Hace 10 años | Por bilbo-hobbit a eltriangle.eu
Publicado hace 10 años por bilbo-hobbit a eltriangle.eu

Dos horas y media en las que la líder del PP catalan habla con Maria Victoria Álvarez, 'Vicky', de los trapos sucios de la família Pujol, de fiscales "de confianza", caso Pretoria, Montserrat Nebrera, Josep Piqué y los hermanos Fernández-Díaz.

Comentarios

D

#2 te vote negativo sin querer por error, malditas tablets

D

#2 Pues a mi no me deja bajarlo

WA_Zombies

#22 qué usas?yo lo he bajado con ipad
O espera a que te lo puedas descargar desde ols mil sitios en los que va a residir a partir de hoy

elpelodeannagabriel

#11 Hecho de menos mucho el wget cuando uso Windows lol

elpelodeannagabriel

#23 No lo sabia, gracias, le daré una ojeada, mientras no haya que compliar nada lo pongo ahora mismo ;).
#20 Yo lo estoy descargando, si hay milagro y no se corta la conexión os pongo el torrent

D

#41 Gracias, dejo el ordenata compartiendo toda la noche que tengo casi 100 MBit/s de subida (estoy en Suecia), espero que os vaya rápido.

artac

#41 la imagen jajaja

kyleBOFH

#41 descargando con 30 megas simétricos, lo dejaré unos cuantos días compartiendo hasta que la semilla se esparza, luego lo borraré, lo estoy pillando desde un server que no es totalmente mío.

s

#12 Cygwin

aironman

#11

wget --user-agent="Mozilla/5.0" videos.bab-soft.com/eltriangle/1373380155677.mp3
--23:45:03--

D

#43 jodó, me lo he bajado en cuestión de segundos... Viva Mega!

jordi.s

La Camacho tiene una amiga tarotera que le echa las cartas y le soluciona los problemas de amor. Le tiró las cartas cuando las elecciones europeas. Madre mía que nivel.

manuelgos

Además aparecen unos comentarios referentes a Josep Pujol (?) referentes a una "mercancía" muy buena que le había enviado un colombiano.
Es increible con qué naturalidad hablan (sobre todo me parece peor de la política) del blanqueo de capitales, empresas bla bla... como si fuera lo más normal del mundo, en lugar de indignarse y denunciarlo directamente.
También comentan que en la Operación Pretoria de corrupción de antiguos ministros de CiU, Jordi Pujol "padre" llamó a Rubalcaba (en el gobierno en aquel momento) para que no fueran a por su hijo mayor "Jordi Pujol hijo", que al parecer también estaba implicado...
Juegan al monopoly estos mamones...

D

Dios mio...!!! no ganamos para disgustos

HomerSexual

El Jordi ese echaba cuatro polvos seguidos sin sacarla, y con medicación para la esquizofrenia y la bipolaridad y todo.

jordi.s

¡Dice que de pequeña le llamaban la carabacaballo! ¡Buahahahahaha!

D

Menuda sangría de noticias hoy. Hay que salir a la calle a matar políticos.

h

Voy a por droja y colacao y me voy a escuchar esto a ver q tal...

Wir0s

#69 En lo que yo he escuchado... "Sexo" o la ausencia del mismo por parte de Sanchez Camacho y que Fernandez Diaz le tiraba los trastos a todo lo que se movía.

Sobre los Pujol, muchas acusaciones pero nada concreto, ni cifras, ni nombres, ni nada. Por momentos parece mas una venganza por joderle la comisión en un negocio que otra cosa.

En fin, esta tarde escuchare el resto, que ya esta descargado.

U5u4r10

que guarrilllasssss [mode:Recio]

No, ahora en serio. -Un polvillo de vez en cuando... fijo discontinuo... un hombre así...

Está claro que como tengas poder y pasta, da igual que seas un cabrón lol

U5u4r10

Cuanto mamoneo, la verdad. Creo que habría que empezar a poner micros en todos los restaurantes de alto standing de España.

U5u4r10

¿El Alberto del que hablan es Alberto Fernandez? Porque entonces ya es para morirse.

http://www.urgente24.com/194873-%E2%80%9Clorena-martins-chantajista-internacional%E2%80%9D

Frederic_Bourdin

#50 El mismo.

k

Que esta gentuza, todos, siga siendo votada sólo responde a 2 cosas: hay mucha gente que sigue sin internet en casa y muchos de quienes tienen internet no conocen meneame. De lo contrario, no me lo explico.

EspecimenMalo

Pillo sitio

WA_Zombies

Está el ventilador que no para,así no hay quien duerma....

astronauta_rimador

vaya PAJARRACAS

jordi.s

La Camacho va bastante necesitada de sexo. Que alguien le compre un poni o algo.

WA_Zombies

Lo de Felipe Puig en el 17:00 y lo de laThyssen al final......... Vaya tela,vaya pandilla y vaya personajes.
Cómo viven y cómo se funden la pasta en una tarde,pasta que los capullos como nosotros no ganamos en un mes,y ella se lo funden en bolsos,ropa,pisos y demás.
A ver si revientan,es un documento que sólo confirma lo vomitivo que puede llegar a ser el ser humano.

Rufuss

No me extraña que la Camacho estuviera tan preocupada para que esto no saliera a la luz publica.
Queda bien retratada.

y a la otra, déjala correr también.

U5u4r10

aaaaa, dejad de hablar de ropa!!!!

U5u4r10

a Viky le parecen todos tontos lol

Psikocarrinclo

Ufff!! lo he escuchado todo...y no veas el panorama...poligoneras de pedralbes con orgullo cani!!! Los que usais twitter y facebooks...podias buscarle un novio para Alicia...que la tia no pilla cacho... (aunque por muy simetrica que tenga la sonrisa...no me estraña)

Wir0s

No veas tb como ponen a parir "a los suyos" lol

P.D. Que morbazo me da Montserrat Nebreda lol

PeterDry

Alicia Sanchez Camacho en una película de espias basada en el comic de Ibañez " Mortadela y Filemona".

Wir0s

#73 Solo he escuchado la mitad, pero concretar no concretaba nada.

Ni en que empresa supuestamente era socio Puig, ni donde hacían los negocios, etc...

A ver si esta tarde acabo de escucharlo.

Wir0s

Hostia, he escuchado "yo filtre los informes al mundo" con lo de las detenciones de Bono? (pregunto en serio, no puedo rebobinar en el audio)

Que ganitas de tener el archivo para escucharlo con la calma.

Wir0s

Si alguien lo descarga seria un detallazo ponerlo en torrent

D

Prefiero esperar a que salga el resumen. Esta mujer es inaguantable.

#8 Id con cuidado que es capaz de denunciar al que lo suba. Los de El Triangle pillan seguro.

Wir0s

#13 Por eso queria descargarlo, antes de que lo borren.

Y si, es un tostón

P.D. De todas formas a mi me parece claro que la Sra.Camacho sabia perfectamente que habían micros.

D

#14 Si habia micros o no, solo lo sabia ella y su fiscal de confianza.

perealvaro

#14 si no me equivoco (no he seguido muy atentamente el caso, tanta corrupción hace ya tiempo que me sobrepasó) fue ella la que contrató a Método3 para que instalaran un micro y tener copia de todo lo que se iba a decir en la conversación.

Si alguien ha seguido el caso y lo puede explicar mejor (o corregirme, si procede) adelante.

TenienteDan

melasfo!

r

En el minuto 18 o 19 empiezan a hablar de lavado de dinero.

nicobellic

fardando de lo exigentes que son, lo exclusivas que son .. pfff

jordi.s

La operación estética de boca le costó 25000€ y dice que no se pone Botox.

r

Que alguien se lo baje y lo suba a Mega u otro hosting.

artac

Corría un rumor sobre un ministro maltratador...sale algo de eso?

Rufusan

#24 justo un minuto después de lo del poni

s

Nadie lo ha oído ya? Merece la pena? Lo tengo bajando pero va lento....

Wir0s

#67 Yo escuche mas o menos la mitad anoche, toston a ratos pero solo por verles retratarse vale la pena.

Sin ir mas lejos, se pasan como 10 minutos tirando mierda contra Fernandez Diaz, Nebreda (ay oma que rica), etc...

s

#68 Eso significa que lo más relevante era el corte anterior no? Por lo que dicen en twitter hablan de sexo con estilo poligoneril y poco más.

Vamos, que lo relevante era el corte del otro día... Si es así, paso de escucharlo.

D

#69 dan muchos detalles sobre blanqueo de dinero, nombres de empresas, convergentes implicadas, Puig como socio preferente, que por cierto ahora está de consejero de empresa, nido de chanchullos donde los haya

perealvaro

wget -t0

( el -t0 es para que vaya intentando hasta que lo baje)

DetectordeHipocresía

#29 ¿Y cómo fiarse de ti? Mejor calla, ¡que decías que Siracusa estaba en Grecia!

perealvaro

#80 ¡maldito Follonero!

Macant

Sigo esperando que Rubalcaba pida explicaciones a los dos golfos del PP que nada mas conocerse esto de las escuchas intentaron endosarle el muerto o sea Floriano y Cospedal que con sus indecentes declaraciones se retratan totalmente.
Y es curiosa la actitud del fiscal general que ante una situacion grave como esta permita que con una idemnizacion de ¿cuanto? 6000 € se despache el asunto.

sieteymedio

Yo llevo un rato escuchando y es repugnante.

U5u4r10

Joder, parece que el espía es el camarero. Continuamente interrumpiendo. Una de dos: o quiere coscarse de algo o quiere montarse un trío lol.

WA_Zombies

#37 lolXDXD ,ya ves, hacía caló, encendí el ventilador, se ejecutó meneamé y la mierda que rebosa este país hizo el resto.
Estoy contando las horas,como los niños con los reyes magos,para ver que nos desayunamos mañana.
Soy un zombie ,recuerda, aunque mi foto sea del primo de Bárcenas haciendo peinetas.

U5u4r10

Ésto da para titulares en los periódicos de aquí a diciembre.

Feel like la vieja del visillo

U5u4r10

Voy a poner un consultoría. No creo que haya que saber mucho para hacer de intermediario y cobrar una comisión entre el 2% y el 10% por inversiones multimillonarias.

D

Vaya golfas

angela_

Pobre florero, lo que tuvo que aguantar.

Psikocarrinclo

Bromas a parte.... esto no se aguanta por ningún lado. No puede ser que esta gentuza esté dirigiendo catalunya y todo el estado. PP,CIU,PSOE, PNV, IU....habrá personas nobles en cada uno de ellos, pero que cambien de oficio, por que van a terminar pudriendose!! Hay que dar la vuelta a todo esto!!!

WA_Zombies

En serio,creo que el NWO (nuevo orden mundial) ha decidido que la cabeza nos explote de leer documentos de Bárcenas, conversaciones de mafiosas y pronto seguirán soltando más mierda de los demás partidos hasta que nuestras neuronas se colapsen.La otra mitad del mundo ya la tienen controlada con a tele

U5u4r10

#36 hombre, ¿cómo tú por aquí?

jordi.s

#63 #66 ¿Antes de decir nada os habeís parado a escuchar el audio y compararlo con lo que hay en la transcripción? Dicen que es política ficción porque cambian los nombres para evitar posibles acusaciones judiciales pero la conversación es tal cual lo que se oye en el audio.

s

#56 Deberías haber indicado que la transcripción no es real. Negativo por ello.