Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

El Tribunal Cuentas ha detectado que Vox incurrió en gastos por un total de 158.000 euros que no son subvencionables en las elecciones generales del 28 de abril, las primeras cuentas de la formación liderada por Santiago Abascal que se someten al examen del órgano fiscalizador. Las elecciones del 28A supusieron el 'salto' de Vox a la política nacional y la primera vez que el partido logró representación en las Cortes Generales, con 24 diputados en el Congreso. Eso implica también que sus cuentas deben ser revisadas.

Comentarios

mariKarmo

Malditos rojos comunishtas

a

#17 Corrosivo, que buen adjetivo.

D

#1 #23 #53 #17
Ya no pueden negar que hubo irregularidades financieras, que Mónica Carmona y yo las estábamos investigando y que es evidente que nos cesaron por meternos donde no querían que nos metiéramos. Alguien tendría que dimitir para limpiar el partido. #DimisionesyaPodemos.

Reladeon

#1 estos de vox son inutiles hasta para robar, que aprendan de podemos, buena ingenieria fiscal y pantallas de humo que nadie se entera

D

#1 Y nadie nombra la presunta caja B de podemos y el exabogado que lo filtrò....

kain_666

#60 Pues nómbralo tú, no te jode.

D

#65 Pues no te.jode,aquì tiene su respuesta #60

Manolitro

#60 alguien lo ha nombrado, pero los mamporreros a sueldo ya se encargan de tumbarlo en cuanto reciben el aviso por el grupo de telegram

Es tan obvio que da hasta vergüenza ajena

https://www.meneame.net/search?q=podemos caja b&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

c

#60 ¿lo de la gallina turuleta es por algo en especial?

D

#84 Las ùnicas gallinas turuletas que conozco,son todas del gallinero del coletas

c

#100 Ah, pues será por eso lo de la bandera.

shibabcn

#60 ni una sola prueba y cantidades según el abogado (despedido/despechado) de 300€, además que lógicamente los "líderes" no se ven salpicados... pero tú tienes que soltar la tontería de turno para satisfacer tu odio contra la izquierda... así nos va.

D

#85 Ya usted ha adelantado más que un tribunal...

MadalenaBrava

#60 Pruebas, bonito, PRUEBAS. Hasta que no haya de eso, lo tuyo (y lo de los demás mamporreros de derechas) son solo difamaciones y bulos.
Pero vamos, lo único que tenéis contra UP lol lol lol lol

D

#94 Como es usted un Troll mamporrero de up,le pongo una primera prueba de la ruindad de podemos,acusar de acoso sexual al abogado para adrementarlo en sus afirmaciones.
https://www.lainformacion.com/espana/juez-abogado-podemos-acoso/2811670/
Esto me recueda a la escolta explotada por la cuncubina del coletas y madre de sus hijos,en una denuncía por explotación laboral que se resolvió con una indemnización con contrato de confidencialidad.
Los troll de podemos no piden tantas pruebas cuando son otros los partidos implicados.

D

#96 De momento lea esto #95

WarDog77

#99 Repito, de momento todo de boquilla, y no será porque no tuviera acceso a documentación

MadalenaBrava

#95 Jajajajajajaj Pero qué me has puesto de enlace!! jajajajaja
Lo único que dice esa ''noticia'' es que la denuncia por acoso al abogaducho ese se archiva provisionalmente al no quedar debidamente acreditado.
La prueba de la ruindad de podemos dice el facha del avatar de la gallina jajajajajajjajajajajaja El tipejo ese ex-abogado de Podemos tendrá que presentar alguna prueba que respalde sus acusaciones, si no la causa se archivará como ha pasado las 20 últimas veces que alguien ha difamado a Podemos. Sin embargo otros partidos como el PP tienen más de 30 causas de corrupción abiertas en los juzgados con más de 1000 imputados en ellas y a Vox le salen casos a diario siguiendo la estela de su padre PP
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/sombra-corrupcion-cierne-temprano-vox-investigaciones-financiacion-instituciones-valencianas-disputas-internas_1_6110398.html
Por modregos como tú somos el azmerreir de Europa y del mundo entero, pequeñín.

WarDog77

#60 De momento no ha mostrado nada. Todo de boquilla

llorencs

#7 No cambiaría tanto a lo que hay ahora. La corrupción sigue institucionalizada.

llorencs

#51 Escribía desde el móvil y no me gusta escribir mucho allí.

Pero, vamos, por supuesto que sería lo de ahora(o lo de hace 4 años mejor dicho, con el PP) con más ranciedad. Pero, no cambiaría excesivamente, sería una mierda. Hablando de mierdas, ahora es seca y con ellos sería diarrea. Y sí, prefiero la seca, pero es un grado más de lo mismo.

obmultimedia

#7 solo tienes que ver como van ahora en Andalucia, es la españa franquista en version autonómica.

Shotokax

#9 también defienden al rey.

A

#19 Pues eso, defensores de corruptos.

ur_quan_master

Ya está en marcha laaquina de blanquear en #5

johel

#31 no se si esta siendo ironico o sarcastico, porque lleva una coleccion de comentarios antimonarquicos que no es pequeña y por la que le excomulgarian, robarian hasta la camisa y lapidarian publicamente en sede oficial.

D

#31 Pues igual tiene razón. (Esto sale del teclado de un valenciano cuasi separatista)

D

#5 ¿Votos con paguitas?

La noticia va de que del millón de euros gastado en propaganda y actos publicitarios todo son paguitas subvencionables menos 158000 euros.

Si no quieren paguitas, que no pidan la subvención y corran con los gastos con el dinero de sus afiliados. Nos ahorrariamos casi un millón de euros.

NoEresTuSoyYo

Pues todavía hay gente en Twitter preguntado por la financiación de Podemos con Irán... cuando son estos traidores de la nación los que se han nutrido de dinero de terroristas iraníes... el mundo al revés

tiopio

"Trabajas menos que Abascal", memos cuando El Paguitas se esfuerza con la contabilidad creativa.

D

Pero imagino que esto son las cloacas del estado atacando como a Podemos por querer cambiar España.

D

El PP B++++ gestionando y optimizando los robos

slayernina

Qué bonito ejemplo de la naturaleza, observemos cómo el ejemplar del voxemitus fascis empieza su andadura en el hábitat uniéndose a la manada local de politicus españolus...

jonolulu

Santi el subvencionao

M

Pues si que empezamos bien... Aunque vistos los antecedentes de "la cúpula" del partido nadie se debería extrañar ni de esto ni de las movidas con las directivas provinciales (cuyas desbandadas no son muy difundidas en ciertos medios, curiosamente).

Pero para qué hablar de esto si tenemos Venezuela, el chalé de Galapagar, la esclava de Echenique, el rastas....

blanjayo

#10 ¿Empezamos?
Pero si son los mismos pero en otro partido.

Jec_Ridoi

Vaya, que mala suerte, la santa Ultra-Derecha con las manos llenas de mierda.

D

#6 la noticia seria que encuentres un politico español sin mierda en las manos....

D

#40 ah vale, entonces no pasa nada.
Hay muchas maneras distintas de estar manchado.
No es lo mismo salir en una lista de cobro de sobres de dinero negro, decir un juez sobre un partido político que ha usado a la policía, corrupta ella, para robar documentación que implicaba al partido, al antiguo tesorero del partido, a por ejemplo comprar una casa, desde luego no hablo de la compra por parte de Abascal. Algo leí que la pagó en mano. De ser cierto, es raro que no la prensa no busque información al respecto.

D

#62 Abascal vive de alquilado de momento.... el de los asuntos turbios con la casa era Rivera que vivia en La Finca por 4 duros...

Que Iglesias tenga un chalet me da igual, que tuviese de referente a Chavez o que se quiera cargar aun mas lo de la justicia es igual para todos por beneficio politico, no.

D

#90
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8084160&page=3

Sí, por lo visto se sabe que vive en un casa que se estima en un millón de euros. No dice si es suya o si es alquilada.
Pero mira la información de ForoCoches.

D

#91 es de La Ultima Hora.... ya empiezan diciendo que Pinar del Rey-Hortaleza es una de las zonas mas ricas de Madrid cuando es una zona de clase media normalita..... como para fiarse... los que tienen mierda encima en VOX son los Espinosa

cosmonauta

Pues a este ritmo, superan el caso Palau en poco tiempo.

Apenas acaban de llegar y ya están pringaos.

papandreu22

Si es cierto me parecería muy decepcionante. VOX es un partido que ha despertado la ilusión de mucha gente gracias a sus políticas, como por ejemplo, joder la sanidad pública y demás servicios públicos porque "no es función del estado proveer ningún servicio salvo justicia y seguridad", dilapidar la progresividad de los impuestos beneficiando por arriba en detrimento de joder por abajo, acabar con el salario mínimo, indeminización por despido, amenazar con ilegalizar a un tercio del congreso y cerrar televisiones, acabar con el matrimonio homosexual, prohibir el aborto, subvencionar la tauromaquia o soltar alguna que otra soflama franquista de vez en cuando al mismo tiempo que van de pobres víctimas.

Que decepción, espero que recapaciten y vuelvan a la senda de lo que quieren sus votantes y vuelvan a despertar ilusión.

perrico

VOX no se va a corromper.
Vienen ya corrompidos de casa.

kain_666

Madre mía el 8M.

g3_g3

Jodido chiringüito de mamandurrieros!!!

7

Me gustaría pensar que esto va a hacer que algunas personas se lo piensen antes de volver a votarles, pero visto lo visto, no apostaría por ello. En este pais somos mucho de votar a gente que nos roba.

NMo

#36 Viendo que es práctica común, quizá deberían publicarse los exámenes a todos los partidos juntos, para poder contrastar...

Por otro lado, si lo que se hace no es correcto, y se reporta elección tras elección, dónde están las sanciones?

WarDog77

#36 Te has puesto tan nervioso que no te has dado cuánta de que las dos últimas noticias a quien acusan de falsear las cuentas públicas es a Rajoy y no a Sánchez.


En consecuencia, las obligaciones reconocidas del ejercicio 2018 están infravaloradas en 2.234,8 millones. Además, al cierre de dicho ejercicio quedaron obligaciones de ejercicios anteriores pendientes de reconocerse por importe de 329,9 millones de euros.

J

#97 nerviosísimo. Y Sánchez todo perfecto.
Que haríamos sin ti

D

#8 Por esto va a dejar de votar alguien a un partido?

D

No entiendo el problema.

VOX ha gastado un millón de euros en promocionarse de cara a las elecciones pero 158000 euros no entran dentro de los límites de algunas partidas, por lo que el estado no se lo devolverá y tendrán que pagarlo con el dinero de los afiliados.

¿Es irregular? ¿no es habitual.en todos los partidos salirse del presupuesto que se subvenciona? ¿es ilegal? ¿inmoral?

Desde la.distancia yo creo que es normal.

j

#83 lo anormal es que denuncie paguitas y subvenciones a los "txirringuitos" mientras te pillan con las manos en el carrito de helados
y no , los 160 mil se seguiran pagando con dinero

r

Todo ese dinero repartido en paguitas, pero no se engañen, en paguitas de las buenas... Que son igual que el trincar de toda la vida pero al hacerlo uno mismo no está tan mal.

D

Los más patriotas que conozco son a la vez los más corruptos.

D

Donaciones anónimas de los cacerolos.

D

#43 Si guapi lo que tu digas. wall

mdudu

#63 ¿Te creerías que sea de mayo 2020?

D

#81 Si , hoy han entrado también varios del facherio y defensores del putero.

Culonegra

El tribunal de cuentas obedece las órdenes de Soros y los chinos comunistas con sus redes de 5g.

D

#32 Madre mía

Ve al colegio de nuevo a ver si aprendes a escribir, anda.

Con ese CI normal que votes a quien votas.

n

viva el rey, putos rojos!

D

Todo lo que "hacemos" por España, es pura patraña. Abascal dixit

j

Venezuela

vviccio

Lo hacen para salvar la imagen de la corona de manera que su corrupción tape la corrupcion del demérito. ¡VIVA EL REY!.

A

#43 los que estáis extremadamente ideologizados y la gente normal que vemos

Juuuuas juas juas... madre mia, que tu te pones en el lado de lo normal...

Comunistas, Marxistas, Islamistas, Talibanes... se te han olvidado estos

Xantinpa

¿Solo dos negativos? ¿Están los bots de vacaciones como el líder?

D

#48 estan tomando descanso para la moción de censura tras las vacaciones

Ala, por hacer ver lo inútil que es el pp en la capital.
Creo que el canguelo del señor casado va a provocar muchas noticias de estas.

B

No se les escucha criticar mucho al Borbón fugado, igual esto nos da pistas del porqué.

Ahora mismo no hay a quién votar en España que sea decente y mínimamente conocido.

Ni lo habrá si tiene que depender de salir en la tele para ser conocido por la borregada.

D

#_9 En la carcel? De que hablas?

hombreimaginario

Eeeeh!!! Ya están estos de VOX sacando mierda para que no se hable de lo del rey!

D

Ya no me hace falta siempre que los payasos sigan pululando por los foros y votando facherio.

D

Que buenos, estoy por votarles en las generales para que acaben de hundir españa, si los catalanes y vascos les votamos os dejamos fuera de juego, a ver si al final nos vais a expulsar, ahaaaá

P

Caja V

D

Que aprendan del rey

v

Pregunto desde la ignorancia, por enterarme de lo que habla la noticia (juro que la he leído, pero no la he entendido): que significa "no subvencionables"? Es gasto ilegal o irregular en campaña?

A

#57 Pues que han querido colar casi 160.000€ de gastos para que se los subvenciones y el tribunal ha dicho que no.
Pero no lo han hecho de mala fe, es que Abascal es muy de subvencion y se lia

D

Un detector de comunistas hace falta en las instituciones .

Porque al ser tan partidistas , ven la paja en el ojo ajeno y no ven los MILLONES DE DÓLARES Y EUROS QUE POTEMOS HA RECIBIDO DEL TERRORISMO IRANÍ Y EL NARCOTRÁFICO BOLIVARIANO

D

#25 Como se te ve el plumero, cuanto has cobrado de esos sobres del pimentero.

D

#26

Lo que está haciendo el comunismo es lo que hará el islam en la próxima década.

Primero ponen en las instituciones , universidades, justicia, educación primaria a los afines ideológicamente, y luego manipulan la realidad y la mente de la borregada.

el marxismo es la herramienta del islam para conquistar occidente

D

#29 Y los tontos y cacerolos son los que votan a Vox para que siga robando avascal y su troupe, eso también es futuro, ya te dije que se te ve el plumero majete a cuenta de quien cobras.

D

#32

qué plumero ni ostias !

lo que hacéis los fanáticos, víctimas de esta secta criminal que se ha instaurado en occidente, es señalar a cualquier persona normal como harían los talibanes con los ateos.

Aquí sólo hay dos tipos de personas : los que estáis extremadamente ideologizados y la gente normal que vemos con perplejidad como nuestros compatriotas se han convertido en adeptos a una secta suicida y criminal

WFDM

#29 ostias colega, qué fumas?

A

#29 No si si estas de cachondeo o si lo dices en serio. Pero si lo dices en serio busca ayuda.

Edito: En menéame desde mayo de 2020 o sea que lo dices en serio... tu estas fatal de lo tuyo

WFDM

#25 jejejejeje se puede ser más cateto?

A

#54 Sigue leyendo sus mensajes y veras que si

A

#25 Pues venga, no nos lo coentes a nosotros, ves corriendo a la Audiencia Nacional... ¡Corre Forrest... corre!

A

¿Y donde esta el problema?

La izmierda ya no sabe que hacer para tapar el desastre ocasionado en 8 meses por este patético gobierno.

WFDM

#35 a ver. Que no me entero, hay virus o no? Lo han traido los comunistas chinos, y propagado por los catalanes? O es el 5g?

Anda que... menudo cuñao estás hecho

A

#35 Eso viniendo de un VOXmitivo como tu es todo un cumplido.

1 2