo publique y se lo lleve calentito.

Más aun cuando periodista no es una profesión reglada. Cualquiera puede montarse su blog y trabajar como periodista.

AubreyDG

Hay algo que no puedo dejar de agradecer a la genética: haber dado a Eduardo Inda una fisionomía que se corresponde de forma exacta con el saco de mierda que es.

t

¿Pero cómo puede ser esto posible? Por un lado que la justicia lo comunique antes a un medio que a la afectada, y por otro que el engendro este tenga el rostro de publicarlo...

s

#8 De verdad crees que la justicia lo ha comunicado?

armando.s.segura

A ver, que filtraciones hay todos los días. También ha habido filtraciones de la gürtel, del Kitchen y de muchos otros casos.

Debería haber un control más exahustivo de por qué manos pasan todos esos papeles, supuéstamente "confidenciales".

D

el problema es cuando se filtran para que el panfleto de turno saque su tajada económica,lo cual refleja un favoritismo, como si se le estuviese pagando por sus "servicios"

Cc #21

armando.s.segura

#30 Lo que para tí es un diario riguroso bajo tu sesgo cognigtivo, seguramente para el que no piense como tú es un panfleto, como para tí lo es OkDiarrea.

Panfletillos hay de muchos tipos y para todas las ideologías.

D

#47 Yo no he dicho nada de LUH, eso te lo inventas tú solito para sostener tu pobre argumento basado en una suposición tuya

D

#21 cuando se filtraron los sms de Rajoy a Bárcenas aquí estaban los mismos quejándose lol

D

Bueno, el caso es que Isa Serra ha sido condenado sin ninguna prueba. Mientras, toca recordar, que Esperanza Aguirre atropello a 2 policias y...:

https://www.huffingtonpost.es/2015/01/20/incidente-trafico-aguirre_n_6505704.html

Archivado. Y aquí si había pruebas, no solo la palabra de las victimas.

nemesisreptante

Lo de siempre le damos la sentencia a OKDiario y ya si eso nos ponemos a analizar las pruebas.

D

Encima con regodeo...

blid

Spanishrevolution...

D

#35 Contexto: Este señor defiende a los nazis vascos que defendían matar homosexuales.

D

Esto no es para nada serio...

D

Una cosa es que se filtren cosas a la prensa y otra muy distinta es que se filtre sin que ni siquiera le hayan notificado a la interesada la resolución.

Para el amigo Wondering, que parece que no me tiene en muy alta estima, aunque viendo a vuelapluma su perfil lo llevaré con orgullo lol

D

Vamos que OK Diario pago a un funcionario del Tribunal Supremo para que lo filtre, pero el titular quiere menospreciar a la justicia entera y decir que cuando se trata de Podemos van en su contra. La justicia en España es mejorable y no cabe ninguna duda.

lixus

¡Abajo el Régimen!

o

me temo q acabarán imputando a Pablo Iglesias por la filtración

johel

#83 Cuando hay dos partes y una tiene mas informacion que la otra, puede hacer uso de esa diferencia informativa en su beneficio.
En este tipo de casos, puede que un periodista se acerque a la acusada le cante la sentencia y el abogado se quede con cara de tonto sin saber que decir quedando como culpable ante la prensa. Por contra si tiene la informacion de la sentencia su abogado puede haber preparado una respuesta que le cierre la boca al periodista y sea el periodista el que quede como culpable.

Obviamente siendo españa y de podemos es culpable automaticamente y hay que crucificarla ya, lapidarla, despezadar su cadaver y darla de comer a los perros sin derecho a replica ninguna, pero hablo en general.

J

#88 No sé hasta que punto eso puede ser un perjuicio real, a mi no me lo parece desde mi ignorancia. Aquí más bien lo que ocurre es que se usa esa filtración para justificar algún tipo de conspiración en su contra y reafirmarla, así que los fans de cada uno siempre harán la lectura que les venga mejor...

o

#91 #83 dice el dicho q: "la primera impresión es la q queda"

Ahora dale a OKDiario, la exclusiva de la sentencia, y lo pintará de una manera q dañará lo mayor posible la reputacion de Isa, y será la q impresión q mas quede

johel

#91 Para la gente que vive de su imagen es un perjuicio grave, para otros no tanto o irrelevante.

Mltfrtk

Inda está contento.

Vuduchild

*Portavoza

sauron34_1

Las cloacas a pleno rendimiento.

isra_el

No acabo de entender porqué si lo filtra después de comunicarlo a la afectada la cosa no importa tanto.

Pilar_F.C.

#10 ¿De verdad hay que explicarlo?

xyzzy

#10 Si no lo entiendes, y estas en edad de votar, tenemos un problema.

D

#10 Y más cuando las sentencias son públicas y luego van a estar accesibles a todos.

rojo_impar

Todas las sentencias transcendentales se saben un día o dos antes. TODAS.
¿Què tiene està para ser tan especial? Lo que está mal es que se filtren, no que se filtre una contra Isa Serra.

J

#49 Lo pregunto por desconocimiento, a parte del hecho de que no deberían darse estas filtraciones, ¿existe perjuicio o beneficio para alguien? Algunos comentario asumen que se hace esto de forma interesada y no le veo sentido.

Hitman

Normalidad democrática.

D

No sé quién da más pena, si ellas o vosotros sus palmeros.

N

Igual vuelven las noticias a donde salieron.

nomasderroches

El descrédito a la justicia, desde todos lados atacándola, país basurero que se nos está quedando.

Y

Entre esta noticia, y lo que pasó durante el transcurso de los altercados (donde se ve en varios videos la actitud pacífica de Isa Serra) me imagino a los policías que la han denunciado por "agresión a la autoridad" y a los jueces que la han condenado por lo mismo....
Y te das cuenta que la justicia de verdad, en España, no existe.

PD: y Zaplana paseando por las calles con sus dineros robados, con nosecuantos años de condena y nosecuantos juicios pendientes aún...

C4gats_

Y como sabéis que ha sido una filtración y no un robo de datos?

G

No hay problema, indulto del partido comunista bolivariano en el gobierno y listo

dacotero

Lo de mirar al dedo cuando éste apunta al cielo lo analizaremos el próximo día.

N

Tremendo aporte, gracias.

En esto se ha convertido meneame...

1 2