Hace 7 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a elmundotoday.com

El Tribunal Constitucional ha anulado este jueves la ley catalana que prohibía las corridas de toros y, a modo de compensación por haber “menoscabado por su propia naturaleza el ejercicio de una competencia concurrente del Estado (art. 149.2 CE)”, ha acordado obligar a todos los catalanes a torear un morlaco de entre 500 y 650 kilos de peso.

Comentarios

D

#2 Me recuerdas aloripslorips que mucho partirse la cara contra la caverna y luego cuando consigue engañar a alguna chica, hace el paseillo en su apartamento, abre la puerta y le dice señalando a la camita de 90 x 1'80: "Mira baby, mi plaza de toros, el lugar de mis mejores corridas..." y claro, luego pasa lo que pasa... las risas...

D

#6 A mi ha engañado con ese mismo truco...varias veces.

D

#10 ¿También te ha hecho eso de decirte que no lleva suelto para pagar las pizzas cuando pican y te sablea los 20 Euros? Yo ya es que voy sin cartera...

D

#12 No, eso me lo hace la jodía de mi mujer. Todos los años se compra 3-4 bolsos y luego nunca lo lleva que dice que la pesa y tengo que pagar todo de mi bolsillo.
lol

D

#13 Veo que tu vida matrimonial es un simil de la relación España-Cataluña. ¿También tú quieres separarte jartito de pagar como estás?

D

#16 Para nada, tenemos una relación abierta. Yo puedo estar con mis ardillas y ella me abre la puerta para que me marche.

D

#17 Tu mujer es lista, no hay nada mejor que abrir la puerta de par en par para que uno se plantee si tiene sentido largarse o no.

lorips

#6 jajajajaj, a mi las chonis poligoneras me cantan Els Segadors o se quedan sin salami.

Pero conozco a mas de un garru frustrado porque las pubilles no le hacen caso por sus limitaciones lingüístico-cognitivas consecuencia del feacaso escolar. Entonces se hacen falangitos para tener coartada política y solo se relacionan con gente de su calaña. Pobretes.

D

#19 "a mi las chonis poligoneras me cantan Els Segadors o se quedan sin salami."

¿A la barra de labios que tienes por pene le llamas salami? lol lol lol lol Te quieroloripslorips!!! Qué sol de niñö!!!!

sotillo

#2 ¿Tu mujer grita mucho cuando hacéis el amor?
Si, sobre todo cuando me limpió a la cortina

Aucero

#2 Mucho mejor en la boca de una española. En las cortinas se quejan.

mente_en_desarrollo

#4 Ya veo, el titular está cortado, falta un "le" al final del titular.

D

Si al morlaco le ponen la bandera de España, te aseguro que lo echan a pedradas hasta el final de Diagonal Mar...

D

#1 Pues como pongan a Mon-toro, media Cataluña se va a aficionar.

ElPerroDeLosCinco

Pero torearán al estilo catalán, que consiste en montar una torre de castellers de 9 pisos y desde la cima le lanzan banderillas y estoques, mientras el toro embiste a la gente del piso más bajo. Si el toro derriba la torre, gana.

D

Mientras no tengan que matarlos

D

Me imagino que siempre se pueda encausar a los organizadores, matarifes y detenerlos in situ para evitar el maltrato...

D

¿"Obligará a torear"? 😂 😂 😂 😂 😂

D

porque pone elmundotoday que si no me lo creería porque su objetivo "es españolizar a los niños catalanes"