Hace 3 años | Por madstur a independentespanol.com
Publicado hace 3 años por madstur a independentespanol.com

Joe Biden se opone a la pena de muerte y tratará de derogarla, dijo su vocero el sábado, al tiempo que el Departamento de Justicia dispuso tres ejecuciones para el período antes de la juramentación del 20 de enero. La oficina penitenciaria llevó a cabo el jueves la octava ejecución federal este año, después de un lapso de 17 años, y probablemente aumentará la presión sobre Biden para que decida si su gobierno seguirá ordenando ejecuciones. Grupos defensores de los derechos humanos han pedido al gobierno de Donald Trump que suspenda todas (...)

Comentarios

D

Biden no puede acabar con la pena de muerte. Como mucho puede negarse a firmar las penas de muerte federales. Incluso si se se derogara la pena de muerte a nivel federal, seguiría existiendo en la mayoría de los estados.

madstur

#3 Ya, pero un primer paso, aunque fuese testimonial, sería la derogación federal.

Jakeukalane

Siempre que leo la palabra vocero me imagino a un monigote estilo títere mecánico o robótico con un altavoz en la boca.

GanaderiaCuantica

#8 a mi me viene a la cabeza el repartidor de la leche, el afilador, los que arreglan la sillas...dando voces por el megáfono.

Black_Diamond

#8 a mí al gañán de muchachada nui.

gonas

#7 La noticia es lo que intenta hacer creer.

gonas

¿Hacemos apuestas a que Jose Biden no la deroga?

madstur

#1 Mi apuesta: NO

alexwing

#1 Es una competencia estatal así que ni siquiera está en su mano.

G

#1 Como si dependiera sólo de él...

D

Si los dejan vivos con cadena perpetua sufren más, pero el problema es que seguramente haya algunos inocentes condenador por error.